Primer día de escuela de Sasha Casiraghi 13/09/2017

Hermoso Sasha!:love:
Lo que me parece a mí viendo la bragueta es que le queda ajustado, quizá sus padres por mejor hacerlo sacaron la camisa del pantalón aunque igual no les funcionó. Igual es descuido o no se dieron cuenta hasta que le pusieron en la mañana el uniforme.
A mi me encantan Andrea y Tatiana.

Yo de verdad no imagino que no le hayan probado el uniforme.

En la mayoría de los colegios en los que se utiliza uniforme hay un código de como debe utilizarse el mismo: falda de tal largo, camisa por dentro del pantalón, mangas no arremangadas, etc. Así que al llegar al colegio una maestra debe haberlo agarrado y acomodado.

Me parece que por la intención de llevar al niño desarreglado, simulando el "no-me-importa", lo que lo llevaban era incómodo. Me provoca quitarle el sombrerito para que pueda ver por donde camina.
 
Yo de verdad no imagino que no le hayan probado el uniforme.

En la mayoría de los colegios en los que se utiliza uniforme hay un código de como debe utilizarse el mismo: falda de tal largo, camisa por dentro del pantalón, mangas no arremangadas, etc. Así que al llegar al colegio una maestra debe haberlo agarrado y acomodado.

Me parece que por la intención de llevar al niño desarreglado, simulando el "no-me-importa", lo que lo llevaban era incómodo. Me provoca quitarle el sombrerito para que pueda ver por donde camina.

En todos los colegios el codigo es bastante estricto: si no lo respetas no entras. A Sasha quisieron hacerle una foto desarreglado chic (lo tienen todo muy estudiado, la camisita no esta del todo fuera del pantalon, hay una extremidad que esta dentro y lo demas dejado asi, escuidado a arte (es algo que hacian mucho tambien en Italia, solo una extremidad dentro y los demas fuera). Para mi que le hicieron la foto fuera de casa para enviarsela a la familia y a los amigos y sonreir todos juntos modalidad che amooooree! (que amor! o que tierno!) y luego lo arreglaron (el problema para mi es el largo del pantalon, que es demasiado, pero, viendo en sus caderas, el pantaloncito me parece de la talla correcta, no es grande, asi que no entiendo que pantalon es, me parece un poco largo para ser un pantalon corto).
No sé porque siempre hay que echar veneno sobre una pareja tranquila y serena, que vive a su manera sin molestarle a nadie y que parece feliz.
 
En todos los colegios el codigo es bastante estricto: si no lo respetas no entras. A Sasha quisieron hacerle una foto desarreglado chic (lo tienen todo muy estudiado, la camisita no esta del todo fuera del pantalon, hay una extremidad que esta dentro y lo demas dejado asi, escuidado a arte (es algo que hacian mucho tambien en Italia, solo una extremidad dentro y los demas fuera). Para mi que le hicieron la foto fuera de casa para enviarsela a la familia y a los amigos y sonreir todos juntos modalidad che amooooree! (que amor! o que tierno!) y luego lo arreglaron (el problema para mi es el largo del pantalon, que es demasiado, pero, viendo en sus caderas, el pantaloncito me parece de la talla correcta, no es grande, asi que no entiendo que pantalon es, me parece un poco largo para ser un pantalon corto).
No sé porque siempre hay que echar veneno sobre una pareja tranquila y serena, que vive a su manera sin molestarle a nadie y que parece feliz.

Creo que el pantalón lo lleva debajo de donde debería y quizá al subírselo, queda donde debe estar.

No sé si lo de la foto sea por gracia para los amigos, porque eso pudieron hacerlo dentro de la casa y luego cuando va en la calle, con la gorra bién ajustada y el pantaloncito donde debe estar, el niño iría más cómodo.
 
En todos los colegios el codigo es bastante estricto: si no lo respetas no entras. A Sasha quisieron hacerle una foto desarreglado chic (lo tienen todo muy estudiado, la camisita no esta del todo fuera del pantalon, hay una extremidad que esta dentro y lo demas dejado asi, escuidado a arte (es algo que hacian mucho tambien en Italia, solo una extremidad dentro y los demas fuera). Para mi que le hicieron la foto fuera de casa para enviarsela a la familia y a los amigos y sonreir todos juntos modalidad che amooooree! (que amor! o que tierno!) y luego lo arreglaron (el problema para mi es el largo del pantalon, que es demasiado, pero, viendo en sus caderas, el pantaloncito me parece de la talla correcta, no es grande, asi que no entiendo que pantalon es, me parece un poco largo para ser un pantalon corto).
No sé porque siempre hay que echar veneno sobre una pareja tranquila y serena, que vive a su manera sin molestarle a nadie y que parece feliz.
Bingazo a tu último párrafo, Pao.
Esta pareja, con todas sus "contradicciones", son la más discreta de la familia Grimaldi.
Que más da si el nene está desarreglado para la foto, es seguro que al ingresar al colegio estaba bien arregladito.
Saludos! :)
 
Creo que el pantalón lo lleva debajo de donde debería y quizá al subírselo, queda donde debe estar.

No sé si lo de la foto sea por gracia para los amigos, porque eso pudieron hacerlo dentro de la casa y luego cuando va en la calle, con la gorra bién ajustada y el pantaloncito donde debe estar, el niño iría más cómodo.

No es por gracia, tseuG, es por ternura, carino, no sé como definirlo en espanol, pero no es para reirse de Sasha; es para que la familia vea que Sasha ya va a la escuela y hacerle una foto un poco mas desenfadada, no es nada del otro mundo, en mi opinion: me llega una foto asi de mi sobrino y yo quiero estar ahi, amore! el pantaloncito esta en su cintura, no esta abajo modalidad rapero, y no me parece que en la cintura le va grande, por eso me sorprende que sea tan largo.

@Jovie18 como siempre opinando igual sobre Andrea, un saludo amiga! ;)
 
No es por gracia, tseuG, es por ternura, carino, no sé como definirlo en espanol, pero no es para reirse de Sasha; es para que la familia vea que Sasha ya va a la escuela y hacerle una foto un poco mas desenfadada, no es nada del otro mundo, en mi opinion: me llega una foto asi de mi sobrino y yo quiero estar ahi, amore! el pantaloncito esta en su cintura, no esta abajo modalidad rapero, y no me parece que en la cintura le va grande, por eso me sorprende que sea tan largo.

@Jovie18 como siempre opinando igual sobre Andrea, un saludo amiga! ;)


Sí, sí, entendí lo de gracia como lo indicas. Por hacer algo gracioso y cariñoso. Pero...

A mí me gusta esta pareja, porque siempre he tenido debilidad por el bello Andrea y creo que la paciencia de Tati, su apoyo y ahora estar creando con él una familia, ha hecho mucho por él.
El asunto es que de verdad, veo a Sasha así por la calle y me acerco y les pido permiso para darle una acomodadita.
 
Que mal me caen estos dos, van de hippies y de bohemios, pero eso si, podridos de dinero. Llevan unas pintas de dejados siempre, pero eso si, luego se sientan en los front rows de todos los desfiles. No se como sera el colegio del nene, pero seguro que es un colegio carisimo, eso si, hay que llevar al niño mal vestido para dar la sensación de somos bohemios que no nos importa nada.
Que incoherencia de personas.
¿Por que incoherente? Tengo una amiga que es muy, muy, muy adinerada, entre las familias mas ricas de mi país un poquito mas abajo de los Santo Domingo (también de mi país) y se la pasa viajando, en su vida hippie bohemia, con su cuento new age, eso si, ropa de diseñador obvio estilo bohemio, es una chica muy dulce y aunque yo al principio también pensaba que era algo incoherente su supuesta sencillez y sus viajes por el mundo, después analice que tiene el dinero para vivir una vida de contemplación y poder hacer lo que le de la gana con ella, los de la clase media en cambio tenemos responsabilidades y cosas que no se pueden dejar de un día para otro, por otro lado, hay que dejar de ver el dinero y al que lo tiene como algo malo, bien por ellos que pueden hacer de sus vidas lo les plazca, esa es una ventaja de tener millones en el banco.
 
tumblr_owdba1BQfk1tgsjpfo2_1280.jpg

Todo se hereda, incluso el aspecto desaliñado..............ir a tu primer día de cole con el pantalón con el botón sin abrochar, la camisa arrugada y medio por fuera del pantalón, la gorra XXL tapándote la cara y la cartera de mano abierta de par en par no es la mejor carta de presentación al llegar al aula y presentarte ante la tutora..........
 
A mi me parece dejado..
El niño no tiene culpa ninguna y es precioso...pero si no te gustan las camisas o las corbatas en niños chicos
..elige otro tipo de centro con otra indumentaria..El mundo no se adapta a ti..tu te adaptas...Si quieres que tu hijo se eduque en un determinado centro y las normas son las que son tendrás que adaptarse y no ser ridículo..
Me imagino que antes de entrar le meterían la camisa en su lugar..o una vez dentro las educadoras lo harían

Normalmente en niños tan pequeños se pone una bata encima del uniforme..
 
No me parece normal que el niño vaya con esa pinta al cole, parece postureo del bueno.

Los padres mas que hippy chic parece que les falta una ducha


Alguien sabe por que viven en Londres este par de zanganos con sus retoños??
Que tiene Mónaco que no les gusta como residencia?
 
Yo la única explicación lógica que puedo darle a que Sasha vaya así es que eso no sea la entrada al cole, sino la salida, cualquiera que tenga niños sabe que por muy bien arregladito y repeinado que lo lleves cuando el Niñ@ sale, y sobre todo siendo pequeñín, parece que en vez de al colegio lo has llegado a la guerra.

Me parece muy extraño q no lo llevaran bien vestido al cole, solo hay q mirar las pocas fotos q hay de cuando va a algún acto oficial y el niño va adecuadamente vestido.
 
Back