Primera Comunión de Paloma, hija de Enrique Ponce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no he dicho que vaya a ver exclusiva, he dicho que creo que mañana aparecerá en HOLA, seguramente en páginas interiores porque a la niña no le vamos a ver la cara pero sí podemos entreternos con los estilismos de los invitados y de los padres.

Aquí pongo otras invitadas:

 
que pedazo de fiestas se gastan ahora, en mi època era el chocolate y pasteles y la familia porque las amigas por lo general estaban en su propia comuniòn, al menos en mi caso...ahora se gastan una pasta en salon, tarta, souveniers, animaciòn y la mar en coche...lo mismo en los cumpleaños...el arreglo en el pelo de la niña me gusta.
En mi niñez la primera comunión la organizaba el colegio para el último domingo de mayo, todas las que teníamos más de 7 años y habíamos hecho la "preparaciòn" comulgábamos juntas, el vestido era según las posibilidades de los padres, pero las monjas no aceptaban lujos, después en el patio del colegio una tarta, chocolate, algunas golosinas y nada más. A veces asistian algunos padres, pero en general era una algo para las niñas. La comunión de los varones era aparte, casi siempre para el día de Corpus.
 
Me parece excesivo para una comunion aunque teniendo en cuenta que las bodas son ya estilo India y duran 3 dias...

Desde cuando el Hola saca comuniones en exclusiva? Muy horterilla, no?.

Los hashtags son para morirse de la verguenza ajena.

Fiona, si no controlas el where y el were aun...pa que te metes a escribir en ingles, mujer?
Es que estaba falta de cafeína y así el (su) cerebro sufre...no sé si me lo parece sólo a mí pero da a entender que la fiesta se alargó lo suyo.Palomita recibiendo el Cuerpo de Cristo y para celebrarlo nada mejor que darle a la uva fermentada hasta las tantas,pues claro que si!#wacuparty #alnaitlong
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back