Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

Hace un rato a escondidas porque #trabajo jeje escuche la entrevista completa a los 4, me pareció que la chica que conducía se enfoco mas en Kate y Meghan que en William y Harry, tal vez en pare porque William ya había dado su speech y Harry pues...
Los dos Cambridge dieron discursos por lo que concuerdo en que era mas lógico que les diesen mas tiempo de entrevista a quienes no darían discurso.
 
Kate+Middleton+First+Annual+Royal+Foundation+2-Fbd22Vroil.jpg


Pues con gafas parece un clon de Alberto de Mónaco y Kate parece estar sentada con Pippa en vez de con la mulata... ¡va a ser verdad que hubo filing entre Harry y Pippa, pero la Queen diria que con una Middleton era suficiente y Harry ha caido con la versión mulata de la Pippa, jajajaja... ¡Se siente, Carole!​
 
Meghan es muy Parecida a Pippa Middleton , Aunque Meghan Tiene Rostro mas Fenenino que Pippa , La Queen Hubiera Preferido que su Nieto se Casara con una Rubia o Castaña de Ojos Azules o Verdes ,Soltera y de la misma Edad que Harry , Pero Harry prefirió Comprometerse y Casarse con una Divorciada
 
MM cada vez me gusta menos. El vestido es bastante veraniego y muy poco favorecedor, parece que a ella le encanta la ropa que se la "traga", su cuerpo es demasiado delgado para que un vestido así le quede bien.
Kate, bueno, es Kate y es fiel a su estilo. Sigo insistiendo, un medio recogido le sentaría maravillosamente y, por favor, que se vista de otro color que no sea azul. Y pronto.
Gracias a todos los foreros por la información y las fotos.
 
Ahí hay algo que no me “encaja”
Y es que KM es poco de reuniones al aire libre con Zara o Peter que siempre están con sus hijas
Y eso que Zara adora a Willis y a Harry, de hecho “muere” por sus primos
Sin embargo casi no hay ( o ni una sola ) foto con George, Charlotte, Mía, Isla y Savannah
La única que vi, fue con la Reina
Mía Tindall cada que aparece nos deja imágenes inolvidables!!!
abb541e79e1e72b24a100a7e1efecbad--prince-georges-british.jpg
royal%2Bfamily%2B.jpg
upload_2018-2-28_19-36-22.jpeg
299D43DD00000578-3123560-Kate_giggled_as_she_offered_George_what_appears_to_be_an_ice_cre-a-15_1434724285354.jpg

Mia, Savannah e Isla, son todas del mismo dia. Igual tampoco prueba que sean cercanos.
 

Adjuntos

  • upload_2018-2-28_19-35-1.jpeg
    upload_2018-2-28_19-35-1.jpeg
    14,8 KB · Visitas: 3
Última edición:
Es verdad, no es mestiza, es mulata... y además actriz, con abrigos blancos y oscuros, zapatos abiertos con tacón, el pelo sin peinar, o sin lavar, demasiado toquitona con su novio, coon sonrisa profident, arribista, sin clase... ¿me olvido de algo? jajajaja....
Cualquiera sea su raza eso no la convierte ni en mejor ni en peor, mencionarlo habla de quien lo dice, no de ella. Ser sctriz tampoco es para asustarse, creo que el prejuicio por ser actriz ya era viejo en la edad media.
 
No sé si alguien lo dijo antes (son demasiadas páginas, no pude leerlas todas!!), pero qué suerte las personas de piel más oscura que suelen tener mucho mucho mejor envejecimiento. Meghan es mayor que Kate (de hecho, es la mayor de las cuatro) y su piel es PRECIOSA, casi ninguna arruga, ojo con que está más cerca de los 40 que de los 30.

Además leí por ahí que hace facial yoga, que es una buena técnica para prevenir tales arrugas, y que yo que tengo la misma edad estoy empezando a practicar para preservar mi lozanía :D

https://www.mirror.co.uk/3am/style/...-beauty/meghan-markle-uses-face-yoga-11918021
 
Me encanta ver a los cuatro junto en un evento Meghan me gusta su vestido y maquillaje

Kate hermosa
 
No sé si alguien lo dijo antes (son demasiadas páginas, no pude leerlas todas!!), pero qué suerte las personas de piel más oscura que suelen tener mucho mucho mejor envejecimiento. Meghan es mayor que Kate (de hecho, es la mayor de las cuatro) y su piel es PRECIOSA, casi ninguna arruga, ojo con que está más cerca de los 40 que de los 30.

Además leí por ahí que hace facial yoga, que es una buena técnica para prevenir tales arrugas, y que yo que tengo la misma edad estoy empezando a practicar para preservar mi lozanía :D

https://www.mirror.co.uk/3am/style/...-beauty/meghan-markle-uses-face-yoga-11918021
@galgata :)

Estoy de acuerdo casi no tiene ninguna arruga :)

Su piel es increíblemente tersa y lozana, yo comentaba recientemente que se ve casi más joven que cuando se caso la primera vez .

Creo que es una técnica d el Cushing & lighting...? No se, creo que así se llama.
 
Back