Primera crisis en el matrimonio de Carlota Casiraghi

Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
4.920
Calificaciones
33.623
Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi
Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi


Primeros nubarrones aparentes en el matrimonio de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, cuyas ausencias del lecho conyugal comienzan a prolongarse de manera «excesiva», según fuentes tradicionalmente bien informadas.
Cinco días después de la boda, en Mónaco, el mes de junio pasado, siete meses después del nacimiento de su segundo hijo, Dimitri está siempre muy ocupado, con prolongados viajes «al extranjero», mientras Carlota se ocupa, sola, de la primera educación de Balthazar y de Raphaël, hijo del humorista Gad Elmaleh, que cumplirá seis años dentro de tres semanas.
Carlota y Dimitri estuvieron juntos en el Festival de Toronto (del 5 al 15 de septiembre pasado), presentando «Notre Dame du Nil», una película dirigida Atiq Rahimi, producida por la empresa de Rassam, con una aportación financiera personal de Carlota. La película tuvo una acogida relativamente fría. Y las fotos de Dimitri, durante el festival, son de una frialdad poco entusiasmante.

Desde entonces, Carlota parece consagrada a la educación de sus hijos. Sola. Según el semanario rosa bombón «Voici», tradicionalmente bien informado, Dimitri pasa “mucho tiempo” lejos del domicilio conyugal, con «pretextos» de la más diversa índole: «mucho trabajo», «viajes al extranjero», «negociaciones internacionales», etcétera.
De vuelta a París, el esposo «recala» con frecuencia en el domicilio personal de su madre, la actriz Carole Bouquet, antes de reaparecer en el domicilio conyugal, donde lo espera resignada su joven su esposa, acompañada de sus dos hijos de distinto padre, entregada a sus «labores domésticas» (pasear a los niños, solos o juntos; ocuparse de la educación infantil) de un «glamour» muy modesto, según dan prueba las fotografías publicadas por «Voici».
A nadie ha escapado la ausencia de Carlota en la celebración de la Fiesta nacional de Mónaco, el día 19 de este mismo mes de noviembre. Se trata de una cita anual que suele reunir a toda la familia Grimaldi, en torno al príncipe reinante. Carlota ya estuvo ausente el año pasado: acababa de dar a luz al pequeño Balthazar. De nuevo ausente, este año, Carlota parece «ensimismada y ausente», según varias fuentes más o menos próximas.
«Notre Dame du Nil» debe estrenarse a primeros de año en los cines franceses. Carlota había insistido ante su esposo en su participación personal en la producción de una película que tiene como fondo histórico el genocidio del pueblo tutsi, en Ruanda, en 1994. Hasta hoy, la película no ha tenido ecos particulares, tras su presentación en Toronto. Quizá la promoción publicitaria de esa obra cinematográfica facilite el «reencuentro» de Carlota y su esposo. Veremos.


Parece que en asuntos de l`amour, esta chica no tiene suerte.
 
No sé si Dimitri esté ausente del lecho conyugal, lo único que si se es que desde la boda se les ha visto bastante relajados en público, de viaje, en alfombra roja, eventos hípicos, dejando a los niños en la escuela (ex de ambos incluidos), así que tendría mis reservas sobre este rumor. A fin de cuentas, Dimitri tiene el mismo perfil de hombre trabajador de la industria del entretenimiento que Gad (aunque más jetsetero, igual que ella), así que Charlotte debe haber concientizado ya la situación y en vez de correr detrás de Dimitri allá a donde tenga que ir por cuestiones de sus compromisos cinematográficos (como hacía con Gad), lo espera en casa cuidando de los hijos, como el 99% de los mortales, aparte que a ella se le nota que ya quería formar una familia estable, matrimonio de por medio, y justo eso es lo que ya tiene con Dimitri, así que aguantará carretas y carrozas, en caso de que llegara a haber crisis entre ellos.
 
Solo voy a recoger esta parte del artículo:

"Dimitri está siempre muy ocupado, con prolongados viajes «al extranjero», mientras Carlota se ocupa, sola, de la primera educación de Balthazar y de Raphaël, hijo del humorista Gad Elmaleh"

Y refutarla con esto:

tXQ95qcm3_Q.jpg


GpcYEf85MA0.jpg


https://www.cotilleando.com/threads...a-de-raphael-en-paris-septiembre-2019.134533/

Charlotte, Dimitri, Gad y Masha llevando a sus hijos a la escuela
El "artículo" solo fue escrito para llenar espacio, no parece muy fiable. "Fuentes tradicionalmente bien informadas"... lo dudo.
 
La primera comenzando a contar cuando? Esta gente no estaba en crisis continua ?
 
Back