Mejora de nuestros Instagrams e inspo

Hola primas!! Que idea más guay la de este hilo, me quedo por aquí.

Yo abrí hace un par de meses una cuenta enfocada al mundo del maquillaje y la cosmética, estoy muy verde, pero si a alguna le interesa, le paso mi perfil. Me da un poco de cosa, ponerlo aquí tan directo jeje
 
Primas, ¿alguien con cuenta de moda vintage? ¿O de libros?
Y si a alguien le interesa el burlesque, acabo de abrir una aunque aún no tengo casi publicaciones...
 
Hola, primas!! Mi instagram no es nada de influencer pero sí que gusta me seguir cuentas centradas en principalmente en moda, que puedan darme ideas de outfits. Estos últimos meses estoy siguiendo a muchas chicas inglesas y suecas, que es el rollo que más me gusta al vestir.

Estoy un poco cansada de las influs españolas y sus 827372711 con tiendas que en su mayoría compran la ropa en shein y luego la venden por el doble.

Así que si alguna queréis enviarme vuestras cuentas por mensaje privado, por mí genial :giggle:
Podrías pasar algún insta de las sinflu suecas? Tengo curiosidad por saber que moda llevan por ahí
 
Podrías pasar algún insta de las sinflu suecas? Tengo curiosidad por saber que moda llevan por ahí
¡Claro! No te puedo asegurar que todas sean suecas ? hay un poco de todo, más informal y más “arreglado”:

 
¡Claro! No te puedo asegurar que todas sean suecas ? hay un poco de todo, más informal y más “arreglado”:

Gracias!
 
Hola primas! Me uno a este hilo ?
Yo en mi caso tengo un Instagram de decoración de mi casa, si alguna le interesa que me lo diga ? y las que queráis me podéis decir vuestros Instagrams por privi y os sigo! ?
 
Back