Primera Comunión de Paloma, hija de Enrique Ponce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que pedazo de fiestas se gastan ahora, en mi època era el chocolate y pasteles y la familia porque las amigas por lo general estaban en su propia comuniòn, al menos en mi caso...ahora se gastan una pasta en salon, tarta, souveniers, animaciòn y la mar en coche...lo mismo en los cumpleaños...el arreglo en el pelo de la niña me gusta.
 
Gracias.
No sabía si te referías a Margarita Vargas o a Cristina Reyes.
Me acordaba de que había tomado la Comunión la hija de M.V el año pasado y me había liado.
:confused:
Es que lo he leido esta semana ¡¡, la nocicia estaba mal
Me sonaba que la habia hecho ya, por eso me puesto a buscar .
 
Palomita (buena honda) ya sale poco en revistas lo mismo la vemos como que no.
Y eso que si tiene invitadas de este nivel no se....
 
que pedazo de fiestas se gastan ahora, en mi època era el chocolate y pasteles y la familia porque las amigas por lo general estaban en su propia comuniòn, al menos en mi caso...ahora se gastan una pasta en salon, tarta, souveniers, animaciòn y la mar en coche...lo mismo en los cumpleaños...el arreglo en el pelo de la niña me gusta.

Annette, las cosas están cambiando. El sábado estuve en una comunión. Hubo comida, pero la organizó en su jardín. Había entremeses y un cocido típico de la zona. Después pasteles. A mí me pareció perfecto y además un buen detalle porque había gente de fuera, así conocieron nuestro cocido.
Lo que no me gusta y se está viendo mucho es que los niños celebren la comunión por separado. Nuestra familia nos lo pidió para el peque porque la fecha no les venía bien. No quisimos porque él se ha preparado durante dos años con sus compañeros, y preferimos que celebrara la ceremonia con ellos, con el párroco y las catequistas que lo prepararon. En su clase hubo por lo menos dos que hicieron la comunión solos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back