Mejora de nuestros Instagrams e inspo

Hola pris! Me podéis dar algún consejo para subir seguidores? He empezado hace poco. On una cuenta para maestras y/o mamás y es desesperante. Me curro reels y lo único que consigo es subir un seguidor! 1!!!!!!
 
Con cuentas docentes suele ir bien hacer colaboraciones de materiales por ejemplo. Yo tb tengo cuenta educativa
 
Hola primas! He estado un tiempo desconectando del foro y de las redes sociales también. Hoy he dado con este hilo de nuevo y qué alegría ver que alguna ya ha conseguido su primera collab.

Ahora me veo con ganas de volver a impulsar el mío, no voy a empezar otra cuenta de 0,utilizare la que tengo que siempre he subido fotos "muy" curradas.

Aunque sé que me va a costar porque con la nueva dinámica de Instagram no ve mis fotos ni mi familia ya que llevo meses sin publicar nada y ahora eso es muy relevante.

Primas, alguna está utilizando tik tok para impulsar IG? O solo utilizáis IG?

Y que subís, stories, reels o solo foto? Con qué frecuencia más o menos?

Aunque no consiga seguidores estoy en un momento en el que necesito un hobby para distraer la mente y creo que esto me puede venir guay!

Así que voy a utilizar vuestros consejos para que me quede algo bonito, a ver qué se puede hacer!
 
Back