Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

Primer evento juntos y nada destacable
La duquesa repite color, que ya cansa un poco y modelo similar al de ayer, aunque como siempre, su actitud perfecta
de Meghan ya ni quisiera comentar, porque aquí se ponen muy intensitas cuando se le critica algo, en general no me gustó
me esperaba más de ambas
 
Wills estaba con pull over de lana y corbata, para nada estaba mal.
Harry parece que se sacó la corbata en el auto ó antes de salir de palacio para ir acorde con su prometida, todo un caballero el muchacho.


Totalmente de acuerdo, ya se sabe que Harry es el Beau Brummel de las corbatas y ¡como me ha chocado verle sin una! Ha tenido que ser eso, se la ha quitado en el coche para hacer juego con su novia, si, si, caballerosísimo...
 
Síiiii, me imagino a William onsesionado con su mami muerta, y Kate viendo que solo hablaba de ella, se empezó a vestir de azul y esta es la canción que le inspiró y ella entre los votos matrimoniales seguro que en secreto le juró que se vestiria de azul cada dos por tres. ¡Y lo está cumpliendo!
Yo me río y todo con sus comentarios...
Pero desde aquí declaro que aunque sea monótono, me encanta el azul y tengo cantidad de cosas azules en mi armario...Así que me solidarizo con KM, del tirónnnn!!!!:D:D
 
Está cansadísima, pero su actitud no deja de ser estupenda.

Cosas de estar cansadísima, no es que esperemos que Kate con su tripa tenga ganas de jarana, pero bueno, está claro que se requiere una gran preparación royal para sentarse con esa pose pelin derrengada y esa cara de querer estar en otra parte, sabiendo además que la prota es la futura cuñada. ¡Tranquila, Kate, que pronto te darán la baja para esperar el parto y luego tu -bueno, mejor dicho, tu bebé- serás la protagonista, con vestido posparto azul...bueno, hasta la boda...
 
Yo Creo que la Relación de Catherine y Meghan va a ser muy Similar a la Relación de Mary y Marie o la Relación que Tienen Victoria y Magdalena con Sofía
 
Ha de ser muy complicado el tema pre matrimonial
Tener ganas de conducir tu auto, salir con amigas, con la familia (bueno la madre)
pero resulta que aún están lejos.....
Supongo que luego de casada Dorimmedy pase algunas temporadas largas con su hija. O puede estar contemplando vivir en UK y hacer aeróbicos con Pippa.
 
Claro, claro, desde que se prometieron es la segunda vez que se juntaban con los cuñados y en publico. ¡Por favor, Meghan! ¿quien te has creido que eres! ¡A estar calladita, seriecita, con la mirada baja timida que ponia tu difunta suegra e inclinando la cabeza con respeto a cualquier cosa que digan los Cambridge! Los ingleses fliparian viendo el cambiazo de caracter que has dado desde que eras actriz, pero tu di que simplemente el ejemplo de Kate ha metamorfoseado!
Genia!!!!!!
Muero de risa con tus ironías, que unas cuantas no llegan a interpretar:LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
411
Back