• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Primas que quieren ser influencers

Calificaciones
529
Hola primas! Me uno a este hilo 🤗
Yo en mi caso tengo un Instagram de decoración de mi casa, si alguna le interesa que me lo diga 🤭 y las que queráis me podéis decir vuestros Instagrams por privi y os sigo! 😊

Calificaciones
938
Estoy 100% contigo. Yo tengo el perfil privado y muy pocos seguidores, pero busco looks diarios para oficina reales. Si queréis, podeís mandarme por privado perfiles que puedan encajar y os sigo. Gracias!!
Si alguien tiene cuentas de este rollo que me mande privado por favorrrrrrrr. 💕

También me encanta seguir cuentas nuevas de viajes y papelería.

Os espero, influprimas. 😏

Calificaciones
5.436
Hola priis, nueva por este hilo

Me lleva rondando años lanzarme pero me muero de vergüenza jaja y últimamente me lo estoy volviendo a plantear más enserio

así que me quedo por aquí para cotillearos y daros apoyo a las que os hayáis lanzado y ver si me motivo

Calificaciones
250
hola primas! me quedo en este hilo! me encanta, yo no es q quiera ser influencer pero si q disfruto mucho “exponiendo” lo q me compro, subiendo contenido, historias, etc! me encanta la moda y todo lo relacionado con ella! (me hace ilusión cuando me gente me pregunta de donde es algo, aunq sea del zara) si quereis dejarme vuestros perfiles, los echo un ojo encanta y si me gustan, tenéis mi follow :)

Calificaciones
785
Hola primas , yo tengo uno de cocina , es cocina de mi día a día y recetas de aprovechamiento. Si os apetece pues me pedís por privado. Gracias