Primera Comunión Infanta Sofia


he encontrado este video en youtube de lo que no se vio por las camaras de la entrada al recinto no se si antes se ha puesto este video


Buenísima perspectiva. Se ve que cuando Felipe hace un hueco en el medio para los padrinos, Sofía se traslada a izquierda de JC, pero al pasar le acaricia(?) la espalda..


¡Gracias @7li!

Estaba, pero desde otra perspectiva y mucho más lejano... ¡Con este video se puede cotillear mejor! :joyful:

¿El señor al que zarandeaba en el video anterior es de seguridad? Lleva pinganillo y Kk está muy pendiente de él desde el principio. Hay un momento en que lo llama (antes del zarandeo) ¿Alfonso, le dice? No tengo altavoces y no me entero de gran cosa :(
Dice "Héctor"
 
madrid-spain-17th-may-2017-madrid-spain-17th-may-2017queen-letizia-J56B67.jpg


Ay, LEty! cuando veas estos primeros planos te vas a su***dar!!!
Por cierto..qué es esa cicatriz en forma de espiga que se sube por la frente desde la ceja?
 
¿la hija de Telma hizo la comunión? que raro, yo creía que no estaba ni bautizada
Esta gente se caracteriza por ser originales en todo....y poco consecuentes con sus dizque ideas.

Si la ocasión lo amerita envían sus principios a tomar viento....y se dedican a........ "cuidar sus intereses".
 
madrid-spain-17th-may-2017-madrid-spain-17th-may-2017queen-letizia-J56B67.jpg


Ay, LEty! cuando veas estos primeros planos te vas a su***dar!!!
Por cierto..qué es esa cicatriz en forma de espiga que se sube por la frente desde la ceja?
Son protuberancias...bultozzzz extrañozz, hace unos años los detektamos, en masa , las Cotillas.Aparecieron cazi de un día para el otro cual hongozzz en el bosque, después de la shuvia.Tambien ( no encuentro el acento p/ la e) para la mizzzma época de esa aparición se le infló el macetero , como a una ardilla( pero sin su simpatía, claro).... probablemente por la tensión , dele apretar el mencionado múskculo. Está hecha torta.
 
Dios la lista de le infla la vena. Muy feo o es que el cirujano ya no es bueno.
El cirujano , lo estoy viendo!, le habrá dicho esas terribles palabrazzz..."lo siento mucho, Sra.KK, hicimos todo lo posible, ahora queda usted en las manos de Dios". La verdad( y no es que yo sea muuuuy cotilla eh?)por el eztado crakele y seco de la piel ,sobre todo en las mejillas, debería consultar en alguna empresa de pulido e hidrolaqueado de parquets. El poro más fino soportaría un lápiz dentro sin ninguna dificultad!:nailbiting:.
 
Esta gente se caracteriza por ser originales en todo....y poco consecuentes con sus dizque ideas.

Si la ocasión lo amerita envían sus principios a tomar viento....y se dedican a........ "cuidar sus intereses".
también puede ser que la hija de Telma que ya es mayor, haya querido bautizarse y hacer la ciomunion, no seria la primera ni la ultima, en mi clase había una niña que se bautizo en la capilla del colegio unos días antes de que hiciéramos todos la comunión, y estuvimos todos invitados, la hija de Monica Hoyos y Carlos Lozano también se bautizo de mayor, según Monica Hoyos, un dia vino del colegio y le dijo muy seria a su madre, mama quiero bautizarme, puede que Amanda hay hecho lo mismo
 
Back