• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Primas que quieren ser influencers

Calificaciones
1.094
¡Hola primas! Me gusta la iniciativa, si a alguna le da vergüenza y me quiere mandar su cuenta por privado, le echaré un ojo y la seguiré si encaja con el contenido que me gusta :giggle: no aseguro follow a todo el mundo porque tampoco quiero ser hipócrita, creo que es mucho mejor seguir alguien de tu rollo con quien poder interactuar y que te enganche a poner un follow de adorno, aviso para que nadie se sienta ofendido...

Calificaciones
2.824
¡Hola primas! Me gusta la iniciativa, si a alguna le da vergüenza y me quiere mandar su cuenta por privado, le echaré un ojo y la seguiré si encaja con el contenido que me gusta :giggle: no aseguro follow a todo el mundo porque tampoco quiero ser hipócrita, creo que es mucho mejor seguir alguien de tu rollo con quien poder interactuar y que te enganche a poner un follow de adorno, aviso para que nadie se sienta ofendido...
Me uno a la petición de la prima :)

Calificaciones
577
Totalmente de acuerdo! Muchas gracias por unirte a este foro prima! ❤

Calificaciones
520
Hola primas!! Yo no os voy a recomendar un perfil personal, sino una página de música. Sube frases de canciones en español y todos los días una canción que llama La Canción del Día y que las guarda en playlist en Spotify. También se le pueden mandar canciones, frases o recomendar artistas. Está en Instagram y en Twitter aunque sube el mismo contenido a las dos cuentas. Feliz 2021 🌟

Calificaciones
917
Yo me uno a este hilo!! Yo la verdad que desde la cuarentena he subido unos 1000 seguidores, parece que a la gente le gustan mis looks así que genial. Sobre lo de poner mi insta por aquí me da un poco de cosa la verdad, pero si alguna me lo pide se lo digo sin problema!!!

Calificaciones
917
Hola! a mi me encantaria! pero no sé como empezar, es decir, como organizo mi contenido? que contenido os gusta más? valorais realmente el feed?
para mí el feed es súper importante, las suelo editar igual, menos algunas que por luz o colores me queda diferente y con otras apps intento que sea parecida.

Calificaciones
577
Hola! a mi me encantaria! pero no sé como empezar, es decir, como organizo mi contenido? que contenido os gusta más? valorais realmente el feed?
Hola, prima! Yo tuve feed bastante tiempo, en tonos de azul, pero era muy difícil mantenerlo porque si llevaba ropa roja la foto no quedaba bien.
Yo estoy interesada en moda, maquillaje y literatura.

Calificaciones
752
Hola, prima! Yo tuve feed bastante tiempo, en tonos de azul, pero era muy difícil mantenerlo porque si llevaba ropa roja la foto no quedaba bien.
Yo estoy interesada en moda, maquillaje y literatura.
Es que es eso! no sé como encajar fotos totalmente diferentes para que tengan un mismo tono
No es lo mismo subir una foto en casa o en la calle, o que un día pues me haga fotón en la montaña jajaja, es que no consigo que pegen.
Algún consejo?

Calificaciones
752
Yo me uno a este hilo!! Yo la verdad que desde la cuarentena he subido unos 1000 seguidores, parece que a la gente le gustan mis looks así que genial. Sobre lo de poner mi insta por aquí me da un poco de cosa la verdad, pero si alguna me lo pide se lo digo sin problema!!!
Oye ni tan mal ee! Qué contenido subías? Era diario?