• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Primas que quieren ser influencers

Calificaciones
21.930
Os dejo el mío por si a alguien le apetece aprender inglés. Es para aprender español, pero lo voy a hacer bilingüe 🙂 así sirve para ambas.
Tengo 50 seguidores, lo empecé hace tres días. Hahahahha me da hasta vergüenza
@easyspanishschool

Y el del negosi: @huitleather
Me ha gustado mucho la historia del nombre de la marca Huit Leather, muy bonitos los bolsos, sois unos artistas¡¡¡

Calificaciones
639
Hola primas!! Que idea más guay la de este hilo, me quedo por aquí.

Yo abrí hace un par de meses una cuenta enfocada al mundo del maquillaje y la cosmética, estoy muy verde, pero si a alguna le interesa, le paso mi perfil. Me da un poco de cosa, ponerlo aquí tan directo jeje

Calificaciones
5.902
Hay alguna prima que tenga un insta de moda/lifestyle/viajes?
Yo prima, pero de viajes estoy en pausa hasta que acabe nuestra querida pandemia, tiro de carrete y suerte que pude viajar 3 meses este 2020 hasta que empezó todo 😔

Edito para decir si alguna prima tiene una cuenta de viajes, que me la mande por privado ❤️❤️

Calificaciones
7.539
Primas, ¿alguien con cuenta de moda vintage? ¿O de libros?
Y si a alguien le interesa el burlesque, acabo de abrir una aunque aún no tengo casi publicaciones...

Calificaciones
27.683
Hola, primas!! Mi instagram no es nada de influencer pero sí que gusta me seguir cuentas centradas en principalmente en moda, que puedan darme ideas de outfits. Estos últimos meses estoy siguiendo a muchas chicas inglesas y suecas, que es el rollo que más me gusta al vestir.

Estoy un poco cansada de las influs españolas y sus 827372711 con tiendas que en su mayoría compran la ropa en shein y luego la venden por el doble.

Así que si alguna queréis enviarme vuestras cuentas por mensaje privado, por mí genial :giggle:
Podrías pasar algún insta de las sinflu suecas? Tengo curiosidad por saber que moda llevan por ahí

Calificaciones
153
Podrías pasar algún insta de las sinflu suecas? Tengo curiosidad por saber que moda llevan por ahí
¡Claro! No te puedo asegurar que todas sean suecas 😅 hay un poco de todo, más informal y más “arreglado”:

Calificaciones
27.683
¡Claro! No te puedo asegurar que todas sean suecas 😅 hay un poco de todo, más informal y más “arreglado”:

Gracias!