Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

Yo Creo que la Relación de Catherine y Meghan va a ser muy Similar a la Relación de Mary y Marie o la Relación que Tienen Victoria y Magdalena con Sofía

Uff, es que a Kate le costó ocho años pescar al Wills y ve a esta "comedianta" canadiense que se liga a su cuñado y en un año lo hace pasar por el altar y eso que es un mujeriego y tiene que escocer el asunto, jajajaja... Además, ya con el tercero en camino, ya se cree Windsor de cuna, por fín otra va a cargar con el titulo de trepa, que paz ¿eh, Kate? jajajaja...
 
A ver, que yo me entere...
No se puede comparar a MM con KM...
No se puede hablar de la raza de MM, ni de que sea divorciada, o que no se lleve con su familia, ni de sus prestciones como actriz, ni de su vida anterior...
No se puede criticar su estilo vestimentario...
No se puede hablar de su pelo...
No se puede hablar del precio de sus ropas...
No se puede hablar de sus zapatos...
¿Se puede hablar de MM?¿ O no?
Ni siquiera educadamente y sin acritud???;);) Ni siquiera por el gusto del cotilleo?????:D:D
Tendremos que hablar pues de recetas, o de lo caro que se ha puesto el súper, o de física cuántica,o de robótica....BRRRRRR!!!!
Pero que éste no es el hilo de MM????? Entonsss, de qué va el rollo???????:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

No entiendo para nada tu mensaje.

En este hilo y en todos los referidos a esta chica, mucho más de la mitad de los mensajes son para compararla con la ridícula de "Waity Katie", o para mencionar de mala manera o burlonamente su raza, su divorcio, su familia, su pelo, su vestido.....
Vos misma has escrito un montón.

Así que.....sí se puede
Entonces......De qué va el rollo???
 
Lady Susan tenes Razón a Catherine le costó 10 años conseguir que Willian se case con Ella , a Meghan le costó solo 1 Año lograr que Harry se case con ella , Meghan Promete de pasar Tímida en las primeras Salidas después del Anuncio del compromiso hasta ahora dio un Giro de 180 grados.
 
Ahí hay algo que no me “encaja”
Y es que KM es poco de reuniones al aire libre con Zara o Peter que siempre están con sus hijas
Y eso que Zara adora a Willis y a Harry, de hecho “muere” por sus primos
Sin embargo casi no hay ( o ni una sola ) foto con George, Charlotte, Mía, Isla y Savannah
La única que vi, fue con la Reina
Mía Tindall cada que aparece nos deja imágenes inolvidables!!!
 
Yo a Meghan no la veo Falsa , hace Todo para Caerle bien a Catherine

Meghan, deja de ser tan falsa, empieza a criticar a Kate lo gorda que se está poniendo, o lo mal vestido que va su marido, es lo ideal para integrarte en la familia, la "sinceridad". Ya sabes, todo el mundo adora la franqueza, hasta que se encuentra a alguien franco.

Y, además ¿que necesidad tienes de caerles bien si ellos son de lo más normales y naturales? Relájate, mujer, ya verás lo bien que les sienta la "franqueza", sobre todo la Queen, experta en guardar sus verdaderos sentimientos en favor del deber, por una vez que se le olvida fingir dolor, como cuando la palmó su ex-nuera, y por poco la destrona el pueblo. Asi que, mira, dejate de franquezas con ellos, que es algo que les da terror desde Diana y Fergie. Que te sirva de algo lo de ser actriz, jajaja...
 
Lady Susan tenes Razón a Catherine le costó 10 años conseguir que Willian se case con Ella , a Meghan le costó solo 1 Año lograr que Harry se case con ella , Meghan Promete de pasar Tímida en las primeras Salidas después del Anuncio del compromiso hasta ahora dio un Giro de 180 grados.


Es posible que casada, pise seguro; pero puede correr el riesgo del exceso
Deberá encontrar sola su justa medida.
Sola, porque hasta hoy, ayuda? me parece que no
Ya sea porque no quiere, o no se la ofrecen.
 
Kate+Middleton+First+Annual+Royal+Foundation+OuPzbV8DMGFl.jpg

Will Sin gafas...

Kate+Middleton+First+Annual+Royal+Foundation+2-Fbd22Vroil.jpg

Will con gafas...:cool:


Se le ve bien!!!!
 
Hace un rato a escondidas porque #trabajo jeje escuche la entrevista completa a los 4, me pareció que la chica que conducía se enfoco mas en Kate y Meghan que en William y Harry, tal vez en pare porque William ya había dado su speech y Harry pues...Harry jajajaja, sobre lo que digo Meghan me pareció adecuado porque a mi punto de vista lo interprete como que no hay que ayudarles a las mujeres a encontrar su voz, pues solo porque la tienen lo que hay que hacer es empoderar que se la crean vaya, si yo por ejemplo quiero ayudar a mi hija no le voy a decir que cuando quiera encontrar su voz venga a verme, por supuesto que siempre le diría que tiene voz y que la use...no me pareció incorrecto estar en desacuerdo con eso...ahora que si vemos el lado de Harry el si se la paso haciendo bromitas y hablando de la wedding, fue el que menos hablo
 
No entiendo para nada tu mensaje.

En este hilo y en todos los referidos a esta chica, mucho más de la mitad de los mensajes son para compararla con la ridícula de "Waity Katie", o para mencionar de mala manera o burlonamente su raza, su divorcio, su familia, su pelo, su vestido.....
Vos misma has escrito un montón.

Así que.....sí se puede
Entonces......De qué va el rollo???
Gracias por su opinión.
No tengo nada que reprocharle o rebatirle a usted: Prefiero no reñirle a otra forera.No me gusta hacer consideraciones personales.Tampoco me gustan las cruces rojas...
Mi mensaje no iba dirigido a nadie en especial.
Hay algunas otras foreras que sí lo han entendido, con eso me basta.
Las opiniones miles, como los colores, y sobre todas las cosas...LIBRES!
Buenas noches :)!
 
Back