Primera crisis en el matrimonio de Carlota Casiraghi

Yo alucino.
Que hace Gad apareciendo sin parar?
Entiendo que es el papá de Rafael, pero para una chica de cultura latina,
tener a su ex hasta en la sopa no es normal.
Dimitri debe estar subiéndose por las paredes,
pero a tragar, porque es una princesa.
Esto de juntar a todos los ex solo lo hacen los americanos (ricos) y los suecos.
Porque hay mucho dinero y para lanzarse puyas.
Pero entre gente latina, esto nunca acaba bien...
 
Que Charlotte se divorcie y luego se vuelva a casar con otro maromo no me extrañaría nada. Seamos sinceras y es que tanto su madre como su tía no han sido ejemplos de estabilidad emocional y marital. Incluso al propio difunto Stefano Casiraghi era sabido que Carolina le ponía los cuernos con un famoso actor francés y hasta se dijo que cuando falleció se encontraba junto a su amante. También se le achacaron amoríos con un banquero parisino y todo ello durante su matrimonio. Este último amorío fue más discreto pero igual se supo. De la tía Estefanía mejor ni hablar. Así que visto lo visto es probable que Charlotte siga el mismo camino y cambie de hombre como cambiar de bragas. Me parece que esta chica no se ubica con respecto a su edad y sufre de un cierto Síndrome de Peter Pan. A su edad y siendo ya madre de dos retoños, va de Lolita por la vida.
 
Que Charlotte se divorcie y luego se vuelva a casar con otro maromo no me extrañaría nada. Seamos sinceras y es que tanto su madre como su tía no han sido ejemplos de estabilidad emocional y marital. Incluso al propio difunto Stefano Casiraghi era sabido que Carolina le ponía los cuernos con un famoso actor francés y hasta se dijo que cuando falleció se encontraba junto a su amante. También se le achacaron amoríos con un banquero parisino y todo ello durante su matrimonio. Este último amorío fue más discreto pero igual se supo. De la tía Estefanía mejor ni hablar. Así que visto lo visto es probable que Charlotte siga el mismo camino y cambie de hombre como cambiar de bragas. Me parece que esta chica no se ubica con respecto a su edad y sufre de un cierto Síndrome de Peter Pan. A su edad y siendo ya madre de dos retoños, va de Lolita por la vida.
Pues yo voy a romper una lanza por las 3,
por Carlota y por sus tías.
No tienen la culpa ellas de ir de flor en flor.
Sino que por ser vos quien sois las toman por el
pito del sereno y van de Guatemala a Guatepeor.
Estas chicas, tendrían que hacer com Tamara Falcó,
poner el listón bien alto, no conformarse con
cualquiera, y sino pues aguantoformo, y mejor
sola que mal acompañada.
Porque entre la mamá con los macarras (Junot, etc),
la tía Estefi con los del circo,
y Carlota con los moritos exóticos...
es que no salimos de arre.
Y esto aun no ha acabado.
 
Carolina se fue con Junot porque estaba hasta el ñoco de mamá Grace que no la dejaba ni respirar (cuando Grace se cepilló a medio Hollywood)
Fue su manera de salir de Palacio,la cagó si..porque Junot era un capullo integral.
Puede ser que le fuera infiel a Stefanono lo pongo en duda pero Stefano tampoco era un santo y tenía sus lios,pero como no le perseguian los paparazzis a todas horas nunca le trincaron fotos comprometidas.
Estefania tiene una “pedrá” importante y creo que ser la tercera y con el panorama de los hermanos mayores,no supo muy bien cual era su lugar,hasta que llegó el circo y se sintió como en casa,porque ella es muy personaje; es una madre estupenda y gran amante de los animales(me cae bien).
No nos olvidemos de Albert que es un auténtico pringao(me lloverán aspas por esto) pero es asi,un blandito que le daba a todo lo que se movía y que yo creo que es un gay remetido en el armario que se caso con la señorita Júbilo para mantener la compostura y darle un heredero a Mónaco(moñaco pr el moñas este)
Charlotte creo que es un poco cabra como su tia y buena madre y familiar como su mamá(y su tia) creo que es muy inteligente y que no ha encontrado ningún maromo que le siga el ritmo mental ni familiar,que no dudo que lo encuentre,pero su atracción por tios rarunos no le deja.
Siento el tocho pero es lo que pienso primas queridas
Feliz viernes a Todas
 
Que Charlotte se divorcie y luego se vuelva a casar con otro maromo no me extrañaría nada. Seamos sinceras y es que tanto su madre como su tía no han sido ejemplos de estabilidad emocional y marital. Incluso al propio difunto Stefano Casiraghi era sabido que Carolina le ponía los cuernos con un famoso actor francés y hasta se dijo que cuando falleció se encontraba junto a su amante. También se le achacaron amoríos con un banquero parisino y todo ello durante su matrimonio. Este último amorío fue más discreto pero igual se supo. De la tía Estefanía mejor ni hablar. Así que visto lo visto es probable que Charlotte siga el mismo camino y cambie de hombre como cambiar de bragas. Me parece que esta chica no se ubica con respecto a su edad y sufre de un cierto Síndrome de Peter Pan. A su edad y siendo ya madre de dos retoños, va de Lolita por la vida.
Caroline conocio a Vincent lindon en 1991 llevando viuda un año, Stefano se hubiera divorciado de ella tenia dinero como para b vivir aparte
 
Caroline conocio a Vincent lindon en 1991 llevando viuda un año, Stefano se hubiera divorciado de ella tenia dinero como para b vivir aparte

Ya en 1990 estaba vigente la relación entre Carolina y Vincent Landon. Luego se ha disfrazado que si en 1992 o 1993 pero se tapó para no salpicar la credibilidad de Carolina y su matrimonio con Casiraghi. La propia ex pareja del actor francés, Claude Chirac, hablaba del asunto tras la muerte de su famoso padre, presidente de Francia:

 
Ya en 1990 estaba vigente la relación entre Carolina y Vincent Landon. Luego se ha disfrazado que si en 1992 o 1993 pero se tapó para no salpicar la credibilidad de Carolina y su matrimonio con Casiraghi. La propia ex pareja del actor francés, Claude Chirac, hablaba del asunto tras la muerte de su famoso padre, presidente de Francia:

lo que diga su expareja me la trae floja, puede ser por venganza
 
Tengo una revista francesa de marzo o abril 1991 (seis meses despues de la muerte de Stefano Casiraghi) con fotos de Carolina y Vincent Lindon - habla del comienzo de una relación entre la Princesa y el actor. Explica que se conocieron en el verano de 1990 gracias de unos amigos en comun.

Personalmente, yo no creo que fueron amantes antes de la muerte de Stefano pero sí que la relación comenzó pocos meses despues.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
472
Back