Mejora de nuestros Instagrams e inspo

Hola primas! A mi me da vergüenza poner mi Instagram público la verdad pero quien lo quiera que me lo pida! Me encantan las rrss hago sorteos guays y creo que mi fuerte son los stories porque salgo haciendo mil tonterías y la gente se ríe de mi sobre todo JAJAJAJA pero me encanta el humor y la moda! Quien lo quiera que me lo pida !!!! ❤️❤️❤️
 
Hola primas! A mi me da vergüenza poner mi Instagram público la verdad pero quien lo quiera que me lo pida! Me encantan las rrss hago sorteos guays y creo que mi fuerte son los stories porque salgo haciendo mil tonterías y la gente se ríe de mi sobre todo JAJAJAJA pero me encanta el humor y la moda! Quien lo quiera que me lo pida !!!! ❤️❤️❤️
Manda por privi cuando quieras. Tienes ya mucho ganado conmigo. Eres de la familia. Y esto lo digo por todas las que estáis luchando por aumentar seguidores. Algunas me gustareis más que otras. Pero el follow primil mío. Lo tendréis.
 
Hola primas! A mi me da vergüenza poner mi Instagram público la verdad pero quien lo quiera que me lo pida! Me encantan las rrss hago sorteos guays y creo que mi fuerte son los stories porque salgo haciendo mil tonterías y la gente se ríe de mi sobre todo JAJAJAJA pero me encanta el humor y la moda! Quien lo quiera que me lo pida !!!! ❤️❤️❤️
Digo lo mismo!!!
 
¡Hola primas! Me gusta la iniciativa, si a alguna le da vergüenza y me quiere mandar su cuenta por privado, le echaré un ojo y la seguiré si encaja con el contenido que me gusta :giggle: no aseguro follow a todo el mundo porque tampoco quiero ser hipócrita, creo que es mucho mejor seguir alguien de tu rollo con quien poder interactuar y que te enganche a poner un follow de adorno, aviso para que nadie se sienta ofendido...
digo lo mismo
 
Hola, primas!! Mi instagram no es nada de influencer pero sí que gusta me seguir cuentas centradas en principalmente en moda, que puedan darme ideas de outfits. Estos últimos meses estoy siguiendo a muchas chicas inglesas y suecas, que es el rollo que más me gusta al vestir.

Estoy un poco cansada de las influs españolas y sus 827372711 con tiendas que en su mayoría compran la ropa en shein y luego la venden por el doble.

Así que si alguna queréis enviarme vuestras cuentas por mensaje privado, por mí genial :giggle:
 
yo es que tengo otra cuenta en la que estoy comenzando con este mundo de la papeleria y cosas asi jajaja mi perfil personal no es nada atractivo jajaja si alguna quiere que vea su perfil que me lo mande al priv!!! me gustaria poder apoyaros!! <3
 
¡¡Hola primas!!! No sabía que esta parte del foro existía, pero me viene de perlas. No me importa decir quien soy, por lo que me presento, me llamo Sara, soy maquilladora profesional (hago maquillaje social, pero mi especialidad es el artístico) y me gustaría que cotilleáseis mis cuentas, tanto de instagram como de tiktok si tenéis. Estoy probando suerte a ver si consigo llegar a algo, mientras encuentro trabajo de lo mío...Mi instagram y mi tiktok son @saramakeupglow .
 
Back