Primer día de cole para Jacques y Gabriella.

1-21-jpg.821812

Estefanía es idéntica a esta niña.
 
Esto es una guardería como Dios manda no ese antro al que han mandado a George....
Jajajajaja quedaste impresionado Haakon, adentro es linda la guardería de Charlie, solo el frente es controversial....por no decir que parece un rancho
 
Jajajajaja quedaste impresionado Haakon, adentro es linda la guardería de Charlie, solo el frente es controversial....por no decir que parece un rancho

Bueno, impresionado no. Toy acostumbrado a pasearme a diario por la que era guardería de mi princesa
....esto es una guardería en condiciones, limpia a más no poder.....con espacios libres de cosas para que correteen sin darse golpes innecesarios........esas sillas de colores es el comedor de a diario y el otro es el hall que hace de patio y es inmenso.....toda la guardería tiene suelo radiante que en invierno están todos los chiquitines calentitos......guarderia1.jpg

Siempre tienen todo ordenado -yo soy muy maniático del orden- y vayas a la hora que vayas siempre tienen todo en su sitio.......lo cual como padre se agradece de ver que eduquen a los niños para que recojan sus cosas cuando no las usan y ordenen todo........
guarderia2.jpg
y le da mil vueltas a la cueva. La de Jacques&Gabriella es moderna, tiene un concepto interior todo en madera y los juguetes son todos también en madera....se considera muy ecológica y de hecho sólo se sirve comida orgánica en las comidas y en la hora de la merienda. Supongo que a Albert II esto le ha encantado porque él come también los productos de la huerta de Roc Angel.

La cueva es un caos en toda regla. No puedo creer que le cobren a Wills ese dineral al semestre por tener metido en ese antro a un hij@.......Y mejor ni pensar en qué condiciones tienen la cocina en ese colegio......me pongo nervioso sólo de pensar como será la cocina del centro por dentro.......
 
Última edición:
Creo que hablas de la guardería a la que va Charlotte. George fue a una Montessori en Norfolk.

El cole, yo hablo del cole de George............alguien ha puesto unas fotos de una cueva:jawdrop: convertida en cole............a ver si me están engañando:mad: poniendo fotos que no son..........me quedé asustado ayer viendo ese edificio....parece la casa del terror..........:nailbiting:
 
A mí me da la sensación de aun siendo pequeño ser muy pasota.

Pues a mi me da la impresión de que Gabriella no se amilana ante nada y se lanza a la aventura y que el niño es miedica y se piensa las cosas antes de hacerlas....por eso se complementan tan bien.....y se han achuchones y se cogen siempre de la mano.............la niña reconforta al hermano y lo anima a que la siga.............por eso la vimos deslizarse por la nieva con los esquís sin importarle el riesgo mientras el hermano entraba en pánico porque no quería descender ladera abajo y por eso la vemos a ella entrando la primera por la puerta de la guardería y el hermano siguiéndola.............
 
Pues a mi me da la impresión de que Gabriella no se amilana ante nada y se lanza a la aventura y que el niño es miedica y se piensa las cosas antes de hacerlas....por eso se complementan tan bien.....y se han achuchones y se cogen siempre de la mano.............la niña reconforta al hermano y lo anima a que la siga.............por eso la vimos deslizarse por la nieva con los esquís sin importarle el riesgo mientras el hermano entraba en pánico porque no quería descender ladera abajo y por eso la vemos a ella entrando la primera por la puerta de la guardería y el hermano siguiéndola.............
Cierto, miedica también lo parece además de pelín sosete, hay que cargarlo en brazos cada poco... pasmadete el muchachito.
 
El cole, yo hablo del cole de George............alguien ha puesto unas fotos de una cueva:jawdrop: convertida en cole............a ver si me están engañando:mad: poniendo fotos que no son..........me quedé asustado ayer viendo ese edificio....parece la casa del terror..........:nailbiting:

Hola @HAAKON . Las fotos horrorosas, de una entrada tenebrosa y con cables y tuberías por fuera de las paredes es la guardería de Charlotte. Y estoy de acuerdo contigo, que un espacio así para niños pequeños cuyos padres deben pagar un dineral, no tiene explicación.

George va a un cole más formal, que es un edificio en toda la regla.

Estas son las fotos que colocaron en el hilo de vuelta al colegio de los niños Cambridge:
Esta sería la Wilcock Nursery, a la que se dice que asiste Charlotte (lugar deprimente)
the-entrance-to-willcocks-nursery-school-next-to-holy-trinity-church-KR31A9.jpg

Princess-Charlotte-To-Attend-The-Willcocks-Nursery-School.jpg

Princess-charlotte-nursery-893755.jpg

images


Y este es el cole de George, St. Thomas Battersea, que es un cole tradicional inglés.
20160115_d_BAT-Welcome-2.jpg

as-comp-thomassbattersea.jpg



La guardería de los mini Grimaldi (una vez los llamé los mellizos Grimalditos y luego es que me dí cuenta de lo feo que suena) se ve muuuucho mejor y no digo la guardería de tu princesa, que se ve impecable, espaciosa, iluminada y ordenada. Una maravilla.
 
george4-z.jpg La guardería de George tampoco es que me agradara mucho al menos por fuera

En cambio la que ha puesto @HAAKON de su ¿hija?es preciosa y funcional y la de los mellizos también
 
Back