Primera Comunión Infanta Sofia

Esa era la solución a los treinta y tantos cuando empezó con los chutes, una alimentación en condiciones y se le arreglaba el careto aunque le engordara el culete ( que tampoco le vendría mal por otra parte) si le salían cartus mas fáciles de solucionar con unos buenos tratamientos, ejercicio y poco mas. La jeta que se ha dejado es un guiñapo que ya no tiene arreglo, esas arrugas que se gasta ya no se solucionan con dos cocidos como antes.

jajajaja... Gabriela, yo le hubiera aconsejado una solución más radical y efectiva para que tuviera buen aspecto: No haberse casado con el Bobo, ni haber entrado en este mundillo tan tóxico, que lo único que ha hecho ha sido contaminarle la piel y el alma. Ni los antioxidantes arreglan eso...! Eso sí, si la chica, en un principio, ya no entendía que una vida más sencilla y menos ambiciosa le podía aportar más tranquilidad y un rostro más lustroso, nada se podía hacer...
 
No veremos ni fotos en el aeropuerto, ni fotos en la Iglesia , ni fotos a la llegada al restaurante, de fotos cero patatero , ya dijo Palometa " nI las vereis ".
El aeropuerto esta colapsado en las entradas y salidas de pasajeros, la cosa irreal entra por la zona de vuelos privados y no pasa por la zona de entradas y salidas de pasajeros.
Los barridos se hacen por toda las zonas del aeropuerto, las de pasajeros, las de vuelos privados y la zona de vuelos comerciales, todo un barrido, por aquello de que vigilan no haya atentados cuando llega la familia irreal.
Pero a pesar de que no veremos nada de nada, si creo que como mínimo la tita Alcazar mañana domingo escriba una pequeña nota de doce lineas como mucho diciendo que miembros de la familia irreal viajaron a Barcelona para acudir a la primera comunión de la hija de Pelma

¿Finalmente que ha pasado?.
 
No es el mismo traje.
El de Lety tiene unos bolsillos en diagonal y tiene forma recta; el de Palometa no tiene bolsillos, pero sí un corte a la altura de la cintura que le da una especie de vuelo a la parte inferior.
Apuesto que es el mismo.
Lo han retocado.
No es posible que sea otro de la misma tela.
Tiene que ser el de Leti. Sacando costuras y cambiando algo.
 
:whistle::whistle::whistle::whistle: Deseando ver imágenes de la familia saliendo de excursión y compartiendo con Sara ;) :whistle::whistle::whistle:

http://www.eldigitalcastillalamanch...-la-infanta-Sofia-en-su-Primera-Comunion.html

...
A la benjamina de Don Felipe y Doña Letizia le encantan los deportes y salir de excursión en bicicleta es una de sus grandes pasiones. Ahora, lo podrá hacer en un vehículo autónomo con batería de litio.
...
En 2015, cuando la princesa Leonor realizó su primera comunión, sus padres también le hicieron un regalo muy especial. Los Reyes le entregaron una perrita, un labrador marrón al que la princesa de Asturias bautizó con el nombre de Sara.
 
@gabriela Me refiero a los zapatos con borlis, no al chucho muerto de miedo...:D ...que también...:sneaky:

insolito_42b38c1f88215ae5d902a5b1e.jpg
uf...tremenda la foto
Que calambre tuve...:facepalm:
 
¿la hija de Telma hizo la comunión? que raro, yo creía que no estaba ni bautizada
 
Back