Primer cumpleaños del príncipe Charles. Mayo 10, 2021

La pareja heredera recibida del Sr. Strasser, director general @POST_Luxembourg y del Sr. Espen, jefe del departamento de Filatelia POST, un marco de recuerdo que incluye los sellos especiales y una postal emitida por el primer cumpleaños del Príncipe Carlos.
Ver el archivo adjunto 1934960
Ver el archivo adjunto 1934962
Ver el archivo adjunto 1934963
En la tercera foto parece que está embarazada otra vez. A ver si tienen suerte.
Mírala qué mona así.
 
¿¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya?? Que felicidades al chiquitín, que es una ricura de bebé y que me alegro muchísimo por esos padres
 
ec09b695cfb0b3a1287bb622cd6db433b002dfb0.gifv
84e83f7c8569ff8101a6f22de2cf0401f02f59f1.gifv
0d29b18ddbfb6d9b575134ea48fe08657ba1ffc8.gifv
Le ha gustado el pastel, hasta se relame y todo. Precioso bebé, natural y fresco...
 
Hermoso bebe, hermosa familia. En cada imagen de estos padres con su hijo, se aprecia lo anhelado que fue. Dios, en su bondad, les conceda poder darle pronto un hermanito o hermanita.
Que Hermosas Palabras “Dios En Su Bondad” De Verdad E Leído Esto y Se Me Llenaron Los Ojos De Lágrimas Por Qué Donde Menos Lo Esperas Lees Cosas Maravillosas Como Esta- Dios En Su Bondad- Wow Estoy Emocionado Por Esto. Muchas Gracias. El Bebé Está Hermoso, Tiene Una Gracia Inigualable.
 
Me resulta tan simpática y agradable que hasta le aplaudo el peinado. Se ven tan felices y orgullosos!. Se nota en las sonrisas que les llegan a los ojos!!! Son una familia tan adorable que uno pasa por alto lo que a otros no. Se nota que las apariencias les importan un pepino porque tienen otras prioridades antes que la última moda o la alhaja impresionante. Además existe otra particularidad. Es un hilo para el remanso, la placidez. Como a todos nos caen bien no hay pullas ni entredichos entre nosotros. Es el hilo de la paz y la fraternidad cotilleril!!!😄😙
Y todo gracias a ese cumpleañero divino y rechonchito y a sus tan queribles padres. Feliz cumple Charly!!!!
En el termino medio está la virtud, me enseñaron así. El niño es monísimo, los padres están orgullosos, da gusto efectivamente pero tampoco hay que dejar de normalizar las cosas. Stephanie ya sabemos como es pero igual que criticamos a otras que representan a un país ella también debería de poner un poco más de su parte aunque le cueste. Tiene un pelo bonito y una cara de muñeca antigua pero bonita por no hablar de lo jóvenes que son. Es un hilo apacible claro, pero eso no implica que no hay que ser condescendientes, hay que normalizar las cosas, ser fan no es ser fanático, lo malo y lo bueno se puede decir desde el respeto.

Dicho esto a mi me ha encantado cuando vé el pastel qué cara de golosón y tragón pone!Mucho más interesado en el pastel que en el conejo!. 🥰 :LOL:
 
Back