Primer día de cole para Jacques y Gabriella.

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
31.540
Calificaciones
243.062
Los mellizos han comenzado su vida estudiantil. Una orgullosa Charléne los ha fotografiado.

Dm4tQa8UwAACC-8.jpg
 
@HAAKON Tengo debilidad por estos peques desde que eran dos pelones... me encanta lo unidos que están sobretodo la nena está siempre pendiente y cariñosa. No sé si soy yo pero veo a Jacques que ha dado un cambio y un estirón.

Yo tengo especial debilidad por Gabriella. Me hubiese gustado que fuese la heredera. Mi debilidad por los mellizos comenzó en el mismo instante en que me enteré que habían nacido. Llevaba conectado desde primera hora de la tarde a la televisión de Mónaco......me estaba comiendo el tostón de un debate político que emitían en directo........que cosa tan aburrida, yo aguantando el tipo para ver si desconectaban y emitían un boletín con la noticia pues ella estaba ingresada desde esa mañana en el hospital.........nada, más debate político y de pronto, cuando ya estaba terminando la sesión escucho decir desde la tribuna al orador que felicita a Albert II y Charléne por haber sido padres de una niña llamada Gabriella y un niño llamado Jacques.......y después por la noche las sirenas de los barcos atracados en el puerto de Mónaco resonaron en directo......tremendo estruendo para dar la bienvenida a los mellizos..........y los 42 cañonazos..........
14182403035602.jpg


Y la esperada foto familiar con aires navideños y un príncipe ataviado con camisa de leñador jajajaja

upload_2018-9-12_14-5-46.jpeg
 
Están lindísimos los dos. Y me encanta que se ven muy unidos. Grabiella se ve muy pícara y Jacques se ve más comedido. Por cierto que Jacques está enorme, se ve que sacó altura del lado de la madre. Le veo el rostro y lo veo exacto a Charlene, pero en esta foto en particular le veo los ojitos encapotados de los Grimaldi.

Albert y Charlene tienen claro que deben crear afinidad de los monegascos con los herederos y ¿qué mejor manera que verlos crecer? Se les va tomando cariño por ir conociéndolos desde tan pequeñitos. Y de la misma manera le facilitan la vida a sus hijos al ir acostumbrándolos a que su vida se desarrollará entre privilegios, pero también con mucha exposición y con toques de responsabilidades diferentes a las de otros niños. Quizá no les toque hacer su cama o ayudar a limpiar la casa, pero les toca posar para una multitud de periodistas, darle la mano a cantidades de personas, asistir a ciertos eventos no muy entretenidos, etc. En mi opinión hacen la vida de sus hijos mucho más fácil cuando para ellos resultará natural la vida royal.

Dm4tQa8UwAACC-8.jpg
 
Back