Primer día de escuela de Sasha Casiraghi 13/09/2017

Creo que encontré a qué cole va Sasha: Norland Place School: http://www.norlandplace.com/page/default.asp?title=General Information&pid=1 (el logo coincide con el de la gorrita).
Parece que si es
logo.jpg
 
Que mal me caen estos dos, van de hippies y de bohemios, pero eso si, podridos de dinero. Llevan unas pintas de dejados siempre, pero eso si, luego se sientan en los front rows de todos los desfiles. No se como sera el colegio del nene, pero seguro que es un colegio carisimo, eso si, hay que llevar al niño mal vestido para dar la sensación de somos bohemios que no nos importa nada.
Que incoherencia de personas.
 
Hombre, si el crio va a ir hecho un desarrapado con el uniforme que parece un borracho que amanece con resaca y corre al trabajo, mejor envialo a un cole sin uniforme...algo tipo granola , hippy happy donde pueden ir en pijama si les da la gana.
De otra forma comprale uniformes de su talla, metele la camisa en el pantalon y que vaya bien que no es tan dificil
Fuera de eso el crio es un amor y ellos se ven encantados, Tatiana como siempre a un paso de momificarse con tanto trapo encima pero ya se ve que es imposible que salga a la calle con menos de 4 capas, me juego se ducha en camison.
 
no les da verguenza llevar asi al pobre niño????

el niño es bien guapo no tiene la culpa de nada

pero los padres vaya panda de descerebrados, de verdad que ellos con su cuerpo y sus posturas que hagan lo que les de la gana, pero el niño llevarle con esas pintas??? es de guarros

tatiana es una chica con dinero choni
andrea otro igual
 
¿ no puede ser que el niño salga del cole en lugar de entrar?? veo a los niños entrar hechos unos primores y salir hechos unos....
( iba a decir "unos horrores" pero no, salen hechos lo que son, unos NIÑOS PEQUEÑITOS que van al cole a jugar)
 
Hermoso Sasha!:love:
Lo que me parece a mí viendo la bragueta es que le queda ajustado, quizá sus padres por mejor hacerlo sacaron la camisa del pantalón aunque igual no les funcionó. Igual es descuido o no se dieron cuenta hasta que le pusieron en la mañana el uniforme.
A mi me encantan Andrea y Tatiana.
 
Back