Primer evento en solitario de Cristian. Visita a Tivoli con los gemelos.

Las reverencias son repugnantes... y el pibe ni los mira.
Todo el tiempo con las manos en los bolsillos, con cara de nada....
Que poco se le exige a la realeza de occidente....

22339268_10155330351084145_4170872293190512757_o.jpg


Mi cielo! Ya me lo mandan solo. Un caballerito.
Lo único que me desagrada son esas reverencias. Ni ante un adulto ni ante un niño.
Son humillantes para el que las realiza y para el que las recibe también.
Deberían ser desterradas porque son forzosas y ante personas que no las merecen por sus logros

A mi tampoco me gustan las reverencias. Pero cuando yo era nueva aqui en el foro una vez pregunte precisamente en un hilo de los daneses si era necesario u obligacion hacer las reverencias y me contestaron que no, que lo hace quien quiere. Para los que lo hacen supongo no es humillacion hacerlo por eso lo hacen, yo como no pertenezco a un pais con monarquia no lo haria.
Y en cuanto a que Christian ni siquiera los mira, y no se que dira el protocolo, pero la mismisima reina Margarita no mira a sus nueras cuando estas le hacen la reverencia.
 
creo que el DailyMail se equivoca con el titulo... no es acto oficial, ni es el primer acto solo de Christian...
@Barbie Plataformas

en el 2016 tambien fueron al teatro sin los padres
eventyrteatret-295-cpo.jpg


tambien han ido con Frederik y Mary
images
Crown-Princess-Mary-Family-1.jpg


¿Se sabe quién es ese señor de cabello blanco que los acompaña? Veo por las fotos que pusiste que también los acompañó al teatro .
45254EAC00000578-4964940--m-27_1507611237002.jpg
 
creo que son los actores que hacen las reverencias, parte del show del teatro.
la obra es sobre el rey frederik III

"En el estreno del sábado en el Glass Hall del musical musical "King and Tigger" del Adventure Theatre, el príncipe Christian y sus hermanos, el príncipe Vincent y la princesa Josephine fueron recibidos por las princesas y principes.
El príncipe Christian saludó, entre otras cosas, a Kristoffer Nordentoft, el joven Prins Frederik de la actuación (más tarde el rey Frederik 3), que era príncipe de Dinamarca "12 veces bisabuelo".
La aventura de los niños de acción cristiana 4.s juega en el Glassalen hasta el domingo, 22 de octubre, y todas las vacaciones de otoño también da el acceso de entradas a Halloween en Tivoli el día de juego."
22281614_10155330353449145_1418230525255759558_n.jpg

22228511_10155330351634145_9219667493724212096_n.jpg
Por supuesto que son actores. Nadie em Dinamarca hace reverências cuando la família real pasa en la calle. Faltaria mas. Esto es en Tivoli y se trata de un teatro. Los actores hasta parecen estar de broma y el chico no parece muy a gusto con lo sucedido.
Me recuerdo que cuando Christian empezo em la escuela dijo a sua companeros para no lê lamaren Príncipe.
 
Francamente creo que podría llevarse el sólo el paraguas..es un niño..
Son una familia agradable y sabe venderse y mostrarse agradable ante la gente y la prensa.

Si, lo del paraguas lo encontré un poco chocante, pero quitando eso el niño se ve increíble con esa seriedad como de quien se queda a cargo y mientras tanto su hermano juega inocentemente. Me han sorprendido, forman una familia muy bonita.
 
que lindas fotos, christian todo un caballero, parece ser que tiene bien claro su rol y lo disfruta. Se ve tan amorosito con su hermana pequeña de la mano, son un encanto estos niños,totalmente desenvueltos, como dice una coty van solitos, sin que los empujen, les hagan cosquillas, y vincent queriendo llevar el paraguas. Un ejemplo a seguir para nuestros royals que tienen a la leo y a la sofi en las catacumbas.
 
Back