Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

Mira que Meghan se vestía muy bien... Obvio tenía una imagen atractiva y sexy.... Pero al menos fue vestida perfecta mucho mejor ...... Como decimos acá : "Antes eras chevere ¿y ahora qué te pasa?" Desde que se comprometió , se convierte en la peor vestida como una chica SUPER normal y probetona , parecía imitar a Lady Di.

Pobretona, no, porque la ropa que usa no es de segunda categoría.

¿Con cero gusto, cero estilo y cero aciertos? Eso sí, 1000%
 
Tremendo complejo tiene Meghan con sus piernitas de pajarito, que las esconde todo el tiempo, nunca usa faldas ni shorts, nunca las muestra, nunca las luce...sí, es tremendo el complejo que tiene esa chica.

aubrey-plaza-sarcastic.gif
 
Espero que no se ponga un abrigo que la "trague" de una sola puesta.
Un par de zapatos de su talla....
Y que no pretenda ir igual que KM
Que vaya en su estilo joliburoyal.......
 
Coincido contigo. Está buscando ser única y diferente, queriendo buscar popularidad, pero en el camino se está poniendo lo que menos la favorece.

A propósito de este tema cito lo que supuestamente escribió en su supuesto blog de identidad anónima

‘I never wanted to be famous,’ she said. ‘I have always wanted to make a living by playing dress-up and working with awesome people.

‘I loathe walking the red carpet. It makes me nervous and itchy, and I don’t know which way to look. I just revert to this nerdy child that I once was. I hate it. I get off the carpet and have to shake it off. Sounds dramatic, but it’s really nerve-racking for me.’

"Nunca quise ser famosa", dijo. "Siempre quise ganarme la vida disfrazándome y trabajando con personas increíbles. 'Detesto caminar por la alfombra roja. Me pone nerviosa y con picazón, y no sé hacia donde mirar. Sencillamente vuelvo a ser esta niña nerd que una vez fui. Lo odio. Salgo de la alfombra y tengo que sacudirme. Suena dramático, pero es realmente angustiante para mí ".


Y se puso a tiro de cañón en la alfombra real???
Pero de qué va esta chica?
Eso de "disfrazarse" no es buena señal, las personas que se disfrazan son las hipócritas, aquellas que no se sabe por dónde ni cuándo atacarán.....
Una confesión lamentable.
Puede ser falsa, algo entonces de razón tienen los hermanos......
Me sorprende el hecho de haberse mostrado "muy unida a su madre" y, hasta dónde leemos, han pasado meses y Dorimmedy no se ha dejado ver (o no hay) fotos con MMy.
Será que se disfrazó de "hija de mami y todo con mami"?
 
Última edición:
No hay porque pobretearla, tiene que hacer lo mismo que cualquiera de nosotras cuando nos hemos casado, que la reina Isabel y el príncipe Felipe son gente difícil, pues mira que la familia política no siempre es una perita en dulce, a su edad, con su experiencia y ese colmillote que se carga sabía perfectamente donde se metia; vivir en palacios y conseguir la fama que no consiguió por sí misma tiene su precio, nada en la vida es gratis!!!
Más razón que un santo lleva usted!!!!
Yo es que no puedo con la gente que siempre quiere "lo mejor de ambos mundos"...Si esta MM es así ( que no lo sé), que se pensaba, que los privilegios y vidorra de ser la esposa de un Príncipe de Inglaterra salían gratis???? Me partoooooo!
 
La cuadratura del círculo!!!!!!!!!

Mentirosa es lo que es, pues que no decía que no sabía quién era Harry, Diana y cualquier otro royal inglés y anda que publican una fotografía de la señora teniendo de espaldas al Palacio de Buckingham y sale la amiga a platicar la fascinación de MM por la princesa Diana!!! . . . Vamos que en los noticieros de Estados Unidos seguido sacan noticias de los royals ingleses, a la mejor la señora no veía noticieros!!!
 
Preparándome para el miércoles, espero poder ver la aparición de estos cuatro:

QjxeVYe.gif


Pd. Mi predicción para ese día es que todas dirán que Kate es perfecta y Meghan no.
A ver, habrá de todo, mujerrrr!!!!;););)
También habrá foreras que dirán que MM es divina y va divina ( as usual), que fomenta la igualdad, el empoderamiento de la mujer y el no racismo y la interculturalidad y blablabla...Y que KM es una rancia pija que tan sólo es un florero real paridora de babies , y que su nueva cuñada le va a poner el listón alto, pero que muy alto y blablabla...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y lo mejor del cuentico, es que yo creo que nos lo vamos a pasar bomba!!!!
Saluditos mil,:kiss:
 
Última edición:
Mentirosa es lo que es, pues que no decía que no sabía quién era Harry, Diana y cualquier otro royal inglés y anda que publican una fotografía de la señora teniendo de espaldas al Palacio de Buckingham y sale la amiga a platicar la fascinación de MM por la princesa Diana!!! . . . Vamos que en los noticieros de Estados Unidos seguido sacan noticias de los royals ingleses, a la mejor la señora no veía noticieros!!!
Ésto fue lo peorcito que pudo decir MM!!! :eek::eek::eek::eek:
En este mundo global en el que vivimos es del todo imposible que haya alguien ( y mucho menos residente en los USA), que no sepa quién es quién en la Familia Real Británica, por favorrrrrrrrrrr!!!!!!
 
Back