Primer amor.

Registrado
13 Jun 2017
Mensajes
300
Calificaciones
1.029
Leyendo hace un rato en otro sitio, he pensado abrir este hilo.
Se trata de hablar sobre nuestro primer amor. O uno de nuestros primeros amores.
Algunos habrán salido bien. Es decir, desde la infancia juntos, y ya llevamos 25 años!
Otros, se acabaron, pero tiempo después se reencontraron, y hoy son los mejores amigos, o incluso han rehecho su vida juntos.
Los más, no se han vuelto a saber nada de nada...
Me siento nostálgica, sí. Hace 1 mes, me reencontré con mis "primeros chicos", un grupito de cuando todos teníamos 16 años. Y han pasado un montón. Cada uno tenemos nuestra vida hecha. Nuestros hijos, mujeres y marido.
Pero en ellos estaba... ÉL.
 
Yo sigo en contacto con mi primer amor, nos conocimos hace unos 12 años, yo tenia 17 y él 23. A mi el enamoramiento me duro años, yo era una niñata y el un capullo, nada salio bien, muchos dramas y nos desgastamos. Con el tiempo y FB hemos seguido en contacto aunque poquito, debo decir que desde hace dos años tengo pareja estable (la primera que tengo) y eso a él le revuelve algo porque estos últimos meses a estado mucho mas presente insistiendo en quedar. A mi me trae muchos recuerdos de situaciones, fue mi GRAN amor, pero a día de hoy... nada, solo tengo un vago recuerdo de todos esos sentimientos explosivos. A veces me pregunto como puede haber tanto sentimiento vacío por una persona que fue todo un mundo. Aisss que nostalgia.
 
Yo sigo en contacto con mi primer amor, nos conocimos hace unos 12 años, yo tenia 17 y él 23. A mi el enamoramiento me duro años, yo era una niñata y el un capullo, nada salio bien, muchos dramas y nos desgastamos. Con el tiempo y FB hemos seguido en contacto aunque poquito, debo decir que desde hace dos años tengo pareja estable (la primera que tengo) y eso a él le revuelve algo porque estos últimos meses a estado mucho mas presente insistiendo en quedar. A mi me trae muchos recuerdos de situaciones, fue mi GRAN amor, pero a día de hoy... nada, solo tengo un vago recuerdo de todos esos sentimientos explosivos. A veces me pregunto como puede haber tanto sentimiento vacío por una persona que fue todo un mundo. Aisss que nostalgia.
A mí me ha pasado varias veces eso. Estoy casada y tengo 2 niñas.
Pero hay cosas que no se olvidan.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
383
Back