Primer día de escuela de Sasha Casiraghi 13/09/2017

Yo la única explicación lógica que puedo darle a que Sasha vaya así es que eso no sea la entrada al cole, sino la salida, cualquiera que tenga niños sabe que por muy bien arregladito y repeinado que lo lleves cuando el Niñ@ sale, y sobre todo siendo pequeñín, parece que en vez de al colegio lo has llegado a la guerra.

Me parece muy extraño q no lo llevaran bien vestido al cole, solo hay q mirar las pocas fotos q hay de cuando va a algún acto oficial y el niño va adecuadamente vestido.
Si es a la salida..se entiende..

Eso y más..
 
Todo se hereda, incluso el aspecto desaliñado..............ir a tu primer día de cole con el pantalón con el botón sin abrochar, la camisa arrugada y medio por fuera del pantalón, la gorra XXL tapándote la cara y la cartera de mano abierta de par en par no es la mejor carta de presentación al llegar al aula y presentarte ante la tutora..........
Lo que resulta más ridículo es el querer sacarlo así para la foto enviada a la familia, como si al ir desaliñado la foto fuese más graciosa. :banghead::banghead::banghead:
Por los movimientos del crío, tan decidido, debía de ser a la hora de la salida.
 
Lo que resulta más ridículo es el querer sacarlo así para la foto enviada a la familia, como si al ir desaliñado la foto fuese más graciosa. :banghead::banghead::banghead:
Por los movimientos del crío, tan decidido, debía de ser a la hora de la salida.

No lo veo tan ridiculo, puede ser que igual que seguro que mandarían la típica foto que se hace antes de salir de casa del niño arregladito, manden ahora esa diciendo, "mirad cómo ha salido", no lo veo anormal, yo también lo he hecho, aunque tengo que decir q acto seguido he "arreglado" de nuevo a las niñas.
 
No lo veo tan ridiculo, puede ser que igual que seguro que mandarían la típica foto que se hace antes de salir de casa del niño arregladito, manden ahora esa diciendo, "mirad cómo ha salido", no lo veo anormal, yo también lo he hecho, aunque tengo que decir q acto seguido he "arreglado" de nuevo a las niñas.
Opinión respetabilísima la tuya, que yo no comparto. No entiendo lo de arreglar y desarreglar, pero respeto a quien lo haga.
 
Opinión respetabilísima la tuya, que yo no comparto. No entiendo lo de arreglar y desarreglar, pero respeto a quien lo haga.

Creo q me has malinterpretado Carolino, no me refería a que se desarregle a un niño para hacerle una foto, eso me parecería ridiculo, me refería a que a veces Los niños salen un poco desarreglados del cole por haber estado corriendo, jugando... Y si, personalmente, si mi hijo sale como está Sasha en las fotos, lo "arreglaría", es decir, le metería la camisa en el pantalón, le pondría bien el gorro, o le diría que tenía q cerrar la mochila. Y por supuesto también respeto que cada cual haga con sus hijos lo que crea más conveniente.
 
Creo q me has malinterpretado Carolino, no me refería a que se desarregle a un niño para hacerle una foto, eso me parecería ridiculo, me refería a que a veces Los niños salen un poco desarreglados del cole por haber estado corriendo, jugando... Y si, personalmente, si mi hijo sale como está Sasha en las fotos, lo "arreglaría", es decir, le metería la camisa en el pantalón, le pondría bien el gorro, o le diría que tenía q cerrar la mochila. Y por supuesto también respeto que cada cual haga con sus hijos lo que crea más conveniente.
Entonces estamos totalmente de acuerdo. ;)
Saludos. :)
 
También me dió curiosidad saber a qué colegio iba, sobre todo por saber si es un colegio muy tradicional o si había decidido más acorde a lo que ellos aparentan (bohemios, etc).

El logo del sombrerito no sé si tenga que ver con el colegio o es algo que sus padres le colocaron para taparle la cara ante los fotógrafos (porque el pobre Sasha parece que ni puede ver por donde va).

Sin embargo lo primero que me vido a la mente fue : SNL (Saturday Night Live).
Puede ser London Nursery Schools, pero no coincide con el logo:
LNS-Bee-Logo-1-rgb-300x203.jpg



tumblr_owdba1BQfk1tgsjpfo4_1280.jpg

sera q fue a ser pipi y se olvido de acomodarse la ropa, en fin, q mas decir.
 
¡Madre mía!

Un colegio "tan pijo" y el padre en chándal... y pobre criatura, le han comprado el uniforme para que le dure tres años. Que todos los que tenemos niños en coles con "unis" compramos las prendas crecederas, pero hay un límite, más todavía si no eres una persona de ingresos corrientes como éstos... aunque igual está de moda en Londres los uniformes gigantes, me viene a la mente la prima de George, esa que va a su mismo cole, que llevaba unas sayas tremendas y hasta los calcetines se veía que le quedaban grandes... o_O
 
esta muy guapo y son al menos capaces de permitir las fotos sin demasiados jaleos..
El uniforme le viene grandísimo al pobre.. o se lo revisen o se lo compran más chico...que ellos tienen posibles y no precisan que dure varios años..
El niño es muy al padre...

Yo le veo clavadito al bisabuelo Rainiero.
 
No me parece normal que el niño vaya con esa pinta al cole, parece postureo del bueno.

Los padres mas que hippy chic parece que les falta una ducha


Alguien sabe por que viven en Londres este par de zanganos con sus retoños??
Que tiene Mónaco que no les gusta como residencia?

Lo mas probablemente es que Tatiana está trabajando en Muzung Sisters, ahí siempre es la sede de Londres. Y ademas también suele "trabajar" de irse a unos eventos de moda.

Yo no creo que no les gustan Mónaco...
 
Back