Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

La manía del toqueteo. Muy Letiziero todo. Cuando vengan los hijos, espero no ande a los empujones y les abrace ahorcándoles.
Confío en la CR Británica, en que de a poco la van a "educar". No será tan wild como Sarah, espero.
Mira la tía es actriz o sea que le gusta ser centro de atención y sabe poner la cara que se requiere en cada ocasión.
Yo la veo fingida muy nerviosa y controladora. Y si... me veo una LO en ciernes.
No se si toca a H por amor o para poner el toque y que el atienda. Ya lo veremos.
 
Tanto repetir, tanto repetir, tanto repetir...
buscar escandalizar al foro,
pero de qué manera tan burda.
Comentarios que pretenden ser irónicos, mas les falta lo mas esencial de la ironía:
la sutileza.

94DA.gif
 
49A90EFB00000578-5444151-image-m-36_1519820231633.jpg


cara de William
si es a la entrada al evento.............sin comentarios
si es a la salida..................sin comentarios....................(peor)
esto es lo que hay, o lo toman o lo toman
(Harry primo de Felipe de España, lo que se hereda no se hurta)
 
Yo lo encuentro normal, escuchando con atención a su futura cuñada.

en la primera frase jocosa, Wills ni se inmuta, en la segunda, sí.
está serio cuando los demás sonríen y se acomoda en su asiento.........para quién lo sigue desde pequeño, no me llamaría la atención la expresión en el auto. Es más, me parece hasta la misma que tenía en el campeonato Audi Polo
 
Última edición:
Y dale con lo de mestiza, no es ni mejor ni peor por ser mestiza, da lo mismo. La raza o el color no te convierten en superior o inferior a otro.

Es verdad, no es mestiza, es mulata... y además actriz, con abrigos blancos y oscuros, zapatos abiertos con tacón, el pelo sin peinar, o sin lavar, demasiado toquitona con su novio, coon sonrisa profident, arribista, sin clase... ¿me olvido de algo? jajajaja....
 
Back