Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

Querida MonicaCotilleando.
Son de parodia :hilarious: hechas por Alison Jackson.

Alison+Jackson+Prince+Harry+Pippa+Middleton+W-RyeMhzL3Jl.jpg



Es cierto que eran bien super parecidos, pero lamento que no son ...

Alison Jackson es una famosa fotografa que hace montajes como si fuera un paparazzi que pilla los momentos "escandalosos"

artlimited_img7582999-07.jpg
130711-royal-baby-11_vazdgs
alison003_thumb-750x460.jpg
aj_26.jpg
kimye3.jpg
ad_226131639.jpg
ht_berry_071017_ssv.jpg

Sí, sólo esos dos del supuesto "romance" con Pippa.

Pero todas las restantes son absolutamente reales.
 
Querida MonicaCotilleando.
Son de parodia :hilarious: hechas por Alison Jackson.

Alison+Jackson+Prince+Harry+Pippa+Middleton+W-RyeMhzL3Jl.jpg



Es cierto que eran bien super parecidos, pero lamento que no son ...

Alison Jackson es una famosa fotografa que hace montajes como si fuera un paparazzi que pilla los momentos "escandalosos"

artlimited_img7582999-07.jpg
130711-royal-baby-11_vazdgs
alison003_thumb-750x460.jpg
aj_26.jpg
kimye3.jpg
ad_226131639.jpg
ht_berry_071017_ssv.jpg

Gracias, por aclarar.
 
Es chistoso escuchar que precisamente en este foro se estan censurando las opiniones de los foreros que no gustan de Meghan Markle, cuando el 80% ( o tal vez mas), de este hilo se va en personas que no les gusta, cual censura????. Este hilo y todo lo que vaya relacionado con Meghan Markle va a terminar como el hilo de la monarquia española, que de entrada se debe ser un anti-letizia para poder opinar.

Tal y como lo veo, he leído comentarios en los cuales se repite hasta el cansancio que Meghan no gusta a quienes le tienen envidia, o porque son racistas, o porque XXXX.
Eso es atacar a quién emite la opinión, es decir, tratar de imponer censura.

Hasta ahora no he visto que se diga que a quienes les gusta Meghan es porque son XXXX.
Las opiniones de quienes no son (somos) fans de Meghan van dirigidas hacia ella, hacia el objeto del cotilleo.

Si a alguien le gusta la mujer, que la alabe y diga sus argumentos de por qué les gusta. No es necesario atacar a quienes opinan diferente para defender a MM. ¿O será que no hay manera de ensalzarla o alabarla?
 
Tal y como lo veo, he leído comentarios en los cuales se repite hasta el cansancio que Meghan no gusta a quienes le tienen envidia, o porque son racistas, o porque XXXX.
Eso es atacar a quién emite la opinión, es decir, tratar de imponer censura.

Hasta ahora no he visto que se diga que a quienes les gusta Meghan es porque son XXXX.
Las opiniones de quienes no son (somos) fans de Meghan van dirigidas hacia ella, hacia el objeto del cotilleo.

Si a alguien le gusta la mujer, que la alabe y diga sus argumentos de por qué les gusta. No es necesario atacar a quienes opinan diferente para defender a MM. ¿O será que no hay manera de ensalzarla o alabarla?
Ese es el punto
Interpretan a la forera, tratan de “comprender” a la forera y hasta hablan de su “intención” para postear
Es un tema de leer el
Post y estar de acuerdo o no
Pero van por las foreras
Yo me la paso bien, pero he de reconocer que causan estrés los golpes de pecho
Han criticado hasta el trasero de la mujer del anatide y dicen que yo tengo tirria
Nada que ver, ya dijimos dará tela para cortar y hemos acertado!!!!
Salud!!!!
 
Por cierto que esa frase que dijo que está fundamentalmente en desacuerdo con la frase de que las mujeres necesitan encontrar su voz, porque las mujeres no necesitan ayuda encontrando su voz porque ya la tienen y lo que necesitan es sentirse empowered para usarla. Imagino que quiso que saliera en los diarios y la alabaran. Y yo me digo ¿acaso ella no conoce la amplitud del sometimiento a la mujer en ciertas culturas? ¿Que hay culturas en las que las mujeres NO SABEN que tienen una voz? Mujeres criadas como inferiores y que creen a pie juntillas que no deben rechistar, porque el hombre es superior, a quien deben servir y que protestar es algo que ni les pasa por la cabeza?
¿Ella piensa solo en el mundo occidental? ¿No se supone que ella ha viajado y trabajado en ONGs grandes y pequeñas y debería saber más de esto que muchos?

Me resultó engreída y arrogante.
 
Ese es el punto
Interpretan a la forera, tratan de “comprender” a la forera y hasta hablan de su “intención” para postear
Es un tema de leer el
Post y estar de acuerdo o no
Pero van por las foreras
Yo me la paso bien, pero he de reconocer que causan estrés los golpes de pecho
Han criticado hasta el trasero de la mujer del anatide y dicen que yo tengo tirria
Nada que ver, ya dijimos dará tela para cortar y hemos acertado!!!!
Salud!!!!
@ROSA MARIA

Recuerdo que una de las cosas que adelantamos era su edad -36- hablamos de una mujer independiente, vivida -lógicamente como todas a esas edades-, nacida en la ciudad de Los Angeles, actriz, activista, el ego lógico de todo actor que necesita salida,etc ingresar a la Firma sin preparación previa y de golpe...Really...?

Que está ocurriendo..,? Pues eso que no está usando los frenos de emergencia...

Algo tan simple como lo de ayer, aunque la entrevistadora le pusiera tema, por estrategia mm debió de ser breve, por que? Pues simplemente porque ella acaba de llegar y ahí hay una cabeza que es Wills. Tiene que respetar la jerarquía...


A ver, la actividad no era sobre ella... Yo en su lugar hubiese sido breve y hubiese mencionado de refilón mi humilde experiencia que pondría al servicio de la institución para colaborar etc etc.

Punto y sin los gestos excesivos que atraen atención.

Que es su forma y debe de expresarse? Correcto, pero moderación, menos intensidad que ya habrá momento para ella crear su propio espacio.

En fin.
 
Por un instante pensé que ambas estaban embarazadas.
Esta vez no se la “tragó” el abrigo, si no, el vestido que puede ser mono; pero siendo tan delgada el nudo de la cintura, los detalles en el hombro.....no le favorecen.
Y se fué al descubierto.....
A Harry no lo veo como otras veces, seguro, no sé si es mi
Parecer, lo veo preocupado!!!!
Se habrá dado cuenta en lo que se ha metido?
Comparto contigo Rosa María Harry se ve raro.
 
@ROSA MARIA

Recuerdo que una de las cosas que adelantamos era su edad -36- hablamos de una mujer independiente, vivida -lógicamente como todas a esas edades-, nacida en la ciudad de Los Angeles, actriz, activista, el ego lógico de todo actor que necesita salida,etc ingresar a la Firma sin preparación previa y de golpe...Really...?

Que está ocurriendo..,? Pues eso que no está usando los frenos de emergencia...

Algo tan simple como lo de ayer, aunque la entrevistadora le pusiera tema, por estrategia mm debió de ser breve, por que? Pues simplemente porque ella acaba de llegar y ahí hay una cabeza que es Wills. Tiene que respetar la jerarquía...


A ver, la actividad no era sobre ella... Yo en su lugar hubiese sido breve y hubiese mencionado de refilón mi humilde experiencia que pondría al servicio de la institución para colaborar etc etc.

Punto y sin los gestos excesivos que atraen atención.

Que es su forma y debe de expresarse? Correcto, pero moderación, menos intensidad que ya habrá momento para ella crear su propio espacio.

En fin.


Ella es oportunista y ayer era su oportunidad para generar prensa y cámara.
Si lees a William, (lo puse Will y MMy) él habla que se gesta la fundación por el ejemplo de sus abuelos, la reina y el Duque de Edimburgo, sus padres (Carlos y Diana) que estas organizaciones han evolucionado, que ahora son 180,000 celebra la creación, capacidad de organizarse de los ingleses.....
Y va MMy

Yo, yo, tengo experiencia (aqui la j****e de entrada nada más)
Luego, mientras Wills habla que fueron pocas y ahora son más

MMy, en organizaciones pequeñas, SIN BUROCRACIA ......

Wills tiene que haberse incomodado, ( y no se trata de poco atractivo, cara de bobo, no, habló bien y algo de preparado está para que lo envíen a Israel, Palestina y Jordania)

MMy ni gracias por la bienvenida de Wills

Llega con mucha gana de posisionarse de algo.

Hay un tuit que lo dice, que quiere ser algo....

En dónde le quedó o queda la preparación universitaria?
Tal parece que la U no pasó por ella.
 
Pero alguien cree de verdad que algún discurso de estos cuatro o de cualquier miembro de la casa real es improvisado .Antes de Meghan hablar, estoy segura que ese discurso fue escrito, evaluado y analizado punto por punto antes de ser aprobado. Así que eso de que debió medir sus palabras no se a que viene. Que ella ez un componente más y nada se hace sin aprobación Y a conveniencia de la imagen de ca casa real.
 
Back