Primeras fotos de Isabel II durante su confinamiento en Windsor. Junio 2020

A caballo se puede montar a cualquier edad, especialmente en esos sofás de tres plazas. Lo que me gustaría ver es cómo monta y desmonta, si le dan el pie, le bajan el estribo o es con banquetita. Por curiosidad.
¡No seamos malos! Yo también lo pensé, pero a pesar de que quizás necesite una grua, no cualquiera a su edad tiene el animo de lanzarse a hacerlo. Bromas a parte no me sorprendería que estos ingleses tan dados a los artilúgios hubiesen hecho una escalera especial.
 
Si, la reina ha llevado una vida ordenada, y Don Juan Carlos al parecer le gusta comer de todo lo que le ha traído más problemas a su defectuosa cadera.
Lo de comer lo siento no creo que sea un problema, el problema han sido sus fiestas toda la vida con de todo, los deportes que ha tenido innumerables caidas y operaciones y oye si bebes, fumas, etc, etc.
 
además de su genética, debe tener menús cuidadísimos y hay que reconocerle la disciplina para mantenerse en forma y en orden,
su hermana Margarita tuvo una vida de excesos y acabó fatal y murió comparativamente joven (60 y algo)

larga vida su majestad
Desde fuera la imagen que nos ha dado siempre es de ser una mujer tremendamente disciplinada y con un gran sentido del deber y bueno hasta ahora es lo que trasciende.
 
¡No seamos malos! Yo también lo pensé, pero a pesar de que quizás necesite una grua, no cualquiera a su edad tiene el animo de lanzarse a hacerlo. Bromas a parte no me sorprendería que estos ingleses tan dados a los artilúgios hubiesen hecho una escalera especial.
 
Queridos compañeros, los beneficios de la equinoterapia son innumerables y existe una rampa habilitada para que las personas en silla de ruedas puedan practicar o seguir montando a caballo.

1591082752473.png

No andaba yo mal encaminada con lo de la grua.

De todas formas mi Lilibeth debe de estar aún relativamente agil igual con unos escaloncitos de los que usaran sus corgies para subir a los sofas se puede arreglar.

1591082929221.png
 
Lo más seguro es que la ayuden a montarse a su caballo, pero viendo como sube y baja de vehículos altos sin que nadie la ayude, creo que le pondrán su banquito pero subirá sola.

Y creo que su bienestar físico es genética, disciplina y voluntad. Hay montones de mujeres y hombres que han tenido vidas regaladas y ni de casualidad llegan a su edad y si acaso llegan a esa edad, están en sillas de ruedas, o con la cabeza perdida, o no mantienen equilibrio.

A la Queen la vemos caminar en perfecto estado, sin ayuda siquiera de un bastón, parece tener la cabeza en su sitio y además continúa con su afición de montar a caballo, que con el tiempo es ya un pony bien sólido y que no debe ser muy arisco, pero sigue dando su paseo. Eso es muestra de su capacidad de adaptación. Tenemos a Philip, quien por terquedad y no adaptarse a su edad, tuvo el accidente en su Range Rover y tuvo que entregar su licencia de conducir.
La Queen adapta sus costumbres a su capacidad y sigue adelante. Hemos visto como ha soltado mucho de las riengas hacia Charles, pero ella sigue de Queen.

Esta señora es de piedra.

coffin-dance-guys-vs-the-queen-meme.jpg


reina-09-5e84b98e91c62__700.jpg
 
Back