Primera Comunión Infanta Sofia

Estos gif que nos ha puesto @cariv son impagables.

La actitud del hijo con el padre es vergonzosa e indignante. :eek: Ese dedo, esa mirada sostenida hasta que Juan Carlos cumple órdenes... :confused:Muy mal Felipe, muy mal. Menéate tú que eres un "un joven de cincuenta" y no llevas bastón

tumblr_oq3mxm3kVl1vuni4wo3_250.gif


Y total para conseguir el truño de posado que salió al final.
 
Las meninas son feucas, las cosas como son.
Es curioso, curioso y molesto.
Cito este post de pirula porque contestándole se hablaba, por parte de una forera, de la crueldad en que consiste cometer tal especie de desacato, lo de siempre, "las niñas no tienen la culpa" de tales desatinos. No recuerdo el nombre de la forera pero sí que Carolino me envió un mensaje estando de acuerdo con lo que yo decía que era, más o menos, expresar mi sorpresa aplazando mi respuesta porque no tenía tiempo entonces. Todo desapareció. ¿Es posible? Si alguien me demuestra lo contrario pues encantada.
Pero bueno, volviendo al tema, tema muy llevado y traido en este foro, tema de la supuesta crueldad con unas niñas a las que, por lo visto, no se las quiere, por participantes de este foro, dejar salir de la crisálida, tanto así que llegado el momento de salir al mundo, al estar tan encapsuladadas, les va ser sumamente dificil salir de su caparazón.
Y, echando mano de la memoria, la forera que tanto lamentaba esta crueldad hacia la infancia más protegida que pueda existir, rubricaba en una especie de dedicatoria "mi mente no es pequeña sino normal", lo digo de memoria, repito.
Pues líbrennos los hados de ser mentes tan normales.
Pirula saludos.
 
Viva
El
Rey
De
España

Pero va a ser que no.
No sólo no es mensaje para una comunión, es que el movimiento se demuestra andando.
Aquí también iba de verde y flaco favor le hizo a su marido con sus miradas y gestos de desprecio a los diputados y senadores elegidos por el pueblo español.

la-cara-de-pocos-amigos-de-la-reina-letizia-durante-la-apertura-de-la-legislatura.jpg
La que con verde se atreve, por bonita se tiene...
Leito, con cara extraña...
 
FIJAROS en esta foto, Leonor ha heredado una pierna mas larga que la otra como su madre. Mirad trazar una linea rectaen los tobillos y vereis que uno es mas alto que el otro. Despues trazad una linea en la base de las rodillas y vereis que una rodilla esta mas alta que la otra. Por ultimo trazad una linea en los hombros y encontrareis un hombro mas alto que el otro. Tambien se nota en los brazos mirad las manos , una mas alta que la otra. Por detras porque no se ve pero encontrariamos lla misma desigualdad.
Nadie es perfecto...
 
Pues hombre, sería de idiotas comentar algo de una fuente no fiable. No crees? Las cosas que he comentado hasta ahora te puedo asegurar que eran de una fuente muy muy fiable.
Pero oye, no problem.
Desde ahora me guardo para mí lo que me llegue y seguimos comentando solo vivencias directas en palacio.
yo prefiero que sigas contando coti...ya que tenemos a alguien con fuentes cercanas es un lujo!
lo demás opinamos de lo poco que nos dejan ver
 
Pues no quiero herir sensibilidades...pero ... la niña mayor, en su primera infancia, nos dio mucho miedo a muchas foreras.
Yo no puedo decir con claridad que demonios era. Ahora, tenia fotos,,,,que realmente asustaban. Ahora, en esta ocasión, ha habido una foto que también parece mostrar un mundo lejano en la mirada....

A mi me gustan mucho esos argumentos que algunas internautas nos sueltan, reprochando opiniones negativas sobre este par de niñas privilegiadas. De verdad quedo fascinada con esas defensas. No lo puedo remediar.


 
Ya estaban por cerrar el consultorio del Spa en Suecia, cuando el teléfono rojo
conectado directamente a la Zarzuela comenzó a sonar de manera insistente!!!
TELEFONO1.gif


Doctor Danielsonn: Hej!
Doña Tolla: Doctor Danielsonn!!! Habla Letizia!!!
Doctor Danielsonn: Leticia Pérez Martinez???
Doña Tolla: Qué??? Oiga!!! Le habla Letizia con zeta!!! La Reina de España!!!
Doctor Danielsonn: Ursäkta...
Doña Tolla: Qué dice??? Hombre, hable en español que no le entiendo ná!!!
Doctor Danielsonn: Perdón!!! En qué la puedo ayudar?
Doña Tolla: En qué me puede ayudar??? Para qué voy semana por medio a su consultorio???
Doctor Danielsonn: Ehhhh...
Doña Tolla: Para quedar lozana como una ninfa virginal!!!
Doctor Danielson: Su Majestad, yo...
Doña Tolla: Callad!!! Le envié un correo. Mire a lo qué llegamos!!!
Ver el archivo adjunto 516617
Doctor Danielsonn: Es que soy cirujano, no soy mago, su majestad!!!
Doña Tolla: Cómo dice??? Sabe la cantidad de cajas de galletas que estoy gastando en usted???
Doctor Danielsonn: Förlåt...
Doña Tolla: Qué dice???
Doctor Danielsonn: Perdón!!! Es que estoy nervioso.
Doña Tolla: Más nerviosa estoy yo!!! Vea el otro correo que le envié.
Ver el archivo adjunto 516619
Doña Tolla: Lo vió?
Doctor Danielsonn: Ja!
Doña Tolla: Pues así quiero quedar!!!
Doctor Danielsonn: Det finns ingen ...
Doña Tolla: Será de Dios!!! No lo entiendo!!!
Doctor Danielsson: Perdón!!! Dije que no hay problemas!!!
Doña Tolla: Ahhh!!! Lo veo la semana que viene.
Doctor Danielsson: Hej då!
Doña Tolla: Sí, sí. Hej då o lo que usted diga. Merde!!!

shutterstock_120437989.jpg

Y así quedó el doctor Danielsson después de la llamada de la conZorte... :whistle::whistle::whistle:
me parto Emma Peel!
que penita me dan los pobres médicos que tengan que tratarla...:wtf:
 
Todo el mundo comentando que los Reyes actuales han conjuntado traje de ella con corbata...nadie se ha dado cuenta que los emeritos tambien han combianado los lunares?? viva el protocoloVer el archivo adjunto 516608
Chofi, ¿te parece si después nos vamos a la feria en Sevilla?
Pero, ¡¡¡si estamos ya en mayo!!!
Bueno, si salimos ahora , para el año que viene llegamos los primeros...
Ay , Juanito, siempre me has hecho reir...
Claro tonta, además te hice tres churumbeles...
Y por cada uno que no te eché, te he regalado una piedra para el collar, como hacía mi abuelo...
Es verdad, son todos de oro...
lunares-jpg.516608
 
Última edición:
Back