Primeras fotos de Isabel II durante su confinamiento en Windsor. Junio 2020

Quien diría que tiene 94 años. Y es bueno que salga a pasear con sus caballos.
Ya a cierta edad no se les puede prohibir nada.
Eso hicimos conmigo abuela, tenia restricciones alimentarias por diabetes e hipertensión pero siempre había sido muy antojos a, así que a determinada edad dijimos, "que disfrute" y desde ese momento no se le subió ni el azúcar ni la presión, increíble.
 
hay que precisar que la Reina monta un pony, no un caballo en todo su esplendor. el pony va a paso lento.
Pero igual no se le quita en lo absoluto el mérito a su esfuerzo, tesón y disciplina
 
¡No seamos malos! Yo también lo pensé, pero a pesar de que quizás necesite una grua, no cualquiera a su edad tiene el animo de lanzarse a hacerlo. Bromas a parte no me sorprendería que estos ingleses tan dados a los artilúgios hubiesen hecho una escalera especial.
No es maldad, es física. Aunque te den el pie o te bajen el estribo todavía tienes que hacer el juego de cadera (también para bajarse). Como ha montado desde pequeña debe tener el fémur hecho.
 
Bueno, yo tengo un vecino en el primero que tiene unas manos para aplaudir a los sanitarios. Y yo el otro día venía del super y me quedé alucinada y me explicó que como tiene artritis se lo han regalado las nietas para vacilarle. Ya le diré que ya es como la Reina de Inglaterra.


Eso fue un chiste. Anne contó que en Australia unos estudiantes le regalaron una mano mecánica a la Queen. Los estudiantes pensaron que era una travesura, pero al parecer a la Queen le encantó el regalo y se lo llevó con ella.

Princess Anne says waving hand gift from Aussies is her favourite
 
Exacto, vida entre algodones y suerte de no haber padecido enfermedad grave alguna.
Vida entre algodones en cuanto a lo económico y a lo servida que ha estado desde la cuna, pero no creo que haya tenido una vida fácil, siendo el foco de tanta atención, tan sola. Porque el marido y los hijos no la ayudaron mucho!
Yo admiro su capacidad de adaptación.
Vieron cuando te preguntan en algún juego con qué personaje te gustaría compartir una cita? Bueno, para mí sería ella. Las anécdotas que debe tener, la historia que vivió (y vive!) desde ese lugar "privilegiado", en el centro del mundo, es impresionante. Es historia viviente, es protagonista de la historia.
 
Esta mujer es lo màximo. No importa cómo lo monté, lo hace.

La equioiterapia, como mencionó @MADAME X es una maravilla no sólo emocionalmente, es un excelente ejercicio para controlar el cuerpo mientras el caballo se mueve. Por eso el uso en personas con discapacitas físicas.

Seguro esto también ayuda a The Queen.
 
No es maldad, es física. Aunque te den el pie o te bajen el estribo todavía tienes que hacer el juego de cadera (también para bajarse). Como ha montado desde pequeña debe tener el fémur hecho.
Exactamente .... Aunque te suban en grúa tienes que mantener equilibrio y esforzarte al pasar la pierna a la vez mantener las riendas .. Esto me deja asombrada , quiero ser como ella ¡,Desde hoy es mi ídolo y ejemplo... No me quejo más nunca. Debe tener un entrenador terapista para mantenerse en forma.

Me recordó a Mi mama de esa misma 94 , tenía un tipo de Cancer en la sangre , una de las complicaciones fue basculitis en un pierna y perdió parte de un dedo por gangrena , como no se podía operar se le puso un terapista. A esa edad tomo la cosa en serio. Se daba masajes a diario y el terapista la hacía pararse con una pierna como karate kid y en resumen le hacía hacer series de ejercicios el día que se murió ella solita hizo sus ejercicios. Todos .

Esa generación es extrema. ojalá fuéramos como ellos que energía tesón y dignidad. Siempre dando la talla sin demostrar quiebres ...
 
Última edición:
Vida entre algodones en cuanto a lo económico y a lo servida que ha estado desde la cuna, pero no creo que haya tenido una vida fácil, siendo el foco de tanta atención, tan sola. Porque el marido y los hijos no la ayudaron mucho!
Yo admiro su capacidad de adaptación.
Vieron cuando te preguntan en algún juego con qué personaje te gustaría compartir una cita? Bueno, para mí sería ella. Las anécdotas que debe tener, la historia que vivió (y vive!) desde ese lugar "privilegiado", en el centro del mundo, es impresionante. Es historia viviente, es protagonista de la historia.

Por favor, esta señora ha vivido una vida de multimillonaria, que es lo que es, y encima con un nivelado de vida a costa del Estado y los contribuyentes. Lo ha tenido TODO por nacimiento, su cargo lo tiene simplemente por el azar de nacimiento y lo mínimo que se le puede pedir es que lo cumpla perfectamente, no como otros colegas, pero no por eso hay que alabarla y menos hasta compadecerla, faltaría más, que no sabe lo que es verse sudando para llevar el pan a su mesa y para dar de comer a sus hijos.

Estar en un puesto por azar de nacimiento no tiene nada de meritorio, ha tenido que adaptarse a los nuevos tiempos del imperio de la opinión pública a trancas y barrancas. No hizo nada por conseguir su puesto y con no abdicar le basta para sumar años y años de reinado hasta que se muera. No ha hecho nada que la convierta en heroína de la Historia y decir eso es menospreciar a quienes si lo han hecho y hacen, incluidos los ciudadanos de a pie que luchan por su proyecto de vida, incluso aunque "solo" sea trabajar para procurarse un techo y pan.

Muchos héroes anónimos o valientes que se sacrifican por ayudar a los demás, que investigan, que inventan, que luchan por la justicia, y sin vivir a cuerpo de reina millonaria, son los que hacen la historia, y no se puede comparar a un Churchill o un Gandhi o una Madame Curie, cada uno en su campo, que sí que han hecho historia.

Estar presente en un escenario, lo hagas bien o mal no se la puede tocar, por nacimiento no tiene mérito alguno.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back