Primera Comunión Infanta Sofia

Lo dicho: la abuela Sofia alejada de las nietas. Las imágenes hablan por sí solas...
De todas formas el cariño de la reina por sus nietas acabará acercándola a ellas, si tiene que esperar a que sean mayores de edad y no estén sometidas a su madre, bueno, ya no queda mucho. Yo creo que Leonor quiere a su abuela Sofia, parecia sentirse cercana a ella, quizá sigue siendo así, Leonor tiene fotos preciosas con su abuela Sofia, de bebé.
 
A mi el beso que me llamó la atención fue el de Sofia, la niña, a su padre en Zarzuela, antes de salir para el Congreso el día de la coronación. Tan diferente al de Leonor a su padre, que hasta le echó los brazos al cuello. Sofia me pareció fría y distante con el padre.

Yo creo que viven separados del padre y que casi nunca lo ven. Felipe a lo suyo.
 
belgaimage:116874007:1800x650:w


belgaimage:116874013:1800x650:w
s-l300.jpg


Me falló el pantaloncito.... Pero no me digan que la anciana no es igual a Mr. Magoo!!!:sneaky::sneaky:
Habrá leído las epístolas o no intervino en la ceremonia?
 
Que asco la Palometa en el medio de todo y de todos! y lo peor es que en el video Felipe hala del brazo a Letizia para que pare de hablar con Juan Carlos y llama a los Carpantas, situand a Paloma en el medio por encima de su propia madre, Increible! El le confiere esa figura central.
quien es el caballero detras de ella? el novio?
 
Última edición:
A las niñas se las ve muy educadas y muy formales, todo sea dicho. Creo que están recibiendo una buena educación. También tengo la sensación de que en la adolescencia se van a rebelar a lo bestia.

En esta foto Sofía me recuerda muchísimo a su tía Erika.

53523715.jpg


Dicho esto, se pueden ir todos a tomar viento fresco.
 
Back