Primera Comunión Infanta Sofia

y el vestidito blanco también lo vimos?
porque yo no lo recuerdo..ni al perro
de todas formas, que chorrada, les ponen de unforme para ser más austeros.. no caer en el consumismo..etc...y en casa le espera el vestidito blanco para jugar en el jardín con las primis???
el uniforme es porque es normativa de la escuela hacerlo con uniforme

hay colegios que son asi, luego los padres cambiana a los niños, normalmente psaa cuando el cole esta dirigido por monjas algo rancias )a falta de otro calificativo mejor) que es el caso.. es de este tipo de colegios con monjas muy estrictas que se pasan la vida enseñando educación buenas maneras, austeridad, modestia yy bla bla bla pero luego crujen a los padres con los precios...

si querian austerida se hubieran ido a un publico o a uno concertado como el que escogió elena, que puede ser todo lo idiota que sea pero eligió un colegio pensando en el nivel academico no en aparentar, en que les enseñen buenos modales como primordial ni en chuminadas

aunque luego a froilan no le haya servido de mucho claro, pero parece que la nena era buena estudiante
 
Si la infanta va de uniforme:( a la Primera Comunión, aprovechará para ser la más pura y bella del reino del mundo mundial, el look completo by Varela:woot:. De tiara podría atreverse ¿por qué no? con una papal, digo si ya la conocemos por sus excesos e ínfulas, esta iría adecuada para su gran ego y diría la Tiburcita que le hace un guiño a la Madonna de los 90´s y la prensa se inventará alguna loca historia de como Letizia siempre ha sido religiosa y blablabla...:meh:.
Ver el archivo adjunto 500672



vestido-tul-bordado.jpg
vestido-tul-bordado.jpg







abrigo-andrea.jpg
mule-flor-cristal.jpg
cartera-londres-broche.jpg
Ese es Varela de Guipure y volados que tanto temia que se haya comprado para Japon jajajajajajajajaaj
 
Esto es una desinteligencia mas. Con la publicidad genial que son los niños, y teniendo la posibilidad del posado, fiesta sencilla en palacio, posado de la nena con su vestido de comunion en el jardin. No van a hacer nada, todo se va a saber a ultimo momento y ella va a caer en plan por que yo lo valgo, Una pena, por que las nenas me parecen un encanto.
 
en mi comunión.. .la escuela prohibía los vestidos de comunión.. ..escuela femenina y religiosa..
hubo una rebelión.. .y las niñas de mi curso hicimos la comunión en otro lugar después de pasar la catequesis en la escuela..un domingo por la mañana en una iglesia distinta..
nos vestimos como quisimos..de blanco,de largo y con corona o lacitos por decir algo..

creo que a la directora..la madre superiora le debieron recetar un valium o algo similar...de la espuma que le salía por la boca...
desde entonces..creo que no se hizo ni más catequesis en la escuela.. y cada uno se vistió como quiso para ese día..
para lo demás uniforme:facepalm:...
 
en mi comunión.. .la escuela prohibía los vestidos de comunión.. ..escuela femenina y religiosa..
hubo una rebelión.. .y las niñas de mi curso hicimos la comunión en otro lugar después de pasar la catequesis en la escuela..un domingo por la mañana en una iglesia distinta..
nos vestimos como quisimos..de blanco,de largo y con corona o lacitos por decir algo..

creo que a la directora..la madre superiora le debieron recetar un valium o algo similar...de la espuma que le salía por la boca...
desde entonces..creo que no se hizo ni más catequesis en la escuela.. y cada uno se vistió como quiso para ese día..
para lo demás uniforme:facepalm:...
Yo tambien fui a escuela Catolica. Cuando me toco la comunion ( hace 20 años o_O), ibamos de vestido blanco de comunion, pero ahora me entere que esta prohibido. La toman todos de riguroso uniforme. Para que todos esten iguales y nadie se sienta menos es la cuestion aparentemente, no lo veo mal desde ese punto de vista.
 
y el vestidito blanco también lo vimos?
porque yo no lo recuerdo..ni al perro
de todas formas, que chorrada, les ponen de unforme para ser más austeros.. no caer en el consumismo..etc...y en casa le espera el vestidito blanco para jugar en el jardín con las primis???
Uniforme... de gala. Ojo cuidado. Con el escudo del colegio bien bordado para que resulte visible.
No van con chaqueta y corbata todos los días, ni peinadas de peluquería.
La única referencia al carácter sacramental del acto es el rosario de plástico. Colgado al cuello como si fuera un collar, por si fuera poco.
De verdad que no se entiende y menos teniendo en cuenta que el colegio ni siquiera es religioso
¿Qué sentido puede tener que un colegio no religioso organice la primera comunión de sus alumnos en la parrroquia de al lado porque ni siquiera tienen capilla? :confused:
Me gustaría saber a ciencia cierta desde cuándo existe esa costumbre :whistle:
 
Back