Primera aparición pública de Tessy tras el anuncio de divorcio

Registrado
18 May 2015
Mensajes
2.172
Calificaciones
8.437
princess-tessy-of-luxembourg-and-carrie-preston-attend-the-kia-supper-picture-id632463380
 
Tessy asistió a The Creative Coalition's Annual Spotlight Awards organizado por Kia Supper Suite en Park City en Utah Estados Unidos el 22 de Enero
 
En cada ruptura siempre hay como ese duelo, a ella se le ve bien, creo que el duelo lo fue a pasar en sus vacaciones de Navidad en la Florida.
 
Una duda, Tessy había usado u anillo de alianza? Veo esas fotos y tienen anillos... y ahí uno de esos se ve dorado y parece de alianza... Alguien me aclare por favor!
 
Bueno a esta ya no la para nadie, aguanto al abombado unos anios y ahora a disfrutar libre de su posicion de privilegio
Mas viva que todos
 
Una duda, Tessy había usado u anillo de alianza? Veo esas fotos y tienen anillos... y ahí uno de esos se ve dorado y parece de alianza... Alguien me aclare por favor!

Si parece tenerla aun, en una foto de su mano izquierda se le ve
 
En cada ruptura siempre hay como ese duelo, a ella se le ve bien, creo que el duelo lo fue a pasar en sus vacaciones de Navidad en la Florida.

A Florida y previamente a Dubai....lo importante es ir de fiesta a pasarlo bien. Mucha cara de duelo no parece tener....

Una duda, Tessy había usado u anillo de alianza? Veo esas fotos y tienen anillos... y ahí uno de esos se ve dorado y parece de alianza... Alguien me aclare por favor!

Si parece tenerla aun, en una foto de su mano izquierda se le ve

Ese anillo de oro en el dedo anular es su alianza de casada. Y el que luce en el dedo corazón es su anillo de compromiso. Casi siempre los ha lucido en esos dedos....hay quien los junta en el anular pero ella los ha lucido separados. Me imagino que se los quitará cuando haya sentencia firme de divorcio.
 
Bueno a esta ya no la para nadie, aguanto al abombado unos anios y ahora a disfrutar libre de su posicion de privilegio
Mas viva que todos

Pues será por el mucho dinero con el que le cierren la boca para que no se le ocurra ir a hablar de su vida principesca porque como Henri ponga en práctica la Ley de la Casa, Tessy se quedará sin tratamiento y títulos. Veremos qué decide el suegro una vez alcanzado el divorcio....pero de momento si el enlace a la cuenta de instagram que dejó alguien en el foro el otro día resulta ser de ella ya nos pone en antecedentes de como la tendremos que llamar tras el divorcio: Tessy Antony.
 
Back