Primeras bajas en la cena de Nochebuena en Zarzuela. por Rosa Villacastín

  • Autorchorizos y morcillas
  • Fecha de inicio
Saben y también oyen campanas y no saben de donde vienen, hay mucho periodista sensacionalista, la prensa amarillista, y la prensa rosa del cotilleo que no se cortan ni tienen miedo de soltar verdades o mentiras, están acostumbrados ir a los juzgados a resolver demandas .Y bueno, estas formas de hacer una noticia es la que mas vende y manipula la opinión publica.


Los periodistas saben mucho más de lo que cuentan, pero no se atreven a ponerlo por escrito, y sólo lo cuentan en privado. La culpa de todo lo que pasa en la familia real la tienen sus miembros en primer lugar, pero la prensa tiene su parte correspondiente por no haber informado nunca de nada. Villacastín tira migajas del pan de información que tiene.

A EL MUNDO le interesa ahora tirar contra Urdangarín para darle al Rey en la cara de rebote, y si lo consigue no volveremos a oir nada más sobre los demás miembros de la familia. Bien es cierto que probablemente Urdangarín ha sido más torpe y más necio urdiendo su trama, y los demás serán más finos y usarán más testaferros, pero la prensa no nos lo contará.
 
Pero si el primer piojo resucitado es el rey, que no tenia nada y figura en la lista Forbes y su hijo que ya ha nacido con la flor en el culo hace lo mismo que el padre, no veo porque hay que decir que se han casado con piojos resucitados. El primer piojo resucitado es el Rey y el Rey tiene impunidad para hacer lo que le da la real gana, el segundo piojo, este sin resucitar, no tiene impunidad pero se la toma con la excusa de ser hijo de papa y futuro dueño del negocio. No se deberian criticar a los otros piojos, cuando hay el piojo mayor que es el jefe de todos.
Hay que criticarlos a todos, pero la prensa no lo hace por intereses creados, se entretinen el ultimo e irrelevante piojo.

Es correcto. La corrupción comienza desde la cabeza en la casa real. Es Juán Carlos el mayor conocido por haber traicionado hasta a su padre con tal de lograr el trono. Un trono que le ha servido para hacerse millonario a costa de los ciudadanos del país a los que debería servir y proteger. Es él quién durante casi toda su vida de casado ha engañado a su esposa, sin importarle que él debía ser un modelo a seguir, sin importarle el efecto que esto podía tener en sus hijos. Juán Carlos ha sido tramposo hasta enfrentándose a animales en una cacería, su "deporte" sanguinario. Es Juán Carlos quién permitió que su hijo creciera como un bueno para nada y que luego hiciera un matrimonio inadecuado.

Viendo que a él se le ha perdonado todo porque es "campechano" (que no lo és), entonces no debería sorprender que su familia sea un nido de vívoras donde cada uno piensa solo en sí mismo y son capaces de lo que sea con tal de seguir manteniendo sus vidas de reyes.

La persecución actual tiene visos de ir contra un grupo de la casa real, no contra la monarquía; pero se puede salir de cauce y perjudicar a todos. Sin embargo, el grupo que más fuerte ataca a Urdangarín está tomando la precaución de ensalzar a los Ortiz para mantenerlos libres de mácula.

Creo que para los que vemos a la monarquía como un anacronismo inutil y pesado, este es un momento en el que se puede aprovechar para sacar los trapos sucios de todos, que los tienen. Ese velo de "santos e intocables" debería caer.

Por cierto, sobre la cena de Navidad. Lo que queda claro es que Juán Carlos se quedará solo................... Claro signo de lo que él ha logrado con su familia.
 

Yo tampoco iria a una cena donde fuera ésta estúpida.Siempre la he visto como una especie de caballo de troya. Si no ya me direis que hace una republicana confesa ahi metida.

Está clarisimo que ella es la gran beneficiada de la crisis de Mandagarín,pero Mandangarín fue de motu propio al tarro de la miel. Se ha destapado el pastel y no hay vuelta atrás.

Ya puede perder 40 kilos y con ojeras hasta las rodillas, que de la cara ante la justicia, que se le impute o que renuncie a su vida a costa del presupuesto de la Casa Real y a todos lo privilegios, que vuelva a jugar con la pelotita que los talones ya se ha visto que no se le dan bien.

Leti es lizta, liztissima y la imagen de los prinzipes sale reforzada de con estas historias, pero es que resultan que son verídicas, nadie se ha inventado nada, y dudo mucho que los medios de comunicación den noticias caprichosas o imaginarias con este tipo de personajes.

Por cierto, no sólo están en contra de la monarquía los más jovenes, los cinco millones de parados del país que en su vida cobrarán lo que estos cobran por desglose de la partida presupuestaria de la dote de la casa real, by the face, por ser infantita de españa y me chupo el dedito, y porque papi que es rey lo decidio asi, estamos ojipláticos.
 
muy bueno tseug.


Es correcto. La corrupción comienza desde la cabeza en la casa real. Es JC el mayor conocido por haber traicionado hasta a su padre con tal de lograr el trono. Un trono que le ha servido para hacerse millonario a costa de los ciudadanos del país a los que debería servir y proteger. Es él quién durante casi toda su vida de casado ha engañado a su esposa si importarle que él es debería ser un modelo a seguir, sin importarle el efecto que esto podía tener en sus hijos. Juán carlos ha sido tramposo hasta enfrentándose a animales en una cacería, su "deporte" sanguinario. Es Juán Carlos quién permitió que su hijo creciera como un bueno para nada y que luego hiciera un matrimonio inadecuado.

Viendo que a él se le ha perdonado todo porque es "campechano" (que no lo és), entonces no debería sorprender que su familia sea un nido de vívoras donde cada uno piensa solo en sí mismo y es capaz de lo que sea con tal de seguir en sus vidas de reyes.

La persecución actual tiene visos de ir contra un grupo de la casa real, no contra la monarquía, pero se puede salir de cauce y perjudicar a todos. Sin embargo, el grupo que más fuerte ataca a Urdangarín está tomando la precaución de ensalzar a los Ortiz para mantenerlos libres de mácula.

Creo que para los que vemos a la monarquía como un anacronismo inutil y pesado, este es un momento en el que se puede aprovechar para sacar los trapos sucios de todos, que los tienen. Ese velo de "santos e intocables" debería caer.

Por cierto, sobre la cena de Navidad. Lo que queda claro es que Juán Carlos se quedará solo................... Claro signo de lo que él ha logrado con su familia.
 
Muy buena la metáfora de que JC cenará solo.

Para mí este artículo es un símil de lo que está pasando hoy por hoy en esa familia y las posiciones que han tomado cada uno de ellos.
 
Muy buena la metáfora de que JC cenará solo.

Para mí este artículo es un símil de lo que está pasando hoy por hoy en esa familia y las posiciones que han tomado cada uno de ellos.

¡sabes qué???? no sabía que iba a decir esto, pero vamos, Juan Carlos me está empezando a dar una pena tremenda, si le hubieran hecho caso absolutamente todos los miembros de su familia, todo hubiera sido diferente.
A mi no me extrañaría que las bodas de los tres retoños fueran consentidas en su totalidad por la reina. Y ese ha sido el error de esta gente: no saber casarse.
 
¡sabes qué???? no sabía que iba a decir esto, pero vamos, Juan Carlos me está empezando a dar una pena tremenda, si le hubieran hecho caso absolutamente todos los miembros de su familia, todo hubiera sido diferente.
A mi no me extrañaría que las bodas de los tres retoños fueran consentidas en su totalidad por la reina. Y ese ha sido el error de esta gente: no saber casarse.

Beltane, como decimos en catalán "Hem arribat al final del camí" ("hemos llegado al final del camino" = al meollo de la cuestión).
 
La prensa puede escribir lo que le de la gana, yo no creo que el rey pase la Nochebuena solo, ni por un segundo lo creo.
Primero porque aunque este separado de su mujer y esten de morros la mayor parte del tiempo, al rey le queda familia suficiente para pasar la Nochebuena y todas las celebraciones de Navidad y Año Nuevo asi como Reyes con familia y amigos.
El Rey tiene hijas, Elena dicen que este años no le tocan los hijos, Elena lo mas probable es que pase la Navidad con su hermana, si su hermana se queda en Washington ( lo dudo pero podria ser ) Elena viajara a Washington para pasar la Navidad con su hermana y cabe la posiilidad de que el Rey tambien vaya a visitar a su hija por un par o tres de dias. Si Los Urdangarin viajan a España ( creo es lo mas probable ) pasaran la Navidad en Zarzuela con Elena y con el Rey y la Reina sea la cena de Nochebuena o comidad de Navidad. Si Elena viaja a Washington junto al Rey entonces la Reina puede que viaje a Londres con su hermana para pasar la Navidad con su hermano,pero dudo que sea asi. Me inclino a pensar que celebraran la Navidad los padres con sus hijas y con los nietos Urdangarin solos en Zarzuela, , el dia 26 los Urdangarin se desplazaran a Vitoria para visitar al abuelo enfermo y demas familia Urdangarin, para regresar antes del martes dia 3 de enero que hay clases en el colegio de los niños.
El Rey tambien podria pasar la Navidad con sus harmanas, pero dudo que el Rey pasara la Navidad en casa de Pilar sin sus hijas.
Con los amigos y amigas el Rey no pasara la Navidad porque todos ellos tiene familia propia, si se reune con ellos lo hara pasado el dia de Navidad, para el fin de año que es por lo que me inclino a creer, por fin de año todos iran a su aire, Elena con amigos, Cristina con su familia politica y la Reina como los ultimos años con su hermano en Londres.
Este año seran Felipe y señora quienes no iran a Zarzuela I , celebraran con los Rocasolano al completo en Zarzuela II, para luego como cada año y perderse en algun paraiso ignoto para no volver aparecer hasta el dia 4 de enero.
Al Rey sus hijas no lo dejan solo en Nochebuena, segurisimo.
Es mas dificil que sea el rey y Elena quienes se desplacen a Washington para pasar la Navidad y que los Urdangarin no viajen a España para visitar a los abuelos Juan Mari y Claire.
No hay que hacer mucho caso a lo que dice la prensa, que como hemos comprobado muchas veces sus " predicciones " posteriormente han sido desmentidas con los hechos.
Europapress es la agencia que tiene apostados en Washington a periodistas que se turnan para seguir a los Urdangarin desde hace casi un mes, sera esta agencia de noticias quien probablemente desvelara si los Urdangarin viajan a España por Navidad, aunque lo hagan de forma discreta y no los veamos es probable que viajen a España.

Ha sido Europress quien ha hecho las fotos que publico HOLA, tiene muchas imagenes del dia a dia de los Urdangarin, han dicho en una TV que fotografiar a la reina no les fue dificil porque estuvieron siguiendo todos sus movimientos desde su llegada y que al final un fotografo hizo las fotos de la reina que eligio HOLA de cuando salian de comer en un restaurante, que paso cuatro noches en casa de los Urdangarin, que hasta asistio a una fiesta de colegio de los nietos junto a su hija , yerno y Alexia y Carlos que llegaron a la ciudad cuando la Reina ya llevaba dos dias en Washington y que regreso la Reina ha España mientras Alexia y Carlos se quedaron un tiempo mas. Ha sido HOLA quien ha elegido la foto de la portada, HOLA antes de sacar las fotos de la Reina en la revista le preguntaron a la Reina si tenia algun inconveniente que sacaran sus fotos de Washington y la reina dijo que no , que podian sacarlas.
Tambien han dicho que el 14 de diciembre Cristina tiene un acto en España, los niños tienen colegio hasta el dia 16 de diciembre. Han dicho que es probable que los niños viajen a España con su padre cuando hayan finalizado las clases, es decir a partir del 17, quizas Cristina ya no regrese a Washington despues del 14.
Toda esta movida no la han dado como absolutamente cierta al 100 % pero si como muy probable.

Por lo que a mi respecta no creo que el rey pase solo las Navidades, no lo creo. Que los Borbon Ortiz celebren la Navidad en su casa y con la familia Rocasolano si lo creo, asi como que el dia de Reyes lo celebran en casa de Jesus Ortiz y su señora.

Pilar de Borbon como tiene una familia tan numerosa habra reunido en su casa a todos , hijos ,nueras y nietos y Margarita su marido y sus hijos este año habra decidido pasar la Navidad con su hermana.
Veremos donde pasa la Navidad el Rey, pero seguro que solo no se queda.
 


Jajaja, muy bueno ¿de donde lo has sacado?.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pienso que lo pasará con sus hijas y los hijos de éstas.


Pues claro.
Hay dos días muy familiares, Noche Buena y Navidad. El resto de fiestas ya es menos "obligado" estar en casa del padre.
Cierto que cada familia se aplica una costumbre.
La cena de Noche Buena,no se celebra igual en todas las autonomias. En Madrid si es una cena muy familiar, aunque no es el día más familiar en otras autonomias. De todas formas, sus hijas siempre le han acompañado. Y años atrás sus dos hermanas. Actualmente hay variaciones, pero no por parte de las hijas. Luego en Navidad, hubo alguna variante al casarse las hijas. En Navidad las ha tenido también siempre. Claro como todas las familias, los hijos deben repartirse los días, al casarse.
En fin, que sea como sea, pase lo que pase, el rey tiene el cariño y la compañia de sus hijas.

A LA PORRA, no, nunca hay que matar al mensajero, no. Solo que esta me parece que ni mensajera ni na de na.....saludos. (Aunque no comparto lo que luego dices).




 
Pero si el primer piojo resucitado es el rey, que no tenia nada y figura en la lista Forbes y su hijo que ya ha nacido con la flor en el culo hace lo mismo que el padre, no veo porque hay que decir que se han casado con piojos resucitados. El primer piojo resucitado es el Rey y el Rey tiene impunidad para hacer lo que le da la real gana, el segundo piojo, este sin resucitar, no tiene impunidad pero se la toma con la excusa de ser hijo de papa y futuro dueño del negocio. No se deberian criticar a los otros piojos, cuando hay el piojo mayor que es el jefe de todos.
Hay que criticarlos a todos, pero la prensa no lo hace por intereses creados, se entretinen el ultimo e irrelevante piojo.


Efectivamente, el rey era pobre de solemnidad hasta que se convirtió en rey y nos empezó a robar.

Pero si mal me parece que Felipe y sus hermanas, que han nacido con la flor en el culo, roben, peor aún es que lo hagan gente como Letizia y Urdangarín, que sabiendo lo que cuesta ganarse el pan, se han subido al carro del choriceo sin dudarlo un momento para no tener que volver a preocuparse por la hipoteca en la vida y vivir a todo lujo con dinero fruto de la corrupción y el tráfico de influencias.

Eso es lo peor. Es de una mezquindad y una ruindad aún más graves que las de los propios Borbones y me parece todavía más criticable.

Que los Borbones se crean los dueños de España y sean tan soberbios de pensar que pueden hacer de su capa un sayo no hace buenos a los adosados, porque total ellos pasaban por allí y se han dedicado simplemente a imitar al campechano y su familia, profesionales de la corrupción y la delincuencia donde los haya.

Venir de abajo y ponerte a robar a la gente con la que te tomabas cañas antes del braguetazo es aún más repulsivo que la arrogancia y la sinvergonzonería de los que creen que tienen derecho a ello por nacimiento.

SALUD Y REPÚBLICA
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back