Primer día de cole para Jacques y Gabriella.

Hola @HAAKON . Las fotos horrorosas, de una entrada tenebrosa y con cables y tuberías por fuera de las paredes es la guardería de Charlotte. Y estoy de acuerdo contigo, que un espacio así para niños pequeños cuyos padres deben pagar un dineral, no tiene explicación.

George va a un cole más formal, que es un edificio en toda la regla.

Estas son las fotos que colocaron en el hilo de vuelta al colegio de los niños Cambridge:
Esta sería la Wilcock Nursery, a la que se dice que asiste Charlotte (lugar deprimente)
the-entrance-to-willcocks-nursery-school-next-to-holy-trinity-church-KR31A9.jpg

Princess-Charlotte-To-Attend-The-Willcocks-Nursery-School.jpg

Princess-charlotte-nursery-893755.jpg

images


Y este es el cole de George, St. Thomas Battersea, que es un cole tradicional inglés.
20160115_d_BAT-Welcome-2.jpg

as-comp-thomassbattersea.jpg



La guardería de los mini Grimaldi (una vez los llamé los mellizos Grimalditos y luego es que me dí cuenta de lo feo que suena) se ve muuuucho mejor y no digo la guardería de tu princesa, que se ve impecable, espaciosa, iluminada y ordenada. Una maravilla.

La de los mellizos tiene amplios ventanales que dan al puerto de Mónaco. Me encanta. La luz natural considero que es muy importante por eso yo también seleccioné una guarderia cuyas aulas son enormes ventanales (una de las cuatro paredes es toda de cristal) con vistas a la ciudad y las montañas....porque el edificio está en el punto más alto de un monte. Con lo cual hay luz natural todo el dia....y la parte alta de las paredes de todo el edificio con ventanales con lo cual todo el hall y el enorme patio tiene luz natural. Por eso me he asustado al ver la guarderia de Charlotte....es una cueva tal cual. Y desordenada.
 
Hacer la cama o ayudar a limpiar la casa les ayudaría a conocer mucho mejor a las masas a las que darán la mano, sino serán un par de pijos como los Casiraghi, en su planeta millionard-fashion. Acostumbrarse a vivir con los privilegios de una vida royal no es un sacrificio en absoluto, por eso hacer la cama o ayudar a recoger la mesa o a limpiar la casa si serían pequeños sacrificios en favor de su humildad y sentido de la realidad. No les impediría tener que acostumbrarse también a posar y dar la mano a miles de personas que algo tendrian en común con ellos, al menos en lo de tener que hacer las labores domésticas, en un grado mucho mayor a al simbólico sacrificio de hacerse las camas o limpiar la casa, digo, el palacio...

Sería una forma de democratizarse de verdad, no eligiendo a alguien de la plebe a la hora de casarse para que se acostumbre a no dar palo al agua a costa del pueblo.

Me apuesto lo que querais a que estos mocosos ya estarán acostumbrados a tutear a todo el servicio.

¡Imaginaos el titular!



¡PRIMER DIA DE COLEGIO DE LOS PRINCIPES JACQUES Y GABRIELLA!

Dm4tQa7VAAA8Jj_.jpg
Dm4tQa7UwAEbqFY.jpg


Los pequeños príncipes han sorprendido a sus maestras con su inédita educación.
Montecarlo, hoy. Los pequeños príncipes de SS.AAA.SS. el Principe Alberto II y la Princesa Charlène han culminado hace pocas horas su primer dia de colegio. Acompañados por su madre la Princesa, los niños hicieron su entrada dando la manita a sus maestras y nuevos compañeros de colegio y preguntándoles su nombre, mientras ellos se presentaban como principe Jackie y princesa Gabby con total inocencia.

A continuación, según han descubierto las fuentes del interior de la escuela, los niños han tomado asiento junto a la maestra ante los demás niños y cuando ésta les ha dicho que habia que dibujar, los mellizos han cogido los lapices de colores y papeles y de motu propio han empezado a repartirlos cortesmente entre los demás niños y ellos mismos han dibujado a sus nuevos compañeros.

Tras el almuerzo temprano, en que los niños no han exigido ningún menú especial - dió la casualidad de que es lo que comen en palacio todos los dias - ayudaron a las señoras del servicio a recoger las mesitas, ejemplo que fué seguido por todos los demás niños, y después tras la siesta, antes de ser recogidos por sus padres, los pequeños principes mostraron su voluntad de echar por encima el pequeño edredón en las camitas empleadas, al parecer porque la princesa Gabrielle lo hace como un juego en su casa tanto con las cunitas de sus muñecas como con su propia cama (que después, a sus espaldas, arregla el servicio).

A la salida del colegio, numerosas madres se han encontrado con la sorpresa de haberse enterado por boca de sus pequeños de que en su primer dia han aprendido a poner la mesa, recoger y hacerse la cama, lo que ha molestado a alguna de ellas, todas de alta capacidad económica, hasta que se han enterado de que han seguido el ejemplo de los pequeños príncipes y ya se habla de que dicho ejemplo de humildad puede que llegue a convertirse en un nuevo modelo educativo para la jet set monegasca, aunque quienes más encantados y embelesados se han sentido son las humildes amas de casa monegascas, que han hecho que la popularidad de la princesa Charlène suba como la espuma por la perfecta educación que está dando a los niños.

Una de esas señoras, entrevistada pero sin querer dar su identidad, ha dicho que si la difunta princesa Grace hubiese educado asi a sus hijos, todo podría haber sido distinto.... Causa escándalo ver al pequeño Raphael y sus primitos Casiraghis por las pistas de bicicletas del principado exhibiendo pequeños Ferraris-Testarossa eléctricos que llevan hasta el colegio seguidos por sus nannys y guardaespaldas, dando propinas de caramelos a sus compañeritos para que les limpien los coches en el recreo.

Es evidente de que la princesa Charlène está dejando su impronta democrática en sus pequeños.
Pero es real el articulo o es una coña??
 
24,000 euros? omg... que cara es la vida en Europa XD .... por estos ranchos eso no lo gana un profesional ni en tres años de trabajo XD
 
Back