Primer cumpleaños del príncipe Charles. Mayo 10, 2021

Hermoso bebe, hermosa familia. En cada imagen de estos padres con su hijo, se aprecia lo anhelado que fue. Dios, en su bondad, les conceda poder darle pronto un hermanito o hermanita.
¿Por qué vivimos en su sociedad que nunca estamos satisfechos y queremos más? ¡qué disfruten de este hermoso bebé y si viene o no otro será ya lo que tenga que ser! me agobia que desde que nació ya estais pensando en el siguiente, máxime cuando a costado tanto ¡qué disfruten!. Por tu comentario veo que eres creyente, déja que Dios haga lo que tiene que hacer que sabe porqué lo hace.
 
El bebé está precioso. Es súper achuchable. Y, lo más importante, es que se les ve súper felices a los tres.
Sin embargo, tengo que comentar que lo de esta mujer con el pelo es de juzgado de guardia. Con lo juvenil, bueno de su edad, que está cuando se lo deja suelto y liso. No entiendo esta manía de echarse veinte años encima y afearse de esta manera.
Y el salón ese, les pega de maravilla, porque huele a naftalina desde mi casa. Qué una cosa es ser clásicos, pero que no tienen ni cuarenta años, y tienen platos con flores colgados en la pared y esos cortinones y tapicería.
Y me caen bien, que lo cortes no quita lo valiente.
Estoy contigo salvo en lo de las casas, en los posados de los royals todos suelen aparecer en mansiones antiguas y con decoraciones de época, tan sólo los nórdicos han renovado e incluido cosas más modernas o Máxima, que personalmente y a pesar de que me ha gustado la reforma creo que se ha pasado bastante. Pero bueno Máxima es ella y todo lo hace al máximo y Stephanie es ella también y todo lo hace a la antigua. Las veces que hemos visto el interior de la casa de los Reyes españoles es para echar a correr, sobretodo por el uso de las boiseries en versión moderna que para mi es lo peor además de como bien dices los cortinones, etc, etc. A Kate también le han criticado mucho su decoración de Anner Hall porque dicen que hay mucha vela, cojín y mantitas y que eso no es la típica deco campestre inglesa. No es fácil aunar modernidad y tradición y sobretodo gustar a todo el mundo.

A mi también me cae bien pero intento ser coherente y si de otras pienso que como representan a su país tienen que dar buena imagen pues con Stephanie pienso que debería de poner un poco más de su parte, además de que rejuvenecería. Ha habido los últimos actos que ha asistido que hasta yo con la pandemia cuando salgo voy más arreglada y eso que no tengo ganas y no voy ni la mitad que antes.
 
Estoy contigo salvo en lo de las casas, en los posados de los royals todos suelen aparecer en mansiones antiguas y con decoraciones de época, tan sólo los nórdicos han renovado e incluido cosas más modernas o Máxima, que personalmente y a pesar de que me ha gustado la reforma creo que se ha pasado bastante. Pero bueno Máxima es ella y todo lo hace al máximo y Stephanie es ella también y todo lo hace a la antigua. Las veces que hemos visto el interior de la casa de los Reyes españoles es para echar a correr, sobretodo por el uso de las boiseries en versión moderna que para mi es lo peor además de como bien dices los cortinones, etc, etc. A Kate también le han criticado mucho su decoración de Anner Hall porque dicen que hay mucha vela, cojín y mantitas y que eso no es la típica deco campestre inglesa. No es fácil aunar modernidad y tradición y sobretodo gustar a todo el mundo.

A mi también me cae bien pero intento ser coherente y si de otras pienso que como representan a su país tienen que dar buena imagen pues con Stephanie pienso que debería de poner un poco más de su parte, además de que rejuvenecería. Ha habido los últimos actos que ha asistido que hasta yo con la pandemia cuando salgo voy más arreglada y eso que no tengo ganas y no voy ni la mitad que antes.
A ver en cuánto a lo de la casa, al final el que tiene que vivir allí, son ellos y no yo, así que sí a ellos les gusta, es más que suficiente. A mí, que soy de edad parecida, y no soy ultramoderna, sino más clásica, me parece ser unos antiguos. Jamás pondría esos platos y esos cortinones. Creo que se puede ser clásico sin ser antiguo (es lo que me parecen ellos). Pero como digo, si a ellos les gusta, genial, que son los que tienen que vivir todos los días ahí.

En cuanto a lo del estilismo, estoy de acuerdo contigo. Tampoco hace falta ser una adicta a la moda no tener un cuerpazo ni nada. Estoy de acuerdo contigo que a ella en las últimas apariciones que ha tenido parecía que ni se había peinado. Ni yo a la compra bajo así.
Y es el punto que me cuesta más de ella, a veces va vestido de señora de 50 años con unos peinados cardados/moños de señora de setenta años y otras veces aparece casi con las zapatillas de casa y con una coleta mala hecha. Y la cuesta llegar a ese punto medio. Creo que en ese punto medio es donde estaría genial. Y lo primero que debe hacer es despedir a la peluquera y que no la vuelvan a hacer esos moños que la echan 20 años encima.
 
El crío está precioso,se ve bastante despierto,los padres están rebosantes de kilos y alegría,bonita familia!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back