Primer acto oficial de la princesa Leonore de Suecia

Seguro que será una princesita adorable...



Dios, niña, traduceme tus posts que yo casi no hablo español y no los entiendo...

Aparte de "K" ... se traduce así QUE y "X" se traduce POR

Tienes toda la razón. Es más yo creo que lo hacen justo ahora para que el día 6 no se critique mucho Chris por no estar otro año más en el día nacional de suecia que para los suecos obviamente es un día importante y les gustaría tener a toda la familia cerca y creo que también esto nos confirma que probablemente los nenes no vayan a estar en el bautizo excepto Estelle.


PSd: No es que me molesta nada que escriban con "K" o "X" ... etc... como si fuera típica de adolecente o algo así... pero me encantaría que pongan escribir un poco más especifico , es que a veces no entiendo bien .... :p
 
Aparte de "K" ... se traduce así QUE y "X" se traduce POR

Tienes toda la razón. Es más yo creo que lo hacen justo ahora para que el día 6 no se critique mucho Chris por no estar otro año más en el día nacional de suecia que para los suecos obviamente es un día importante y les gustaría tener a toda la familia cerca y creo que también esto nos confirma que probablemente los nenes no vayan a estar en el bautizo excepto Estelle.


PSd: No es que me molesta nada que escriban con "K" o "X" ... etc... como si fuera típica de adolecente o algo así... pero me encantaría que pongan escribir un poco más especifico , es que a veces no entiendo bien .... :p

Perdonar es que el whattsapp escribo con abreviaturas y ya es la costumbre.
 
En mi opinion, seria una razon de molestia si Chris hubiese tomado el titulo de principe y viviera a costas de los suecos, cosa que no hace. Desde un principio se supo que el queria casarse con la princesa pero la intencion de seguir en los negocios que me imagino sus esfuerzos le han costado. La que si tiene deber es Madeleine por ser parte de la familia real y por tener titulo.

Si yo estoy de acuerdo contigo pero tiene que ser frustrante para Madeleine que su marido en ciertos actos importantes no esté a su lado. Aunque he de decir que no se le puede criticar por faltar, se dedica a su trabajo y es lo que tiene que hacer porque tiene resolver ciertos problemillas que le han surgido jeje
 
El gobernador Cecilia Schedin Seidegård ha sido entrevistado para la SVT.Ella ha dicho que Leonore y sus padres cumplir con el pony, un almuerzo en la residencia del gobernador y visitar Skepp y Skoj, la exhibición de Gotland museo para niños.
 
Tienes toda la razón. Es más yo creo k lo hacen justo ahora para k el día 6 no se critique mucho Chris x no estar otro año más en el día nacional de suecia k para los suecos obviamente es un día importante y les gustaría tener a toda la familia cerca y creo k también esto nos confirma k probablemente los nenes no vayan a estar en el bautizo excepto Estelle.

Chris a mi me gusta mucho. Es un ciudadanos privado que "solo" està casado con una princesa. Yo pienso que cuando no està presente a un acto de fiesta de familia ( como el dia nacional) el motivo es su trabajo. Presumo que esta vez ha decidido que puede no trabajar por un dia y ha elegido el acto con Leonore para estar presente. Yo tambien habrìa peferido un acto con mi hija que la fiesta nacional, si tuviera que decidir entre los dos.
 
Chris a mi me gusta mucho. Es un ciudadanos privado que "solo" està casado con una princesa. Yo pienso que cuando no està presente a un acto de fiesta de familia ( como el dia nacional) el motivo es su trabajo. Presumo que esta vez ha decidido que puede no trabajar por un dia y ha elegido el acto con Leonore para estar presente. Yo tambien habrìa peferido un acto con mi hija que la fiesta nacional, si tuviera que decidir entre los dos.

A mi Chris no me convence mucho pero estoy totalmente de acuerdo,yo también preferiría estar con mi hija, y sabiendo k normalmente trabaja mucho y normal k kiera disfrutar del tiempo con su hija...además no puede perder mucho trabajo, viendo los problemas económicos k le están surgiendo y es conveniente k los solucione pronto.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
910
Back