Mejora de nuestros Instagrams e inspo

ME PODEIS EXPLICAR DE QUE VAIS? He tenido la jodida suerte de seguira unas cuantas por Instagram y NO ME LO PUEDO CREER. Como mierdas tenéis tanto arte y sois Tan guapas? He visto cada fotón, que hasta yo con 18k en insta me ha dado vergüenza como llevo el mío. ALUCINO.
Os mereceis tener miles de seguidores y no otras influpatatas que no hacen ni la O con un canuto.
ALUCINO.
Yo ya sabía que muchas de vosotras erais preciosas por dentro, pero joder por fuera también? Pues repartid un poco...PORQUE MADRE MÍA ?

repito que quien quiera pasarme su insta y demás aquí estoy ? me encanta poder conoceros!!!!
a mi me gustaría cotillear tamb!!!!! sobre todo después de leer este mensaje!!!! ????
 
Hola priis, nueva por este hilo

Me lleva rondando años lanzarme pero me muero de vergüenza jaja y últimamente me lo estoy volviendo a plantear más enserio

así que me quedo por aquí para cotillearos y daros apoyo a las que os hayáis lanzado y ver si me motivo

Así estoy yo lo que pasa que no sé ni por dónde empezar porque lo veo todo super trillado.

Mi cuenta tiene más de 500 seguidores pero son todo conocidos/amigos/compañeros del cole y trabajo lo que hace que me dé más vergüenza aún lanzarme.

También me pasa que creo que no tengo una vida super interesante como para ser influencer aunque luego veo que el contenido de algunas es subir lo que han comprado en Mercadona y pienso que soy tonta ya que yo por lo menos podría hablar de libros, series, películas o incluso enseñar lo que coso o hago tejiendo aunque los procesos sean lentos.

Si alguna estuvo en sus inicios como yo se aceptan consejos y por supuesto, si queréis mandarme vuestras cuentas y me gustan os sigo encantada, que también me apetece conocer cuentas nuevas.
 
Hola chicas! Pillo sitio por aquí! Me encanta la iniciativa y me encantaría encontrar perfiles que me inspiren día a día sobretodo para looks de diario ?
Os voy a dejar aquí links de mis cuentas favoritas ahora mismo para que veáis más o menos el tipo de chicas que me gusta seguir y si conocéis alguna así pues me la recomendáis!

 
hola primas,mi instagran es privado porque solo tejgo a mi familia y amigos cercanos pero estoy interesada sobre todo en temas de cuidado de lapiel y maquillaje asi que si alguna tiene un instragram sobre eso que me l opase porfavor que estoy en aislamiento y me aburro mucho jajajaajj
 
¡Holaaa! ¿Cómo vais?

Yo he intentado ir currándomelo poco a poco y la verdad es que estoy contenta con mi feed.

¿Habéis descubierto alguna chica nueva que merezca la pena?
 
Holaa!! Pues mi Instagram está verdecito aun, tengo pocas fotos y menos de 100 seguidores, no sé si interesaría, vivo en Arizona.
 
Así estoy yo lo que pasa que no sé ni por dónde empezar porque lo veo todo super trillado.

Mi cuenta tiene más de 500 seguidores pero son todo conocidos/amigos/compañeros del cole y trabajo lo que hace que me dé más vergüenza aún lanzarme.

También me pasa que creo que no tengo una vida super interesante como para ser influencer aunque luego veo que el contenido de algunas es subir lo que han comprado en Mercadona y pienso que soy tonta ya que yo por lo menos podría hablar de libros, series, películas o incluso enseñar lo que coso o hago tejiendo aunque los procesos sean lentos.

Si alguna estuvo en sus inicios como yo se aceptan consejos y por supuesto, si queréis mandarme vuestras cuentas y me gustan os sigo encantada, que también me apetece conocer cuentas nuevas.
Prima sinceramente respecto a esto ... yo no te lo recomiendo . Al final hacerse “conocida” tiene tb su precio que pagar . A mi me gusta ser “del montón y anónima” porque al final es una manera de guardar mi privacidad .
Si quieres consejos te los doy igualmente porque trabajo en el diseño de páginas web y algo entiendo 😂

lo más importante es tener un feed limpio y bonito
armonizar los filtros (que sean lo más natural posible) pero que lleven una armonia en color
que cuides muy MUCHO tu feedback , la interacción es ORO
Que subas buenos Reels con temas de la actualidad
Y así mil cosas más . Si quieres info bonita , ya sabes donde estoy 🤪
 
Hola! Veo que hay mucho de infu moda/cosmética.
A mi me gustan los canales de libros; ya sean de YouTube (booktube lo llaman) o de otras plataformas ( Instagram, ivoox, Spotify...)
En el hilo de booktube suelen estar los mismos si alguien hace algo relacionado con ello o le gusta ver videos ect de libros/literatura y sabe de cuentas nuevas me ingresaría conocerlas.
Gracias.
 
Así estoy yo lo que pasa que no sé ni por dónde empezar porque lo veo todo super trillado.

Mi cuenta tiene más de 500 seguidores pero son todo conocidos/amigos/compañeros del cole y trabajo lo que hace que me dé más vergüenza aún lanzarme.

También me pasa que creo que no tengo una vida super interesante como para ser influencer aunque luego veo que el contenido de algunas es subir lo que han comprado en Mercadona y pienso que soy tonta ya que yo por lo menos podría hablar de libros, series, películas o incluso enseñar lo que coso o hago tejiendo aunque los procesos sean lentos.

Si alguna estuvo en sus inicios como yo se aceptan consejos y por supuesto, si queréis mandarme vuestras cuentas y me gustan os sigo encantada, que también me apetece conocer cuentas nuevas.

Animate!! Instagram necesita gente real. Puedes pensar que tu vida no es interesante porque quizás te comparas con lo que abunda en las redes, pero lo abundante acaba cansando y la gente busca caras nuevas y cosas nuevas.
 
Back