Primer animal revela tu mayor virtud.Test personalidad

en fin.

3. El koala: sensible

Si viste primero el koala es porque eres una persona sensible, tranquila, que disfruta de cada pequeño placer de la vida. Eres un amigo m

(un amigo m; buee, ta bien)
 
en fin.

3. El koala: sensible

Si viste primero el koala es porque eres una persona sensible, tranquila, que disfruta de cada pequeño placer de la vida. Eres un amigo m

(un amigo m; buee, ta bien)
Yo también he visto el koala, con lo cual también soy una amiga m...¿Mema? ¿Maquiavélica...¿O simplemente:poop:?

Nada, que nos quedaremos con la intriga
 
Yo también he visto el koala, con lo cual también soy una amiga m...¿Mema? ¿Maquiavélica...¿O simplemente:poop:?

Nada, que nos quedaremos con la intriga
un amigo más.. haha



iep; pues eres maravillosa :)
Si viste primero el koala es porque eres una persona sensible, tranquila, que disfruta de cada pequeño placer de la vida.

Eres un amigo maravilloso y una persona querida y respetada por todo. A veces, puedes preferir -y necesitar- un tiempo a solas.
 
Última edición:
un amigo más.. haha



iep; pues eres maravillosa :)
Si viste primero el koala es porque eres una persona sensible, tranquila, que disfruta de cada pequeño placer de la vida.

Eres un amigo maravilloso y una persona querida y respetada por todo. A veces, puedes preferir -y necesitar- un tiempo a solas.

Lo de necesitar un tiempo a solas es TAN verdad; y mas que de vez en cuando, a menudo, cada día, vamos; y si no lo tengo, me empiezo a poner eléctrica perdida
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
954
Back