Primer acto oficial de la princesa Leonore de Suecia

A mi Chris no me convence mucho pero estoy totalmente de acuerdo,yo también preferiría estar con mi hija, y sabiendo k normalmente trabaja mucho y normal k kiera disfrutar del tiempo con su hija...además no puede perder mucho trabajo, viendo los problemas económicos k le están surgiendo y es conveniente k los solucione pronto.

...ademas me pare logico que Leonore va con ambos su padres. Me habria decepcionado si Chris no fuera presente. Cuando tiene que estr en un acto importante, me parece que el participa. Bautizos, bodas y recientemente la fiesta del cumple del rey.... siempre ha ido
 
Y dale nomas! Madde lo hizo de nuevo! Di a oscar lo bautizan el 27 ella tiene q sacar a la nena a todo lo grande el 6! Y si no podia dejarle todo el protagonismo a la hermana en las revistas, ella tiene q figurar tambirn!
 
Y dale nomas! Madde lo hizo de nuevo! Di a oscar lo bautizan el 27 ella tiene q sacar a la nena a todo lo grande el 6! Y si no podia dejarle todo el protagonismo a la hermana en las revistas, ella tiene q figurar tambirn!

No creo que pase de esa manera. Madeleine no decide cuando se le pega la gana ir a visitar los ducados, eso se planea. El bautizo se cubrirá lo mas que se pueda y ya a lo siguiente. Lo que importa es que todos los miembros cumplan con sus obligaciones. Me parece que una semana es bastante y justo tiempo para cubrir el bautizo.
 
Leo conocerá en esta vista al caballo, Haidi, quien cuando nació fue elegida como regalo de Gotland a su nueva duquesa, la princesa Leonore. Ya quiero ver fotos que de seguro a Leonore le va encantar conocer a Haidi.
 
Si yo estoy de acuerdo contigo pero tiene que ser frustrante para Madeleine que su marido en ciertos actos importantes no esté a su lado. Aunque he de decir que no se le puede criticar por faltar, se dedica a su trabajo y es lo que tiene que hacer porque tiene resolver ciertos problemillas que le han surgido jeje

Frustrante seria para Madeleine que a fin de mes Chris no cobrase lo que cobra y ella no pudiese pagarse su lujoso tren de vida. Que Chris la acompañe o no a un acto es algo que ella ha asumido desde el mismo día que su futuro marido declinó tener dignidad regia para dedicarse a su negocio.....
 
Aparte de "K" ... se traduce así QUE y "X" se traduce POR

Tienes toda la razón. Es más yo creo que lo hacen justo ahora para que el día 6 no se critique mucho Chris por no estar otro año más en el día nacional de suecia que para los suecos obviamente es un día importante y les gustaría tener a toda la familia cerca y creo que también esto nos confirma que probablemente los nenes no vayan a estar en el bautizo excepto Estelle.


PSd: No es que me molesta nada que escriban con "K" o "X" ... etc... como si fuera típica de adolecente o algo así... pero me encantaría que pongan escribir un poco más especifico , es que a veces no entiendo bien .... :p

A mí tampoco me molesta, pero, si bien escribo el español bastante bien, hablo más inglés que español y cuando lo leo, no entiendo ni papa cuando escriben así. No es por fastidiosa, pero me cuesta mucho entender lo que se dice.

P.s.: gracias por la traducción ;)
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
865
Back