Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

Palabra de estrafalaria. Lo raro es que la Queen no vista como Catalina de Aragon vista la fijación por el tradicionalismo, que se fijen en el Papa y la Guardia Suiza, que van como en el siglo XVI ¡y llaman tradicional a la Queen! Esas modernidades de ranciedades de mediados del siglo XX, por favor....
Yo reconozco que me entretiene una barbaridad ver a la Queen monoblock uno de mis morbos es ver de que color va a ir cada vez.
 
Yo de verdad no entiendo algunas en estos hilos. A las que Kate les parece la diosa de la simpatía, belleza y clase y defienden sus comportamiento porque les parece genial y maravillosa hay que aceptarle que si puedan defenderla y alabarla, y hasta contradecir y citar comentarios de otras foreras que ponen comentario expresando su expresión de disgustos y no pasa nada. Se tiene que aceptar por si es para defender y alabar a la que les gusta a ustedes, están en el derecho de exhartar sus virtudes y contradecir sus defectos. Aaah pero si a mi resulta que Meghan me cae bien y en mi submundo resulta que le encuentro virtudes y que a la que alguna le parece patetismo a mi me parece naturalidad, que no me molestan sus gesto, ni que toque a su novio y me gusta los que se pone la mayoría de las veces, entonces no puedo decirlo, porque si lo hago es que estoy tratando de convencer a los demás de que Meghan les caiga bien y coarto la opinión de los demás. Que alguien me de la guía de instrucciones de opiniones para ver si puedo ser foristicamente correcta.
Yo creo que todo es más sencillo .
. Te gusta Meghan : opinas.
.meghan no me gusta : opino .
Respeto tu opinión . Y puedo contradecirla desde el respeto .
Respeta mi opinión . Y contradíceme desde el respeto .
 
No me refería a sus anchas espaldas cuando menciono su "percha". Meghan no tiene altura, ni piernas, ni belleza, ni cuerpo, ni elegancia, ni clase, tan solo es atractiva...al paso de los años veremos que queda de ese atractivo...
Si estoy totalmente de acuerdo contigo precisamente por eso yo decía que la percha de Charlene, a pesar de su espalda tan ancha, ya la quisiera Meghan. A mi Meghan me parece mona sin más, su nariz me parece fea y las piernitas ya ni te digo de jilguero.
 
Esta polémica , sucede en otros hilos ? En el de Leti hay bastante unanimidad , de acuerdo . Aceptemos que Meghan despierta buenas vibras en algunos y no gusta a otros .
Personalmente , me cae como una patada en los ovarios, la tía ridicula e impostada . Si algún forero se va a encargar de echarme en cara que mi animadversión hacia ella se debe a que le tengo envidia , a que soy racista , a que juzgo sin conocer ...etc, desde ahora le digo que opino lo que
Me sale del potorro, faltaría más .
No queda claro para algunos que este foro es para cotillear ?
 
A cotillear: Meghan posee las 2 H mortales, hortera e histriónica. Cae mal.pero nos dará grandes momentos; a mi.me pasa que hasta tengo deja vus de otra empoderada. Salud!


¿ A quién cae mal ? Supongo que a ti y a la mayoría de las que escriben en este hilo. Porque en twitter, en otros foros y por lo que he leído ayer en la prensa británica la mayoría son elogios para Meghan.

De hecho la mayoría de las mujeres periodistas británicas han salido a felicitarla por twitter por lo que dijo sobre la voz de las mujeres y el movimiento Me Too. Incluso les pareció inspirador.

Las foreras que no siguen a Meghan si leen este foro van a creer que ella cae mal en el Reino Unido. Y no es así.
 
Última edición:
Pero que rollo de hilo, ya me lo esperaba, los comentarios tratando de censurar la opinión de las demás a la orden del día, mayoritariamente presionando para que Meghan caiga mejor, as if... Si Meghan les cae estupendamente es su problema, dejen de estar citando para ironizar comentarios de otras foreras, resulta grosero y súper aburrido, si creen que hay tirria en su contra, primero revisen sus propios comentarios en otros hilos, si les.parece muy bien.el activo de los Windsor pidan a Dios una nuera igualita, pero ya, cotilleen y déjenos cotillear y leer los comentarios a gusto.



¿ Presionando la mayoría para que Meghan caiga bien ? ¿ O presionando para que caiga mal ? :LOL:
 
Última edición:
Yo de verdad no entiendo algunas en estos hilos. A las que Kate les parece la diosa de la simpatía, belleza y clase y defienden sus comportamiento porque les parece genial y maravillosa hay que aceptarle que si puedan defenderla y alabarla, y hasta contradecir y citar comentarios de otras foreras que ponen comentario expresando su expresión de disgustos y no pasa nada. Se tiene que aceptar por si es para defender y alabar a la que les gusta a ustedes, están en el derecho de exhartar sus virtudes y contradecir sus defectos. Aaah pero si a mi resulta que Meghan me cae bien y en mi submundo resulta que le encuentro virtudes y que a la que alguna le parece patetismo a mi me parece naturalidad, que no me molestan sus gesto, ni que toque a su novio y me gusta los que se pone la mayoría de las veces, entonces no puedo decirlo, porque si lo hago es que estoy tratando de convencer a los demás de que Meghan les caiga bien y coarto la opinión de los demás. Que alguien me de la guía de instrucciones de opiniones para ver si puedo ser foristicamente correcta.

Es una cuestión de gustos y opiniones.

Si Meghan te cae bien, pues bien no hay problema.... Sigue opinando.

Meghan no me cae bien ni mal... Simplemente nunca me convence jamás por unas razones obvias ( no, no tiene que ver con el color de piel, por favor, no soy racista... Tengo una hermana, primo y varios amigos de raza morena)
Yo aún la veo muy independiente de si misma y encantada de conocerse a si misma y ademas es una manipuladora.

Sin embargo, tengo una gran duda , tengo paciencia para ver cómo será realmente Meghan siendo duquesa o condesa en años... Vamos a ver qué pasará. Voy a acostumbrarme.

Yo sigo a la familia real británica desde hace más de 10 años, me encanta, tampoco hay problema.
A mi no me importa que digan que Kate es trepadora, cazafortuna, manipadulora, sosa, vieja, aburrida, etc. No me siento afectada nada con los comentarios negativos.
A Kate me cae bien tanto ella como Sophie también que me cae bien, tampoco es tu problema ni es mi problema ni de Cotilleando.
A Camilla no, pero tampoco me cae mal, simplemente no me interesa. A veces me aburre un poco... Pero no niego que también es diosa de la simpatía y clase... Pienso que será excelente reina (o princesa consorte) .

Cuando si alguien inventa algo, yo hago aclarar o poner mis aportes...

Lo que nunca estoy de acuerdo que dicen que Meghan es mucho mejor que Kate porque tiene mucha experiencia de actuación y activismo y es una persona muy abierta y fresca... Lo siento pero están equivocadas, pero son opiniones así.
 
A mí es que Meghan no me cae ni bien, ni mal. No la conozco.
Kate tampoco me cae bien, ni mal....por lo mismo. No la conozco.

Algo de la CR de Inglaterra si conocemos...por eso en mi caso, cotilleo sobre lo que veo que encaja la una o la otra en ese mundo irreal. Sobre lo que nos han vendido de la Monarquia Británica y ahora resulta que cualquiera puede entrar ahí. Al igual que en la española no me encaja Leti, pues aquí no me encaja Meghan. Así que espero seguír cotilleando a gusto. Que tanta gente viendo la l$$$$$$$$zzzzzz, ya aburre....(y):)
 
De hecho la mayoría de las mujeres periodistas británicas han salido a felicitarla por twitter por lo que dijo sobre la voz de las mujeres y el movimiento Me Too. Incluso les pareció inspirador.

Es porque Meghan ya tiene mucha experiencia de trabajar en varias fundaciones de activismo... Vamos, ya estaba super preparada...
Incluso tenía un video y discurso sobre el machismo en la cocina o algo así, no recuerdo.

A mi me pareció muy bien que ayuda y colabora a la gente, eso si me gusta.

Pero... Disculpa, me van a perdonar, pero a Meghan siendo una activista nunca me parece una inspiración.
Aclaro que no sólo ella sino también otras celebridades tampoco tienen inspiraciones.


Me da mucha impresión que cuando se case Meghan , sin duda le habrá otorgado patrona de alguna fundación de mujeres o anti violación... Lo que sea que tiene que ver con la experiencia de Meghan siendo activista.

Así como que Kate estudió historias de Artes y ahí le otorgaron patrona de varias fundaciones generalmente de arte, precisamente ayer fue a visitar un museo. También es aficionada de deportes especialmente mas tennis por eso le otorgaron una patrona de Wimbledon (y el gran rumor que pronto será la presidenta cuando el duque de Kent fallece) .
Es como igual a Maxima que fue una economista y ahí va muchos eventos de economía y finanzas $$$ ...
 
Le incomoda el evento? Le incomoda MM? No entiendo el atuendo de ella francamente. Está bien ser una misma, pero a veces hay que ceder: tú no vas a venir a cambiar una Institución.

No sé que le cuesta con 36 tacos...
Si es que está preciosa y lo está haciendo estupendamente, por cierto estuvo perfecta en la entrevista con su marido y sus cuñados.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
461
Back