Primas granudas a mí

Ahora no tengo ese problema, pero cuando lo tenía utilizaba peroxiben. Nada más notar que subía la piel lo ponía y ya dejaba de subir, si esperaba unas horas tardaba más en irse.
foto-prod-6052.jpg

No recuerdo si utilizaba el del 5% u otra concentracion.

Mi hija ahora utiliza ( solo en la zona de granos por la grasa del pelo) este producto.
cleanance_gel_200m.png
 
Tengo síndrome de ovario poliquístico primas, desde los 20 tomo anticonceptivas permanentemente y en cuanto las dejo me sale el acné, no me baja la regla durante meses, etc. A temporadas las he ido dejado porque tienen mil efectos secundarios que me terminan afectando, pero luego el efecto rebote es bestial y en eso estoy ahora. Era por si sabéis de algo para tratar las marquitas y granos mientras todo vuelve a la normalidad, que suele tardar una temporada. Luego no me sale ni uno y tengo la cara como el culo de un bebé, pero todo a costa de tener en el cuerpo hormonas artificiales de por vida...

No sé si un dermatólogo podría pautarme algo para las marcas porque al ser tan blanca tardan bastante en irse, la verdad es que nunca he consultado por esa vía.

Si tu economía te lo permite te recomendaría al menos tres peelings, espaciados. Despues un plan con Retin-A (Tretinoin) en crema en las noches, -no se recomienda hacer peelings cuando se utiliza el Tretinoin así es que tienes que elegir si hacerlos o no- y nada pero nada de sol en tu rostro, de hecho el Tretinoin solo en las noches y empezar con el de menor por ciento posible, lavar en la mañana con tu rutina facial normal e inmediatamente aplicar protección solar, no salgas nunca sin protección solar porque el sol potencia la producción de melanina y las manchas, pecas, etc se te oscurecerán mas.
 
El aceite de rosa mosqueta pensé que era comedogénico, en casa lo usamos para pupas y cicatrices pero nunca me he atrevido a ponérmelo en la cara porque tengo piel mixta, quizás pruebe sobre cada marquita con un bastoncillo, peor de lo que ya tengo la cara no va a ser xDD

Ánimo con el SOP, es una jodienda pero se puede llevar con el tratamiento adecuado.
Pues prima mi cara es grasa directamente y nunca me ha sacado un granito, de hecho yo me lo echo por toda la cara generosamente como buena bruta que soy xD Pero claro si a ti te da cosita prueba como dices échate un poquito en las marquitas y poco a poco ves que tal te funciona que nunca se sabe y cada cara es un mundo! Mucha suerte con eso y seguro que te calmará la piel :shy:
Y muchas gracias por los ánimos prima a ver que me dice el médico que estoy ya un poco agobiada con la duda (n)(n)
 
Es que el tema de los aceites me da respeto, también por la sensación de pringosidad :ROFLMAO: el único que me pongo en la cara es el de jojoba en las zonas que se me pelan por falta de hidratación en invierno y va genial, pero solo por las noches para que se absorba bien bien. A la mañana siguiente adiós sequedad.

De momento he iniciado el proceso de usar rosa mosqueta con un bastoncillo solo en la zona rojita, cruzo los dedos para que todo mejore antes de verano y la exposición solar.

Sobre los peelings, tengo la piel hiper sensible, ¿es apto para cualquier persona?
 
Para las marcas de la cara a mí me va bien el Aloe Vera "caro" del Mercadona, viene en un bote opaco de color verde oscuro y creo que se llama Atlantia o algo así, vale como 6 euros el bote. Bebes suficiente agua? Vas a al baño bien? Lo digo porque cuando no se visita regularmente al Sr. Roca, uno de lo efectos secundarios pueden ser los granos. A mí tampoco me fallan los "inquilinos" cuando me viene la regla, y eso que cada vez me visita menos. Ya nos dirás, suerte..
 
Si tu economía te lo permite te recomendaría al menos tres peelings, espaciados. Despues un plan con Retin-A (Tretinoin) en crema en las noches, -no se recomienda hacer peelings cuando se utiliza el Tretinoin así es que tienes que elegir si hacerlos o no- y nada pero nada de sol en tu rostro, de hecho el Tretinoin solo en las noches y empezar con el de menor por ciento posible, lavar en la mañana con tu rutina facial normal e inmediatamente aplicar protección solar, no salgas nunca sin protección solar porque el sol potencia la producción de melanina y las manchas, pecas, etc se te oscurecerán mas.
Supercotilla,
Yo he empezado con Retirides 0.50 porque estoy acostumbrada a los ácidos y lo que noto es como si de cada poro expulsase aceite en plan punto negro o microquiste.
Dicen las instrucciones que empeora al principio...
Qué tal tu experiencia?
Muchas gracias.
 
Supercotilla,
Yo he empezado con Retirides 0.50 porque estoy acostumbrada a los ácidos y lo que noto es como si de cada poro expulsase aceite en plan punto negro o microquiste.
Dicen las instrucciones que empeora al principio...
Qué tal tu experiencia?
Muchas gracias.

Yo no lo uso prima pero es esperada esa reacción. Aunque el Retirides no es Tretinoin. Si no te mejora úsalo con un día de por medio para que la piel descanse, a veces aunque la piel este acostumbrada reacciona ante nuevos productos. El Tretinoin no solo elimina los granos sino las arrugas etc... es magnifico pero hay que ir de a poco, al igual que cuando vayas a subir la dosis, nunca antes de que tu piel ya se haya hecho resistente a la mas baja.
 
Yo no lo uso prima pero es esperada esa reacción. Aunque el Retirides no es Tretinoin. Si no te mejora úsalo con un día de por medio para que la piel descanse, a veces aunque la piel este acostumbrada reacciona ante nuevos productos. El Tretinoin no solo elimina los granos sino las arrugas etc... es magnifico pero hay que ir de a poco, al igual que cuando vayas a subir la dosis, nunca antes de que tu piel ya se haya hecho resistente a la mas baja.
Siiiiii! Sí es... Es como Roacutàn pero tópico.
Es muy bomba!!
Gracias Supercoti!!!❤️
 
Back