Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

A ver...
William, va mal vestido. Parece que iba al parque a jugar con los hijos.
Kate muy simple con ese vestidovestido, que bonito no me parece, solo adecuado. Debería sacar atuendos de sus embarazos anteriores, eran más bonitos y tenían más vida. Está cansadísima, pero su actitud no deja de ser estupenda.
Harry, igual de mal vestido que William.
Meghan, el vestido es bonito, pero inadecuado, y por su estructura corporal se benefició de que no hubo planos de cuerpo entero. Tanta prenda cara para solo verse hortera. La siguen ayudando con el photoshop. Se ve sobreactuada.
Willian en general lo vi tenso, sigo pensando que no pasa a Meghan. Los demás se veían relajados.


Wills estaba con pull over de lana y corbata, para nada estaba mal.
Harry parece que se sacó la corbata en el auto ó antes de salir de palacio para ir acorde con su prometida, todo un caballero el muchacho.
 
@ROSA MARIA

Y no me parece justo para con las personas de la familia que seguramente le tenían afecto :(

No se puede caer ni bien ni mal a todo el mundo, siempre habrá personas que simpaticen con uno y otras que no.

En fin


Cleo de todos los Nilos, (sólo hubo uno pero así me refiero a todos los rios del mundo mundial) sabes que pienso? que con las tías y primas no se lleva mal, pero .............( ) me callo hasta después de la boda, ya me harás recordar para cotillear.
 
meghan-markle-attends-the-first-annual-royal-foundation-forum-held-at-picture-id925455532

Sigue llevando anillos en el pulgar y el índice. En el medio lleva jni de brillantes que ya he identificado en una entrada anterior. Y bien... no muy ortodoxo en una institución ortodoxa dinde las haya...
La pulsera o brazalete es una rígida de oro amarillo. Pero no es la Love de Cartier. Es la primera vez que la lleva.
 
Kate-Royal-Foundation-Forum-Earring-Closeups-Two-2-Feb-28-2018-.jpg

Aun estoy unvestigando la procedencia de los pendientes.
Es la primera vez que los usa y ajnque he mandado mail a varios joyeros , nadie lis reconoce.
Para mu pieden ser jna pieza vintage o una joya familiar de los Middleton ya que tiene un aire de los años 49 o 50

@MeganM respondió que son Oscar de la Renta. Pero aún no hay imagenes de los pendientes.
 
supongo que en el lugar que estaban los hermanos y parejas, el termostato estaba en la máxima potencia, porque doña MMy estaba con los brazos al descubierto y el escote idem.
Mientras afuera, los soldados de la caballería que hacían el cambio de guardia estaban poco menos que con frazadas encima!!!

¡Que poca solidaridad con los soldados, que se hubiese vestido de cantinera del ejercito ruso! Caprichos de la arribista esta, haciendo salir a la guardia con este tiempo y ella mostrando piernas y brazos! Hasta la duquesa enseñando las piernas con la barriga que tiene, sin pensar en no resfriarse por el feto en los soldados y ya no digamos Harry, que siendo él militar, ahí lo tienes, con camisa abierta y americana, no lleva el uniforme ni siquiera el de niño de internado de su hermano, es que es un escándalo esta juventud royal, que poca consideración con el Ejercito Real que se las pelan paseándose en su honor bajo la nieve, que poca formalidad!
 
Back