Primas unidas jamás serán vencidas.

Registrado
23 Mar 2020
Mensajes
282
Calificaciones
1.282
Abro hilo para todas aquellas primas que necesiten desahogarse en este periodo de confinacion, para charlar un rato y tomar virtualmente un café, un te, una cervecita...
 
Yo no sé vosotras primas pero he cogido 6 kg, la media no la habrán hecho conmigo, me he cortado sola el pelo dos veces y la peor fue la segunda que parezco que he salido de un incendio, los niños me tienen frita (pobrecitos ) pero me das ganas de chillar muy fuerte hoy y encima todos los días prometo que el día siguiente seras mejor y esas mierdas pero bah luego nada .. por favor alguien que me comprenda? Alguna prima solidaria? Besicos bellesas
 
1. una prima que se respete, antes muerta que sencilla, ponte todas las mascarillas de frutas y verduras que encuentres en el refrigerador.
2. pasate por el hilo de memes del corona y aprende a reirte de la situacion
3. dale sentido a tu vida y visita el hilo de Putin en famosetes quedaras magicamente preñada de emocion.
4. te mando un abrazo virtual, saludos y cuidate.
 
1. una prima que se respete, antes muerta que sencilla, ponte todas las mascarillas de frutas y verduras que encuentres en el refrigerador.
2. pasate por el hilo de memes del corona y aprende a reirte de la situacion
3. dale sentido a tu vida y visita el hilo de Putin en famosetes quedaras magicamente preñada de emocion.
4. te mando un abrazo virtual, saludos y cuidate.
Te quiero con todo mi corazón prima, ya tatuado tu nombre y todo
 
Los kilillos de más los puedes bajar si te cuidas ,el cabello a su tiempo crecerá,paciencia,tienen salud y eso es lo importante.Muestra serenidad y fortaleza aunque eso no quiera decir que te cueste.Esto es un ejemplo de vida y tu debes ser su ejemplo , ellos así lo recordaran por siempre.
 
Los kilillos de más los puedes bajar si te cuidas ,el cabello a su tiempo crecerá,paciencia,tienen salud y eso es lo importante.Muestra serenidad y fortaleza aunque eso no quiera decir que te cueste.Esto es un ejemplo de vida y tu debes ser su ejemplo , ellos así lo recordaran por siempre.
Que amor eres, que alegría que haya gente cerca aunque esté lejos. A veces necesitamos escuchar o leer de la gente de fuera tu me entiendes, está siendo difícil pero también es una experiencia más que añadir,
 
Yo ni me he pesado (ni pienso hacerlo). No sé si habré cogido algún kilito (seguramente sí porque, aunque no traigo casi nada de merendar apenas estoy haciendo ejercicio...), pero me preocuparé de eso cuando pueda salir tranquilamente a correr con mi madre sin tener que ir en plan paranoica con el dni encima.

Lo que si me ha pasado es casi echarme a llorar (prometo: no exagero) cuando he visto que, por fin, tras "quince días" de vacaciones, el bazar del pueblo donde vivo abrió. Eso, hace dos días. Hoy he podido entrar y casi vuelvo a llorar cuando he visto que les quedaban palomitas de micro (en el supermercado se acabaron justo cuando tenía pensando comprarlas para que merienden mis hermanas). Lo que me ha dolido es que no tenían barquillos... aunque supongo que mejor para mi salud. xD
 
Yo ni me he pesado (ni pienso hacerlo). No sé si habré cogido algún kilito (seguramente sí porque, aunque no traigo casi nada de merendar apenas estoy haciendo ejercicio...), pero me preocuparé de eso cuando pueda salir tranquilamente a correr con mi madre sin tener que ir en plan paranoica con el dni encima.

Lo que si me ha pasado es casi echarme a llorar (prometo: no exagero) cuando he visto que, por fin, tras "quince días" de vacaciones, el bazar del pueblo donde vivo abrió. Eso, hace dos días. Hoy he podido entrar y casi vuelvo a llorar cuando he visto que les quedaban palomitas de micro (en el supermercado se acabaron justo cuando tenía pensando comprarlas para que merienden mis hermanas). Lo que me ha dolido es que no tenían barquillos... aunque supongo que mejor para mi salud. xD
Es una situación muy rara la verdad. Sin pasando ya mes y medio yo no me hago aún a la idea. Yo corté de trabajar el 13 de marzo y solo he salido dos veces. Hay mañanas que me levanto animada y otras que no tengo ganas de nada.
 
Luego encima hay vecinos que se saltan la confinacion y yo llevo sin ver a mis padres desde el día 12 y los tengo a un km... Me molesta tanto!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
290
Back