Primer día de clases de secundaria de la princesa Ariane. Septiembre 2, 2019

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.005
Calificaciones
418.211
Ubicación
Fábrica de Mattel
La princesa Ariane está experimentando su primer día en la escuela secundaria hoy. Su padre, el rey Willem-Alexander, la filmó esta mañana camino a Gym Sorghvliet.



La princesa Ariane se va en bicicleta para su primer día en el Christian Gymnasium Sorghvliet en La Haya.

Vídeo: Willem Alexander.

 
Última edición:
39he5z.gif
 
¿El cajón del supermercado delante del manillar es habitual en las bicis de estudiantes de secundaria en Holanda o es que les gusta a la dinastía "de las naranjas"? Lo pregunto porque recuerdo que las hermanas tienen fotos similares con bicis con similar accesorio. O eso, o es que la bici es la misma y se la van pasando las hermanas...
 
¿El cajón del supermercado delante del manillar es habitual en las bicis de estudiantes de secundaria en Holanda o es que les gusta a la dinastía "de las naranjas"? Lo pregunto porque recuerdo que las hermanas tienen fotos similares con bicis con similar accesorio. O eso, o es que la bici es la misma y se la van pasando las hermanas...
Creo que es común en Holanda. Amalia llevaba la cesta en color rosa, pero yo creo que la bici es la misma.
 
¿El cajón del supermercado delante del manillar es habitual en las bicis de estudiantes de secundaria en Holanda o es que les gusta a la dinastía "de las naranjas"? Lo pregunto porque recuerdo que las hermanas tienen fotos similares con bicis con similar accesorio. O eso, o es que la bici es la misma y se la van pasando las hermanas...

La mayoría de los estudiantes de básica y sobre todo secundaria llevan esa caja en el manillar. En ella ponen la mochila.
Ariane solo lleva una bolsa de plástico
y la mochila en la espalda por lo que la caja no tiene sentido. Deduzco que lo de la bicicleta es una puesta en escena para que parezca una holandesa cualquiera pero que en la valla la espera un coche.
 
La mayoría de los estudiantes de básica y sobre todo secundaria llevan esa caja en el manillar. En ella ponen la mochila.
Ariane solo lleva una bolsa de plástico
y la mochila en la espalda por lo que la caja no tiene sentido. Deduzco que lo de la bicicleta es una puesta en escena para que parezca una holandesa cualquiera pero que en la valla la espera un coche.
Eso mismo he pensado yo. Lo he visto en Holanda y los estudiantes llevaban mochilas y más cosas en las cajas. También he visto cestos de mimbre muy bonitos, algunos con asas para poder transportar el contenido. Quise comprar uno, pero pesaban tanto que lo dejé.
Por eso al ver las imágenes pensé que era una puesta en escena. La bici será la de la hermana porque la habrá utilizado poco. Quien tiene hijos que van al cole en bici sabe come sufren estas.
 
Back