Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

Pienso la introducción de MM a este tipo de actos antes de su boda tiene que ver con el hecho de que se acerca el parto de Kate y estará un buen tiempo fuera del panorama, ahora con tres niños en casa se le complica un poco la agenda y les tocará a Sophie y Meghan cubrirle algunos eventos por lo cual le es mejor ir proyectándola. :);) ... la CR inglesa todo lo calcula. :rolleyes:
 
49A914D200000578-5444151-image-m-44_1519820602236.jpg
 
Como si el estilo anticuado de Kate fuese el sumum del buen gusto, tiene un look que le hace mayor. Ala, a ponerme cruces, pero es asi.
Kate no tiene un look anticuado, tiene un look atemporal y clásico. El look en sí no la hace mayor, ella está embarazada, se la ve cansada e hinchada por eso quizá se la ve mayor de rostro, pero la ropa no es de señora mayor.
 
49A8D80500000578-5444151-image-m-13_1519828670458.jpg

¿Alguna vez discuten? pregunta la entrevistadora.
Oh siiiiiii...contesta PWilliam.
Me gusta esta mirada entre los hermanos, la misma mirada de complicidad de siempre.
Exactamente, y bueno a juzgar por las fotos de este evento aunque ellos se veían un poco "tensos" al final siempre sale a relucir esa complicidad, a los 4 los veo bien, y en lo personal si me da gusto por Harry que haya encontrado a alguien que parece que lo hace feliz.
 
Más allá de si la ropa es linda o fea me parece desatinado irse de manga corta a un evento en pleno mes de febrero con el frío que hace, está bien que es indoors pero no me la quiero imaginar en agosto.
 
Pues es un foro, creo que van adecuado los cuatros. Para ser la primera vez de los cuatros juntos es normal algo de tensión al principio, pero los vi muy bien, Kate y Meghan parecen tener buena sintonía. Hará frío afuera, pero esta claro que dentro hay calefacción. A mi me gusta, luego te pones un abrigo para el minuto que te va tomar de la puerta al carro y ya está.
 
Pobre Meghan no debe ser nada Fácil hacer que tu nueva Familia Política te acepte. se tiene que Ganar el Cariño de la Queen que no debe ser Fácil también se tiene que ganar el Cariño de el Duque que tampoco debe ser fácil. También se tiene que Ganar el Cariño de sus suegros Carlos y Camilla y de sus cuñados Willian y Catherine y de sus tíos Y de sus Tías y de sus primos las Princesas Eugenia , Beatrice , Zara y Peter y de los demás miembros de la Familia Real Inglesa
Pero segun los medios todo a sido maravilloso y la aceptan perfectamente sin rechistar, pero lo que me encantaria es estar en platicas en medio de todos esos amigos y conocidos cercanos de Harry de muy alta sociedad. No puedo imaginar lo que diran. Ya se comento antes si Carlos critico a Diana por no tener cultura, y miren que Diana venia de una familia con titulos y esas cosas. Meghan viene de barrios de Los Angeles nada mas es ver sus fotos de la infancia para ver que fue una niñes sencilla, nada que ver con la gente que a crecido Harry. Y esa gente rica Inglesa no perdona. Me gustaria leer alguna pagina como esta pero de Ingleses, alguien sabe?
 
Yo los veo normales, un poco nerviosos es normal,pero distendidos. Lo que si es que Kate se le ve cansada, pobrecita, ya esta en los dias en que no hay posicion comoda para dormir y en la que el baño es tu compañero durante las noches.
 
Me gustan las dos, Meghan es muy atractiva y la encuentro muy natural, encantadora. Kate me parece guapa, agradable, fina y con clase. Quizá Meghan debería cuidar un poco más su peinado, pero eso no le resta atractivo.
 
No podría estar más de acuerdo contigo.
(y)

Yo espero que después de la boda, Meghan no se vuelva rancia como la cuñada o excéntrica como las York.
De todos modos, Meghan es la nueva Letizia, haga lo que haga, estará mal.
Si va con pantalones mal, si se pone vestido, éste no es adecuado.
Si lleva el pelo recogido es porque lo tiene sucio y no ha ido a la peluquería, si se lo deja suelto, lo tiene que llevar retirado de la cara.
No entiendo nada.
:unsure:


Es que... lo es.
No es adecuada. Al tiempo se verá. Al comienzo todo parecen rosas, lo mismo ocurrió con Letizia salvo con el "déjame terminar". Entre eso y la boda la tuvieron aparentemente bastante bajo control. Luego derrapó.
 
Back