Primas de UK. Como enviar ropa a España sin pagar aranceles.SOS.

Registrado
25 Sep 2019
Mensajes
183
Calificaciones
651
Hola. No sabía muy bien donde abrir este post, así que escribo aquí.
Hace un año que no piso UK por el dichoso virus. Yo soy persona de alto riesgo. Tengo bastante ropa en casa de mi hermano y como no llevo cuenta de ir hasta que la situación no se normalice, le dije que me la enviara. Lo ha hecho por mensajería y ha asegurado el paquete por 500,00 libras. El caso es que he recibido un mensaje de Seur en el que me indican que tengo que pagar 165,00 € por los aranceles si quiero recibirlo.
No estoy por la labor de pagar por mi ropa (usada y, un par de maquillajes.
Sabeis por qué medio pueden enviarme mis cosas sin pagar en la aduana?. Gracias anticipadas!.
 
Hola. No sabía muy bien donde abrir este post, así que escribo aquí.
Hace un año que no piso UK por el dichoso virus. Yo soy persona de alto riesgo. Tengo bastante ropa en casa de mi hermano y como no llevo cuenta de ir hasta que la situación no se normalice, le dije que me la enviara. Lo ha hecho por mensajería y ha asegurado el paquete por 500,00 libras. El caso es que he recibido un mensaje de Seur en el que me indican que tengo que pagar 165,00 € por los aranceles si quiero recibirlo.
No estoy por la labor de pagar por mi ropa (usada y, un par de maquillajes.
Sabeis por qué medio pueden enviarme mis cosas sin pagar en la aduana?. Gracias anticipadas!.

Creo que el error ha estado en asegurarlo por tanto dinero, igual piensan que es para uso comercial y no personal. Pero vamos que no tengo ni idea.

Yo una vez pedí algo a USA desde España y mi hicieron pagar practicamente lo mismo que me habia costado lo que pedí, total que me costó el doble.

Llama a Correos y que te expliquen si tienen mejor opción y los límites de peso o enseres que permiten sin tener que pagar a Aduanas.
 
Aquí está pasando al revés, si compramos algo de la UE nos hacen pagar aranceles . Si te lo envían como pertenencias no deberías tener que pagar nada, si es mucha ropa igual preguntar en un sitio de mudanzas?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
955
Back