Primera Comunión de Paloma, hija de Enrique Ponce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siempre se han oído cosas de este matrimonio y de los embarazos. ....


y tanto, de Enrique se dice que es mari**n, y de Paloma que en realidad nunca ha estado embarazada de sus hijos, que pagaban por un vientre de alquiler, y que para disimular de cara a la gente se ponía un cojín cuando el embarazo estaba ya en fase avanzada :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Me parece excesivo para una comunion aunque teniendo en cuenta que las bodas son ya estilo India y duran 3 dias...

Desde cuando el Hola saca comuniones en exclusiva? Muy horterilla, no?.

Los hashtags son para morirse de la verguenza ajena.

Fiona, si no controlas el where y el were aun...pa que te metes a escribir en ingles, mujer?
 
Y yo de todo esto, ¿sabéis con que me he quedado? Pues con lo de que Enrique Ponce suba una foto a Instagram y uno de los hastags sea #enriqueponce :eek:

Tampoco entiendo a la gente que sube una foto suya y se etiqueta a sí mismo o los que dan like a sus propias fotos.
Y yo me he quedado con el hashtag que anuncia a la creadora del vestido de la nena. (Si no tiene community manager) qué atento a las tareas costuriles el señor Ponce, todo un macho torero; entre esto y las rancheras, Palomi debe de estar encantada con el marido que le ha tocado. No veo yo a la Paca en tales menesteres, pero claro, a Palur le gustan a la vieja usanza. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back