Primera aparición pública de Tessy tras el anuncio de divorcio (1 Viewer)

Calificaciones
5.487
Tessy asistió a The Creative Coalition's Annual Spotlight Awards organizado por Kia Supper Suite en Park City en Utah Estados Unidos el 22 de Enero

Calificaciones
1.119
En cada ruptura siempre hay como ese duelo, a ella se le ve bien, creo que el duelo lo fue a pasar en sus vacaciones de Navidad en la Florida.

Calificaciones
179.415
"Dientes, dientes, que es lo que les jode" (Pantoja dixit)....:LOL::p

Esa sonrisa es más falsa que las pesetas:sneaky:.....primero su comunicado personal calificando su divorcio de "extremadamente triste" y tan sólo cinco días después su primera aparición pública con esa sonrisa de oreja a oreja.......:bored:

Calificaciones
50.295
Una duda, Tessy había usado u anillo de alianza? Veo esas fotos y tienen anillos... y ahí uno de esos se ve dorado y parece de alianza... Alguien me aclare por favor!

Calificaciones
15.411
Bueno a esta ya no la para nadie, aguanto al abombado unos anios y ahora a disfrutar libre de su posicion de privilegio
Mas viva que todos

Calificaciones
1.119
Una duda, Tessy había usado u anillo de alianza? Veo esas fotos y tienen anillos... y ahí uno de esos se ve dorado y parece de alianza... Alguien me aclare por favor!
Si parece tenerla aun, en una foto de su mano izquierda se le ve

Calificaciones
179.415
En cada ruptura siempre hay como ese duelo, a ella se le ve bien, creo que el duelo lo fue a pasar en sus vacaciones de Navidad en la Florida.
A Florida y previamente a Dubai....lo importante es ir de fiesta a pasarlo bien. Mucha cara de duelo no parece tener....

Si parece tenerla aun, en una foto de su mano izquierda se le ve
Ese anillo de oro en el dedo anular es su alianza de casada. Y el que luce en el dedo corazón es su anillo de compromiso. Casi siempre los ha lucido en esos dedos....hay quien los junta en el anular pero ella los ha lucido separados. Me imagino que se los quitará cuando haya sentencia firme de divorcio.

Calificaciones
179.415
Bueno a esta ya no la para nadie, aguanto al abombado unos anios y ahora a disfrutar libre de su posicion de privilegio
Mas viva que todos
Pues será por el mucho dinero con el que le cierren la boca para que no se le ocurra ir a hablar de su vida principesca porque como Henri ponga en práctica la Ley de la Casa, Tessy se quedará sin tratamiento y títulos. Veremos qué decide el suegro una vez alcanzado el divorcio....pero de momento si el enlace a la cuenta de instagram que dejó alguien en el foro el otro día resulta ser de ella ya nos pone en antecedentes de como la tendremos que llamar tras el divorcio: Tessy Antony.

Calificaciones
5.487
se ve linda

Última edición:
Calificaciones
9.505
se ve bien con el vestuario, no lo niego linda que se ve
pero vaya ni una gota de "extremada tristeza" como ella dijo...o_Oo_O:cautious:, que rápida recuperación :rolleyes::rolleyes::rolleyes::woot:
aun con el anillo :eek:

E

Endora

Guest
Sinceramente prefiero verla así linda y alegre que con cara de funeral y depresión. Divorciarse es un proceso difícil en que toda la familia lo pasa mal. No hay ganadores solo perdedores y si ella puede pasar este conflicto con el menor daño posible, mucho mejor

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)