Primer comité de la asociación entre el Centro Científico de Mónaco (CSM) y la empresa Chanel. Febrero 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.334
Calificaciones
1.141.396
La princesa Caroline presidió el primer comité directivo de la asociación entre el Centro Científico de Mónaco (CSM) y la empresa Chanel:
3626284.jpg
 
La princesa de Hannover presidió el martes pasado el primer comité directivo de la asociación entre el Centro Científico de Mónaco (CSM) y la empresa Chanel.
3626284.jpg

Este acuerdo de asociación se firmó en diciembre de 2019. Se basa en una serie de elementos originales que provienen de la experiencia mundialmente reconocida del CSM en la biología del coral rojo mediterráneo (Corallium rubrum); el hecho de que las existencias de corales preciosos, a pesar de las directivas de varias organizaciones internacionales, continúen disminuyendo en el Mediterráneo; y que el conocimiento científico sobre la biología de los corales preciosos aún es limitado.

Estos elementos llevaron a la compañía Chanel a desear crear en el CSM una "Unidad de investigación sobre la biología de los corales preciosos, con el fin de proponer soluciones innovadoras para ayudar a la conservación de estas especies.
 
Pensaba que era una reunión para promocionar la investigación en cosmética pero bueno, cada cual usa su departamento de responsabilidad corporativa como le parece.
 
Back