Mejora de nuestros Instagrams e inspo

Hola pris! Me encanta vuestra idea! Si alguna me quiere dejar su insta por privado ,encantada de veros ❤️
 
Lo mismo digo! Cualquier prima que quiera, que me deje su insta por privado o por aquí, tengo muchas ganas de conocer perfiles nuevos, y seguro que los vuestros son la caña! ?
 
Me cito para saber qué opináis sobre esto
Yo archivaria las peores, e intentaria dejar las que más me gusta tienen, o las que puedan quedar bien con el feed que quieras hacer.
Dejaría pocas, mejor que empezar de cero
Por cierto, os siguen saliendo el número de me gustas en las fotos? a mí ya desde hace más de un año que no, y cuando veo que a mi entorno sí que les sale, me raya jaja
 
Yo archivaria las peores, e intentaria dejar las que más me gusta tienen, o las que puedan quedar bien con el feed que quieras hacer.
Dejaría pocas, mejor que empezar de cero
Por cierto, os siguen saliendo el número de me gustas en las fotos? a mí ya desde hace más de un año que no, y cuando veo que a mi entorno sí que les sale, me raya jaja
a mí me siguen saliendo la verdad
 
Hola primas! Dejadme vuestros insta por privados y os sigo ?
Yo desde que empezó la pandemia estoy más floja porque mi Instagram es básicamente de mis viajes y he tenido que tirar mucho de carrete con fotos antiguas ? tengo muy pocos followers: 1284.
 
Back